The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#10440 Pues igual de castaña épica que la de DA:I lol, está a años luz de TW3. Aunque la expansión, que como no la nombras es porque seguramente no la habrás jugado, tiene una historia interesante y bien contada.

Si quiere RPGs con buenas historias que se olvide de los sandbox y se decante más por Pillars of Eternity y los D&D.

3 respuestas
BuNNkeR

#10441 Pues a mí la historia del Inquisition me gustó bastante, predecible sí, pero épica cual señor de los anillos. (no tanto xD)

Wotanz

Es normal que si empieza por el Inquisition, la historia le parezca una castaña... debería empezar por el Origins.
Tampoco está a la altura de TW3, pero mejor que muchos otros juegos.

will

#10441 Si que la he jugado y es cojonuda, no la nombro al igual que tú, porque imagino que ese usuario busca otro juego , doy por hecho que ya conoce la existencia de una expansión y otra que estar por venir .

TW3 es excelso , pero DA:I si has jugado al Origins y a la segunda parte, lo disfrutas muchísimo, hay incluso referencias comicas de su segunda entrega , un guiño muy de agradecer a los seguidores y que me parece muy valiente por su parte.

Pero oye, si para ti DA:I es una castaña no seré yo el que te quite la ilusión ...

A mi desde luego y sin llegar al brujito , me parece un juego que conforma una trilogía cojonuda.

1 respuesta
TRON

#10444 Si busca otro juego, entonces DA:I tampoco es lo que busca. DD y DA:I son juegos muy similares porque ambos son juegos open world de exploración y con party y ambos tienen una mala historia. Que pruebe entonces los Gothic, Elder Scrolls, Risen...

TW3 es otro juego open world con un fuerte componente de exploración pero sin party, la diferencia entre éste y los otros dos, es que la historia es buena y la narrativa también.

He jugado a Origins y la segunda parte y la historia me parece mediocre. Infantil, sosa y genérica y con unos companions que son igual de sosos. Las referencias y tal vale, porque no afectan en nada a la calidad de la historia al ser simple fanservice.

Para mí DA:I no es una castaña. He dicho que es un buen juego con un gameplay muy divertido y donde se premia la exploración muchísimo, lo que hace que explorar sea divertido. Lo que es una castaña de Inquisition es su historia.

1 respuesta
will

#10445 Perfecto compañero, no se hable más. Dragon age Inquisition te parece que su historia es mala de cojones... No pasa nada, como puedes ver no todo el mundo comparte tú opinión y el mundo sigue girando xDD

Krazze
spoiler
3 1 respuesta
HG_Tevez

#10447 peor lo pase con

spoiler
Pjroll

Es verdad que las secundarias están muy chulas. He hecho todas las de Keira y me han gustado.

spoiler
2 respuestas
Nihon

#10449

spoiler
1 respuesta
Hal9000

#10449

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#10450 #10451

spoiler
2 respuestas
Nihon

#10452

spoiler
HG_Tevez

#10452 en tu mision de la batalla de Kaer morhen

spoiler
2 respuestas
Pjroll

#10454 No te sigo.

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#10455 vale, no has terminado el juego? Entonces mejor me callo y cuando lo termines te lo vuelvo a preguntar

2 respuestas
Nihon

#10456 Eso era lo que le he dicho de que en el futuro no le ayudará, pero mira, eso que se lleva.

Por cierto hay una cosa del juego que mata completamente y es la navegación. Me encanta que hayan un montón de islas por ahí en Skellige con un montón de interrogantes y a falta de 2 misiones principales estoy por ahí explorando.

Ahora bien, las sirenas como te agarren di adiós a la barca y los sumergidos al explorar un tesoro en el fondo como se pongan de acuerdo no te dejan salir del agua. Además ahora me he quedado sin barca en medio de un montón de islas en las que no hay asentamientos ni nada y me toda ir nadando a todas partes. Por si fuera poco me ha saltado un "bug" donde practicamente jugaba en primera persona y en combate ha sido un suplicio.

1 respuesta
Pjroll

#10456 No. Estoy aún en Novigrado. Simplemente me dediqué a hacer algunas secundarias para ganar algo de nivel

edbusy

#10454

spoiler
1 respuesta
B

#10441

Sin duda la expansión es MUST. Y la siguiente también lo será.

