The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Resa

Mundo submarino.

Supongo que estará confirmado que puedes tirarte a sirenas.

5
Hurtiek

200 horas, espero que las secundarias no sean igual de mierdas que las del Inquisition.

Alastor88

Siempre puedes no hacerlas si llegan a ser un peñazo repetitivo.

Acu

http://thewitcher.com/news/view/982

6 2 respuestas
B

Se nota que es día 1.

Aunque en ese pelo se nota cierto downgrade :psyduck:

1
XenomorpH

#1924...pero que cojo...? Están prostituyendo a Geralt así...

2 respuestas
Acu

#1926 Bueno, siempre fue un putero.

yocreoquesi

#1924 Ya era hora :psyduck: lo próximo el piercings & tatoos DLC que ganas ya :f5:

Alastor88

Eso atufa a april's fool que echa pa'trás.

5
Markelzas

Hoy no se puede creer uno nada de lo que pongan jajajajj

Fidelius

La mirada del Yokelicius es instasold con downgrade y todo.

AngelHaruka

Dios...ese peinado champiñón xDDD

FlameThrower

#1926 1 de abril... día de los inocentes.

1 respuesta
B

joder, me lo habia pillado por esto y nos engañan de nuevo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Agrael120

Eh eh eh a mi que no me jodan, yo quiero el Yokelicious

tute07011988

#1933 no, día de las bromas

B

Mapa oficial del juego:

5 1 respuesta
bammargera

#1937 Segun una preview, en hacer el recorrido rojo, tardaron 20 minutos a la velocidad máxima, teniendo en cuenta que en Witcher 3 los caballos van rápido y no como los caballos lentos de Skyrim

Además han dicho que segun la zona en la que estés los personajes tendrán diferentes acentos, por ejemplo los Nilfgardianos acento estilo alemán y los de Skellige más parecido al Irlandés

5
HG_Tevez

Ahora solo falta saber si el mapa tiene vida, o al ser grande vamos a tener grandes zonas donde vamos a estar mas solos que la una

1 respuesta
Alastor88

Me encantan esos detallitos como los del acento, joe... que ganazas le tengo. Le voy a echar mil horas :'(!

Hernani

#1939 Pues evidentemente sera todo copypaste como en todos los juegos, ve con esa idea y si luego resulta que no pues mira te llevas una surprise xD.

1 respuesta
ultimatec

pfff :qq: :qq:

HG_Tevez

#1941 Esa es la idea que llevo por eso no me hace mucha gracia que vendan un mapa inmenso cuando en sus 3/4 esta mas vacio que un puticlub en semana santa

M

El mapa no sera un copy&paste, decian que lo estaban haciendo a mano y que cada rincon tendria su historia y sus cosas por hacer.

1 respuesta
Hernani

#1944 Como todos los juegos, no tardaran en sacar una especialización dentro del marketing de videojuegos llamado "Hype creation and Hype management", yo hoy por hoy hasta que no lo vea, no me creo nada.

M

El hype es parte de la industria, a veces para bien y otras para mal. Pero en todos los foros donde he visto la noticia del mapa de este juego, lo unico que leo son quejas sobre si estara vacio o que no tendra vida xD ahora mismo con este juego lo que hay es anti-hype, y todo desde la noticia del supuesto downgrade

TRON

Casi que lo prefiero medio vacío antes que juegos como Far Cry 3 y similares que está tan plagado de gentuza y eventos randoms en general, que acaba uno hasta los huevos. Se agradece que te dejen ir de A a B sin que cada 50 metros haya algo dando por culo.

2
yocreoquesi

A mi parecer no estará vacío, no estaremos en una fiesta de gente salvo en núcleos urbanos, pero animales, bichejos varios, plantas y demás cosas así no creo que falten.
Supongo que será lo habitual, por los caminos habrá menos eventos random que en bosque abierto.

Mandela

Far Cry 2 esta plagado hasta los huevos de negritos desnutridos con jeeps equipados con lanzagranadas que no paran de dar por culo...
En el 3 es relativo.

shisko90

vaya pedazo de mapa

Usuarios habituales