The Witcher 3: Wild Hunt #HO

RedZero
18 2 respuestas
Alastor88

#2371 Brutal Tywin!

Ahviel

Vaya, un vídeo sobre doblaje, ¡a la horca!

Magnífico Charles Dance, gran voz para el gran Emhyr var Emreis.

morkain

Creo que con este vídeo podemos poner punto y final al tema de los doblajes. A mi personalmente me ha puesto los pelos de punta.

B

Exploring The Vast World of The Witcher 3: Wild Hunt

In part two of our three part series we explore the world of the Witcher 3. We detail it's multiple open areas, and reveal is vast map. We tell you how it runs on consoles and give you insight into the types of monsters you'll be slaying in this varied open world RPG.

9 2 respuestas
Quartzx

El mapa es increiblemente grande.. 100 horas me parecen pocas para todo lo que podrá traer.. dios que ganas de Mayo

Kas_

#2371 Brutal! Yo aunque que no esté acostumbrado a versión original con subtitulos, he de admitir que se agradece lo cuidado que está el apartado de las voces en este tipo de juegos, como demuestra el vídeo. Que ganas de jugarlo!

Igneox

Como este post tiene mucha afluencia prefiero poner aquí mi problema a crear otro post aparte y ensuciar el foro un poco.

Tengo The Witcher 1 en Steam, TW2 en gog y como me voy a comprar una 970 tendré TW3 también en steam. Puedo pedirles una clave para TW2 en steam de alguna forma?

1 respuesta
B

#2378

me voy a comprar una 970 tendré TW3 también en steam

Va a ser que no, con las GeForce es un código para GoG.

#2375

Encima vídeo a 60fps. My dick is ready.

1 respuesta
Igneox

#2379 Y aquí se acaba mi problema. Muchas gracias.

1
Acu

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me cago en la puta que en mayo tengo que estudiaaaar

5 1 respuesta
SevenOfThem

#2375 Menos mal que la cámara lenta esa cuando te acercas a los enemigos a caballo se puede desactivar.

HG_Tevez

#2381 yo el 19 de mayo literalmente estoy en plena semana de examenes... lo voy a cojer y guardarlo porque como lo instale supendo

luperio

hay algun sitio donde leer el lore de los 2 juegos anteriores? me he leido los libros de geralt y me encantan, sin embargo, jugue al witcher 2 y me canse enseguida porque el mapa era "cerrado", y aunque la historia era cojonuda me acabo aburriendo

bammargera

Yo estoy ahora muy agobiado, tengo que pasarme el kingdom hearts birth by sleep antes que el the witcher pero de tiempo no voy muy bien, a ver como me las apaño xD

SevenOfThem
4
kjb_turok

Para ser la version de One se ve genial y se mueve con mucha fluidez.

1 respuesta
alejo

Que hay, ¿un puto tornado?

thiffon

El del minuto 1 es Paquirrín xDDDDDD

SevenOfThem

#2387 Es versión de pc con mando de Xbox one: el vídeo es a 60 fps...

1 respuesta
kjb_turok

#2390 Llevas razón con el tema del framerate,las versiones de Xbox creo que iba a 30fps

Tampoco me extrañaría que fuera marketing fraudulento de Microsoft.

1 respuesta
december

El inventario le da mil patadas al de DAI

SevenOfThem

Tiene gracia, en vez de tirarle la antorcha al sumergido, usa Igni xD Espero que se pueda luchar con antorchas o por lo menos usarlas para prender fuego a los monstruos :<

bammargera

#2391 microsoft metiendo pasta o yo que se...

1 respuesta
HG_Tevez

Pues vaya guarrada por parte de microsoft

1
XenomorpH

Tambien cantaba mucho el hecho de que las cartas solo fueran para las versiones de XONE.

B

#2394

Sé que soy tiquimisquis, pero en ese vídeo veo que los árboles y tal no proyectan sombra alguna con la antorcha. Mientras que la de Geralt y el enemigo no paran xD

2 respuestas
kjb_turok

#2397 Yo también me fije en eso y por eso llegue a pensar en que realmente podía ser la versión de Xbox.

1 1 respuesta
ekeix

#2397 #2398 Seguramente que hayan bajado los gráficos para que se parezca lo máximo posible a los de Xbox, aunque el framerate sea diferente. Desde luego este video no luce tan espectacular como los últimos gameplays en PC

1 1 respuesta
Acu

#2399 Tampoco el entorno ni la misión tenían nada de espectacular...

Usuarios habituales