HG_Tevez

#10459

spoiler
AzuRe

#10457 Lo de las sirenas no me ha pasado, pero con los sumergidos puedes probar a meterles con la ballesta mientras buceas, les quitas un huevo xD, me di cuenta el otro dia y voy por la expansion... xD Tambien existe una poción para que no te ataquen

1 respuesta
Acu

Lo de la ballesta actuando como un lanzaarpones para ballenas es un lol muy grande. Podrían haberlo solucionado de cualquier otra manera, pero bueno, mejor así que no unas animaciones de combate cutres.

Nihon

#10462 Anda, no había probado la ballesta... aunque eso sí, ahora me parece bastante "cómico" no poder usar una señal bajo el agua (ni mucho menos la espada) pero sí la ballesta.

ekeix

Hay una poción que hace que los sumergidos no te ataquen, no recuerdo el nombre pero se que existe.

Yo veo bastante obvio que bajo el agua lo único que tengas para defenderte sea la ballesta, es básicamente un arpón. Usar una espada es totalmente inútil bajo agua y señales como mucho la única que podría funcionar sería Quen

1 respuesta
Nihon

#10465 Las señales de Axia y Aard tampoco debería haber problema de poder usarlas pero no porque no te da la opción directamente. Y sinceramente no es tan obvio que una ballesta funcione bajo el agua si no puedes usar la espada tampoco.

De verdad que en ese aspecto y navegar en general se me hace pesadísimo.

shturmovik77

Acabado

spoiler
1 respuesta
Chance

#10467 aún te quedan los DLC, tranquilo

Nihon

Terminé The Witcher 3 hace un par de días pero he estado intentando sacar algún trofeo más y así he podido explorar más terreno y sacar incluso alguna misión sencilla por ahí.

El juego tiene un trabajo detrás espectacular e innegable. Los detalles del mundo, las ciudades, los libros y cartas que coges son fantásticos, pero la palma se la lleva la historia. Ya no digo sólo la principal como tal (que está muy bien aunque me gusta más el ritmo de la segunda parte) pero cualquier misión secundaria es un encanto hacerla.

Tienes de todos los colores, desde una bestialidad de trabajo como la del Barón, a algo más normal pero igual de buena como las de ayudar a tus compañeros como Triss, Keira, Dijkstra, etc. Espectacular en ese sentido incluyendo a los propios personajes principales, tanto en diseños, como historia propia y personalidades (Ciri es amor).

El mundo es fantástico y me gustan mucho esos momentos de viaje con el clima cambiante, encontrar aldeas en ruinas, asentamientos de bandidos, guaridas de monstruos o tesoros o naufragios por aquí y por allá. Además visualmente es genial y Skellige me parece el mejor ejemplo de lo que presenta el juego con unas montañas nevadas con bosques, mar e islas y acantilados.

Eso sí, hay una misión en concreto en la que pasas de manera fugaz por otros mundos y eso me rompió toda la magia. Quiero decir, hasta ese momento estaba encantado pero tras ver esa variedad que no existe en el mundo del juego me dio un bajón y luego me di cuenta de lo parecido que era todo.

El tema del combate me produce sentimientos encontrados, 8 de cada 10 veces es tan bueno como tiene que ser pero en otros momentos pasa algo; la cámara en espacios cerrados me deja en un ángulo raro, Geralt no saca la espada como siempre y veo que mi primer golpe es un puñetazo o esquivar me parece a veces menos efectivo (también depende del terreno y la cámara).

El tema de los bugs va un poco por separado, la mayoría que he visto me parecen graciosos por ser cosas físicas (un adorno en la ropa del Barón vibrando solo mientras él está sentado, la espada de Ciri igual, personajes deslizándose sin mover las piernas, etc) pero hay otros un tanto raros como los de no poder activar cierta misión por lo que sea aunque luego arreglen con parches, pero en ese momento no mola o incluso algo más puñetero como quedarte atascado en algún sitio entre barriles y toldos.

Ya en lo personal comenté el tema de navegar, usar la ballesta solucionó uno de los problemas, pero perder la barca y tener que ir nadando entre islas en Skellige es toda una experiencia.

En fin, todo esto para decir simplemente que el juego me ha encantado y que no esperaba menos, pero siento que me ha faltado un "algo" para llegar al orgasmo.

2 1 respuesta
B

#10469 has jugado la expansión? Tienes que jugarla

1 respuesta

Usuarios habituales