The Witcher 3: Wild Hunt #HO

guillauME

#1138 No entiendo porque todavía no está peusto en noticia tu comentario para que todo el mundo lo vea. Ya tienen 13.380 espectadores...HYPE!

Vito_

#1140 isthereanydeal es tu web si quieres saber en que webs está a menor precio.

Tienes otra opción que es echarle un ojo a un gameplay del 1 por youtube y decidir si jugarlo o pasar directamente al vídeo resumen que hay (hecho por CD Projekt). Te lo digo porque eso de hacer click en el momento justo no esta hecho para el gusto de todos y así solo tendrías que comprarte y pasarte el 2, que aunque en historia o misiones flojea un poco, es más 'jugable' que el primero.

1 respuesta
SevenOfThem

#1142 Hombre... The Rise of the White Wolf + el mod de rabalanceo de combate le dan un lavado de cara y mejora de jugabilidad al W1 más que decente eh?

1 2 respuestas
guillauME

Están haciendo una serie de Questions and Answers que deberías mirar si os interesa el juego.

TWITCH

Vito_

#1143 Lo han casualizado? El estilo de combate al principio costaba, pero a las 20 horas o así le acababas cogiendo el gustillo.... :D

Ahora en serio, me gustaría hacerle un replay al 1 algún día de estos, me alegra que hayan mejorado el gameplay y aspecto, se lo merece.

TRON

Tengo gigantescas esperanzas de que en TW3, al haber la posibilidad de hacer mods y de que será el último de la saga, un grupo de Fans se junten para hacer un 'remake' del 1 para el 3.

bammargera

1
XenomorpH

Pues nada, paso de progreso entre juegos de forma parecida a Dragon Age Inquisition.

spoiler
2 respuestas
guillauME

#1148 Me parece una buena forma para no tener que rejugar un juego entero para jugar a The Witcher 3 con distintas decisiones de trasfondo.

1 respuesta
XenomorpH

#1149 No me curre a un Geralt muchimillonario para que ahora tenga sus bolsillos a 0.

bammargera

#1148 Me parece bien porque este año dispongo de PS4 pero no de PC por lo que no podría importar mis partidas

A

Os pongo Live durante lo que dure el stream

1
HG_Tevez

Jaskier canta una cancion con tus gestas y vas elegiendo tus acciones en los juegos anteriores

Me parece una buena idea

XenomorpH

Minijuego de cartas en el cual tienes que construirte tu baraja y comprar/ganar cartas a lo largo del juego.

1 respuesta
W

#1154 De donde estas sacando esa informacion? hay stream y no me he enterado?

1 respuesta
XenomorpH

#1155 Lee unos comentarios mas arriba

http://www.twitch.tv/GOGcom

1 respuesta
W

#1156 Gracias!

XenomorpH

Me parecio entender que tenian como 3-6 horas de video si juntas todos los endings o.O

guillauME

Gracias por el pequeño LIVE moderadores.

Están promoviendo el DRM Free aunque parece que ya se ha acabado el Stream. Luego lo subirán a Youtube dicen.

Estos dos chicos parecen muy buenos tíos la verdad.

A

Teneis el stream en postit, podeis actualizar y mirarlo desde aquí

2 respuestas
JoramRTR

#1106 Eso pasa en todos los juegos, el tema es que las fisicas usan un monton de recursos, el rendimiento del ultimo Tomb Raider es muy bueno y tiene unos graficos muy bonitos, ahora en el momento que activas las fisicas del pelo para que parezca mas realista te bajan los fps un cojon y medio, si cada pieza de ropa de cada personaje en pantalla tubiera sus propias fisicas seria un consumo de recursos brutal para una mejora visual insignificante.

guillauME

#1160 ¡Gracias! Lástima que haya durado tan poco. Ya han terminado :(

XenomorpH

#1160 Gracias, aunque parece que ya terminó.

1 respuesta
A

#1163 Vaya, pues si que ha durado poco... Bueno... Voy quitandolo entonces. :|

2
Payomeke

#1143 Eso es un juego diferente al the witcher 1 normal? o es un mod que mejora los gráficos del 1 ?

Lo digo porque estaba pensando rejugar el 1 y el 2 para meterme en faena luego con el 3, y me interesa eso de ponerlo con mejores gráficos y sistema de combate cambiado.

2 respuestas
thiffon

#1165 Tan chustero es el modo de combate del 1? xD

2 respuestas
mxz239

#1166 La gente en ese aspecto es muy exagerada. Es un juego de Rol muy profundo del 2008, con unas animaciones muy toscas y exageradas, que al principio puede resultar simple y repulsiva. Pero según le vas echando horas, y ves que no es simplemente hacer click en el momento indicado, sino hacer click's sucesivos para encadenar combos + cambiar estilos de lucha + mezclar señales y todo eso mientras valoras que pociones deberías de tomar según se den X situaciones.

Dicho esto, es normal que mucha gente les parezca el sistema de lucha de The Witcher 2 demasiado simple, y algunos, entre los que me incluyo, les gustaría ver un término medio entre el 1 y el 2.

1 respuesta
Payomeke

#1166 chustero... bueno... a mi no me hace mucha gracia, no tiene mucha historia el modo de combate, es solo hacer clicks en el momento preciso y ya está (el puntero es una espada y se pone de color cuando es el momento de darle otro click)

khaxal

.

Mtra

Una duda, soy el unico que se ha corrido de gusto al ver la edicion coleccinista y ya esta guardando dinero para pillarla? XD

3 respuestas

Usuarios habituales