The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#10794 El NG+ solo te deja empezarlo una vez, yo tengo un Geralt lvl 69 en NG+ y no me deja empezar otra vez con esa partida, tienes que creartelo otra vez desde 0, lo cual es un absoluto coñazo

1 respuesta
er_vick

#10794 uffff ese final es durisimo.

1 respuesta
Perico97

#10802 Imagínate mi cara cuando creía que estaba haciendo TODO bien y me sale el peor... pero he aprendido.
#10801 Puf... supongo que con una segunda run en la máxima dificultad es posible sacarse el platino no?xD

1 respuesta
B

#10803 Yo tuve que bajar la dificultad al principio cuando entras con keira a una cueva y te protege con un circulo magico y tienes que ir matando a unos perros que salen sin salirte del circulo. Y no iba precisamente mal de equipo, no se si seria bug o que, pero no me salto el logro por eso, tuve que bajar la dificultad ahi yendo en marcha de la muerte

3 respuestas
Perico97

#10804 Por eso quiero hacer NG+ (Ya que sino me van a destrozar) pero por lo que se ve me dice que la partida guardada está dañada, a pasarse el final otra vez y a guardar xD

Markelzas

#10804 Si bajas la dificultad durante la partida el propio juego te advierte que no podrás acceder a ciertos logros por ello, vamos, que obviamente lo ponen para que la gente no la baje hasta el ultimo boss, luego la suba y se lleve el logro de gratis XD. A la inversa tmapoco lo da, yo mi primer run lo empece en La historia y la espada pero en cuanto salí de huerto blanco la puse en La marcha de la muerte y tampoco me dieron logro alguno

1 respuesta
B

#10806 Si ya lo se, el unico momento en todo el juego que lo baje fue ese, el resto me lo pase en marcha de la muerte

FuckYeah

Yo tengo dificultades para pasarmelo en la segunda dificultad (la que no era un paseo) y me matan cada 2x3.. Si la bajo resulta aburrido el juego? Por ejemplo con los de mi nivel voy bien, pero los rojos me revientan y aveves aunque la misión esté en verde me salen rojos y buff..

Y con el dinero cómo lo hacéis? No tengo dinero nunca y me lo gasto todo en el objeto de reparar armas.. Utilizo un objeto de esos cada dos combates...

1 respuesta
Markelzas

#10808 Yo me lo pasé en la dificultad máxima, así me duraba mas y ademas era mas gratificante cuando conseguía hacer las cosas bien, ademas de ser mas "realista" para con el mundo del juego, pero realmente la única diferencia es que los enemigos meten mas y tienen algo mas de vida, pero vaya, que si te cuesta mucho no dudes y bajala, no creo que deje de ser divertido por ello, ademas siempre puedes volver a subirla.

En cuanto a lo del dinero, saquea todo lo que veas y mas, yo en la partida que estoy jugando ahora apenas soy lvl 13 y tengo 5000 coronas y materiales de sobra de todo tipo, desde que en un parche metieron que los materiales de crafteo no tengan peso puedes disfrutar la diógenes como es debido, luego vendes todas las armas etc que no sirvan y cambias en el Banco de Novigrado los florines y orens que tengas por coronas, te sacas un buen pellizco al cambio

1 respuesta
Arestiz

Yo estoy jugando en lagrimas sudor y sangre (La segunda mas dificil) y al principio me costaba un poco pero ahora ya pocas veces me matan. Eso si en algunos casos, como el que ha dicho #10804 me toco mucho los cojones XD

er_vick

yo mi NG+ la tengo en maxima dificultad y quitando combates puntuales (o momentos en que se te juntan 1000 tios) no he tenido demasiado problema tampoco, sobre sacarse el platino lo mas complicado me parece sacarse el logro de TODAS las cartas que me tocará empezar otra partida para poder conseguir todas.. (acabo de completar la DLC en el NG+, y estoy en la quest de preparativos finales)

FuckYeah

#10809 Muchas gracias por los consejos, no tenía ni idea de lo del banco para cambiar los florines. Bajaré la dificultad y si noto que pierde esencia la vuelvo a subir sin duda.

1 respuesta
Abovedado

#10812 Mi consejo es que desde un principio inviertas en las mejores alforjas del juego, te costará un riñón pero las amortizas rápido. De esta forma puedes cargar como un mulo armas y armaduras y venderlas como churros. Ahora con la expansión tengo la capacidad de carga máxima en 220 si no recuerdo mal, de sobra para sacarte 2.000-4.000 cada vez que vayas a full.

Dunwich

Pregunto desde el desconocimiento. Hace un año jugué al Witcher 3 en PS4. Ahora me he actualizado el ordenador y tengo lo siguiente:

GeForce GTX 970 4GB
Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz
24 GB de RAM.

Quería rejugarlo y sé que para PC se puede conseguir a buen precio. La cuestión es... ¿voy a obtener un rendimiento muy superior al de PS4? ¿Voy a poder ver el juego de forma más "hermosa" y con unos FPS estables a una calidad elevada? De ser así, ¿de qué calidad estaríamos hablando? ¿Merece la pena saltar a PC con el gasto añadido o no?

