The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kisuke

Ojalá en navidades le hagan una rebaja a las expansiones en PS4, ambas son 25 e.

Kilra

¿Cuándo recomendáis darle el primer run en NG+? Ya he terminado tanto el juego base más los dlcs, y me cuesta horrores subir de experiencia, se ve afectada la experiencia que te dan según sube la dificultad base, al menos sé que en el equipo es así. Soy lvl 51.

1 respuesta
Markelzas

#11372 El requisito de niveles de equipo, misiones, etc... se adapta al nivel de tu personaje cuando comienzas la partida, así que cuando te apetezca empiezala que no creo que tengas ningún problema

Kisuke

Para jugar a los DLCS es indispensable haber terminado el juego? Es por si me pilla en algún momento en la partida de NG+, porque por ejemplo, en Dark Souls, es a partir de un punto (hoguera) y aquí no sé si es igual.

Me huele a que estoy muy cerca del final...

1 respuesta
B

#11374 No

koalas

Yo estoy empezando el juego en ng+ y aguita que me piden nivel 52 o asi para el HoS para la otra expansion me da miedo.

No veas que dificil el puto juego ahora no tiene sentido jajaja

AoShi

Yo después de llegar a nivel 7 en death march pasándolas putas he descubierto que no tenía activada ninguna habilidad... xD

De todas formas parece que nada más avanzar un poco ya se estabiliza la cosa o son más fáciles los bosses. Por cierto, por qué

spoiler
Kisuke

Cuánto os duró vuestra primera partida?

2 respuestas
Acu

#11378 sin contar dlcs, apostaría por 130h. Ya no recuerdo exactamente.

1 respuesta
Kisuke

#11379 Yo voy de camino a eso también, creo que me queda ya el final del juego, como no tendré los dlc´s hasta un tiempo, aprovecharé para limpiar de contratos / misiones secundarias que me he dejado.

1 respuesta
Acu

#11380 ¿Por donde vas en la principal? Porque yo estuve un tiempo pensando que me quedaba poco y aún superé las 10h más de juego.

1 respuesta
Kisuke

#11381 La misión

spoiler

Nivel 35. He ido lento por el juego, sobre todo al principio. Y en fin, cuando me lo pasé veré si pillo lo del gwynt que no tengo ni zorra xD

chemajm14

#11378 Lo miré hace poco y fueron unas 170 horas, me falta por hacer la segunda expansión y haré otro run después en máxima dificultad para llorar xD

Kisuke

Lloro, no quiero que se acabe.

Resa

El juego usa el boton LB del mando de la xbox?

Tenia pensado comprar los dlc y hacer el ng+ pero se me ha jodido ese boton. Si lo usa casi mejor espero al nes que viene.

1 respuesta
Kisuke

Finalizado, qué penica me ha dado terminar la principal. El último acto para mi algo precipitado, pero qué gozada, ¡cómo lo he disfrutado!

Ahora me daré un pequeño descanso, y luego iré por el mundo a seguir con los contratos y secundarias que me quedan por descubrir.

Estoy a ver si vendo mi edición (especial) por unos 30 e y poner 10 para la GOTY, a ver si hay suerte, si no...hasta unos meses no tendré los dlc´s.

Algún consejo ahora?

Por cierto, me gustaría tener unas armaduras decentes pero que se estéticamente esté chachi, alguna recomendación? Uso ligeras, y estoy harto de ver a Geralt con la mierda que le he llevado xD

#11385 En PS4 creo que sería el L1, si es el caso es botón de elegir magias / arco / bombas...

1
koalas

Necesito armadura wapens y buena que de vida y sobre todo ataque.. solo tengo unos tristes 2k de plata y 1.5k de acero... no tiene sentido esto.

He visto peña aqui con 5k de daño en ambas espadas y 10k de vitalidad me quedo muy wtf???

Vito_

Después de casi 230h en las que he hecho historia principal y las dos expansiones sigo volviendo al juego a hacer interrogaciones y cosillas sueltas. Me ha dado por ir a conseguir encantamientos para mi armadura y espadas y mientras echaba un vistazo a las descripciones me he encontrado con esto

Son unos cachondos estos de CD Projekt, si alguno ha estado en Polonia o conocido a polacos sabrá que los pierogis son una comida tradicional de allí (son parecidos a los tortellini).

Y ya he conseguido las mejoras que quería, encantamientos de mejorar el alcance del swirl para la espada de acero, de prolongar el uso de las pociones para la de plata, y de que mi armadura rebote las flechas. Supongo que más pronto que tarde le daré al NG+.

2
zarkand

A ver si algún entendido de the witcher me puede echar una mano, me compre el witcher 2 enhanced y lo jugué apenas el primer acto en el primer run que hice hace un año o dos, lo abandoné por que el combate me parecia demasiado aburrido y no me gustaba mucho (modo normal) , consistia en quen roll roll quen roll roll.

Ahora viendo que el witcher 3 es una obra maestra quiero comprarlo pero no antes sin haberme pasado el 2, me he instalado el mod combat rebalance 2 y el juego es un paseo incluso en dificultad hard, no se si alguien del foro se lo habrá pasado con este mod y me podría decir si luego aumenta la dificultad por que el mod tiene su reescalado de dificultad o deberia jugarlo vanilla desde el principio de nuevo.

saludos.

1 respuesta
Kisuke

Sé que dije que me iba a tomar unos días, pero no he podido evitar caer. Estoy terminando los pocos contratos y secundarias (al margen del GWYNT, que a ver si aprendo xD) ains..

XenomorpH

#11389 Más o menos igual. Pasado cierto punto el juego es un paseo dependiendo de tu nivel y tu build (la build de alquimia esta muy cheta). No obstante tanto el 2 como el 3 ofrecen otras cosas aparte de la difilcultad del juego. Estos son juegos para dejarte absorver por su mundo y narrativa, si quieres un reto jugable y con dificultad quiza no sean tu tipo de juego.

P.D: Actualmente me lo estoy jugando al máximo nivel de dificultado y al principio es un reto pero en la mitad del juego o un poco antes sigues siendo una segadora.

1 respuesta
zarkand

#11391 Gracias por la ayuda, al final he desinstalado mods y he retomado un save antiguo para vivir la experiencia tal cual era en su momento y la verdad que lo estoy disfrutando.

EuRyNomE

Anoche me regalaron la edición Goty del juego, y de 3 horas que llevo sólo puedo decir que es una pasada.

1 1 respuesta
will

#11393 pues despues de 200 solo puedo decir, que la pasada va en aumento xD

1
koalas

Estoy por hacer una limpieza de build pero nose cual seria de mas vitalidad y mas ataque soy un ignorante :(

EuRyNomE

6 horitas llevo de juego, no he seguido practicamente la principal, estoy haciendo solo secundarias.

La narrativa del juego es absolutamente maravillosa, así como el doblaje en V.O., una pasada.

1 respuesta
XenomorpH

#11396 Como consejo te digo que no te dejes atrapar por la secundarias que luego vas con demasiado nivel a las principales y te pareceran un paseo.

1 respuesta
SevenOfThem

#11397 Bueno pero el juego tiene opción desde hace poco que si la marcas equilibra el nivel de los bichos al tuyo, debería contar para las misiones también, ¿no?

koalas

Alguie puede ayudarme en alguna build que tengais wapens y tocha?

1 respuesta
Kisuke

#11399 Mejor, si alguien sabe las diferentes buils guay

Usuarios habituales