Muchas gracias por todo ^^

PD: Y ya de paso pregunto lo mismo referente al Fallout 4 xD

3 respuestas
Fr0z33n

#10814 No, no pasa de low en un PC de la NASA.

Está Youtube lleno de comparativas, ojea una y mira a ver si te compensa.

1 respuesta
G

#10814 Estás vacilando, no?

Dunwich

#10815 Es que si te digo la verdad acabo de dar el salto al PC y ando un poco perdido. De hecho, "miedo me da" porque no es un equipo que me haya salido especialmente caro, aunque también es cierto que he vendido cosas que tenía antes (una GTX 650, creo). No sé si es un buen equipo, si no lo es, si va a merecer la pena ni nada de eso. Ahora miraré en youtube, pero pregunto más que nada porque soy un PCero novato.

De verdad que no estoy vacilando. El equipo me ha salido "barato" vendiendo lo que ya tenía. Mi tarjeta es una Asus Turbo 4GB DDR5, que no se iba tanto como otras, y ya os digo que no soy master race ni nada. No sé si tengo un equipo de puta madre que se mueve eso con la punta del nabo o si los FPS que tanta importancia adquieren en PC me van a bailar como locos.

O sea, tengo la sensación de que es dos mil veces superior a lo que tenía antes. Por ahora he probado el Elder Scrolls Online en Ultra y va como la seda. Pero dentro del panorama de ordenadores no sé si tengo una máquina impresionante o algo de gama media, media-alta, o si estoy vacilando porque con esto no equiparo una PS4.

Arestiz

#10814 No lo digo a malas, pero si tienes el PC ¿Porque no lo compruebas por ti mismo?.
De todas maneras, si hay diferencia de la version de PC a PS4, eso sin contar con Mods graficos, y deberia irte de sobra con ese ordenador.

1 respuesta
Dunwich

#10818 Es que soy un novato de la leche, por eso pregunto :S Estoy viendo comparaciones. Veo que en ultra se mueve en torno a los 40 FPS lo cual no está nada mal porque creo que en PS4 de los 30 no pasaba. No es que haya elegido lo que tengo porque sea "lo mejor", sino porque me encajaba con la venta del equipo y lo que estaba dispuesto a gastar. Os lo pregunto a vosotros porque seguro que sabéis dos mil veces más que yo.

Insisto, no sé si es una muy buena máquina o no. Creo que de RAM me he pasado viendo lo que se suele pedir, eso sí xD En Can You Run It me pasa los requisitos recomendados, así que supongo que no habrá problema. Eso sí, acostumbrado a consolas, en las comparaciones de youtube percibo cierta mejoría, aunque no sé hasta qué punto "no es tanta" o es culpa del vídeo. De verdad, no quería molestar ni nada, pero es que suelo leer estos foros y prefiero opinión directa de gente que sé que sabe.

2 respuestas
FuckYeah

#10819 Yo tengo ese PC y va finísimo al máximo. De todos modos, te bajas una copia de seguridad (guiño, guiño) lo testeas y luego lo compras en GOG que está a 27 euros. Es exactamente lo que hice yo, aunque en mi caso no dudaba de los gráficos, sino de si me iba a gustar el juego xD

Chance

#10819 Yo tengo un PC muy parecido a ese, la diferencia grafica es muy alta sobre todo si metes mods, y ajustando un poco las opciones (no puedes poner distancia de vegetación en ultra ni los hairworks), vas a estar el 100% del juego a +60 fps.

B

Mi PC es inferior y va :qq:.

FuckYeah

Los TRASTOS para qué sirven? No me los compra ningún mercader y no sé qué hacer con ellos, me están ocupando inventario.

2 respuestas
Rhisthel

#10823 Normalmente se usan para desmontarlos y obtener materiales para la forja.

1 respuesta
Acu

#10823 Hay un mendigo en el puerto de Novigrado que te compra mierda pura a precios exagerados... o eso creo recordar. No compra nada más de hecho, sólo basura y trastos.

1 respuesta
FuckYeah

#10825 #10824 Buah, que ganas de llegar a Novigrado macho, sigo en Velen subiendo un poco de nivel y obteniendo materiales.

1 respuesta
Acu

#10826 No hace falta retrasar tanto la llegada a Novigrado. Sobre el nivel 9-10 de hecho creo que ya podías ir sin problema, dado que si no, las misiones de historia te van a parecer un paseo y Velen es mejor ir desbloqueándolo poco a poco mientras juegas (posteriormente la historia te conduce a más rincones de la región, por lo que te facilitará incluso hacer secundarias que tuvieras contratadas desde hacía tiempo o de mayor nivel)

B

Se ha filtrado en Steam por unos instantes la fecha de Blood & Wine, 30 de mayo. Ya no se puede ver, pero aún así los logros nuevos están ya en Steam y hay algunos muy interesantes, como uno que hace referencia a que vamos a tener una casa que podremos reformar a nuestro antojo, torneos de caballeros o

spoiler

4
HG_Tevez

Abovedado

Por unos minutos... http://www.mediavida.com/foro/juegos/tw3-blood-wine-podria-aterrizar-30-mayo-559633

Usuarios habituales