The Witcher #HO

Islander

el libro me parecio malisimo , pero abra k probarlo..

NeV3rKilL

Pese a no poder elegir el tipo de personaje, el personaje me encanta!!

Dhamon

Por fin, el unico fallo q tiene este juego es eso los tiempos de carga.

Si esto esta solucionado,si ya de por si era un juegazo ahora mas.

No soy un fanatico de los juegos de rol pero he de reconocer que este,con su argumento me engancha.

PD:control complicado?,es sencillo y muy intuitivo,simplemente tienes q jugar,en fin...

Zheiwander

Alguien sabe como jugar el epilogo? Me acabo de pasar el juego en normal despues de dejarlo abandonado un tiempo,y lo retome justo despues del parche que mejora los tiempos de carga(que lo hace).

spoiler
1 mes después
DiAbLo0o

CD Projekt, la desarrolladora Polaca de The Witcher, en vista de las "quejas" o comentarios sobre algunos fallos del juego, está trabajando en una nueva versión totalmente mejorada del juego.

Esta se llamará "The Witcher Enhanced Edition", y será prácticamente un juego nuevo, ya que incluirá muchísimas mejoras, como la reducción de los tiempos de carga en un 80%, estabilidad mejorada en ciertos sistemas, la traducción del juego al Ingles totalmente hecha de nuevo, más variedad en aspectos como nuevos modelos de NPC's que vemos por las calles, más de 100 nuevas animaciones, movimientos de los labios en los diálogos más sincronizados y un nuevo sistema de inventario. Estas mejoras estarán disponibles gratuitamente para todos los poseedores del juego The Witcher original.

Pero eso no es todo, a parte de todas esas mejoras, el pack de The Witcher Enhanced, incluirá un DVD del making-off, un DVD con el editor "D'jinii Mod" con el que crear nuestras propias aventuras, la banda sonora, un folleto de instrucciones de 80 páginas y una guía oficial de 112 páginas.

The Witcher Enhanced Edition saldrá en Europa del Este el 16 de Mayo, en el resto del mundo habrá que esperar a que terminen las negociaciones de publicación.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6186202.html

FuKuy

Comentar que TODAS ESTAS MEJORAS, estarán disponibles DE FORMA GRATUITA para los actuales poseedores de The Witcher.

BIEN por CDProjekt!!!!

The Witcher: BEST RPG EVER!!!

cortes

joder, demasiadas quejas han debido de recibir para intentar convencer con todo ese montonazo de extras (y las guias de casi de 200 paginas)
Decir que se agradecera mucho, supongo que sobre todo los fans del libro.
Personalmente, lo probe el juego en mi pc viejo, y no me gusto mucho el sistema de combate que tenia, yo soy mas de "click y espadazo al canto" xD

Seppukku

genial :D
tengo el juego desde hace unos meses y apenas le dedicado un par de horas, pero en cuanto salgan estas mejoras le daré duro :)

dRez

Ya podrian sacarlo para la 360 que en mi PC tira petao y le tengo muchas ganas a este juego ;(

DiAbLo0o

ups como se me paso eso #36 :/
pues eso, #36
joder y la fecha de salida es para europa del este solo, estan negociando con distribuidores para sacarlo en el resto del mundo, a ver si algun admin me lo puede editar plz xD
sorry, tenia prisa antes -.-

dr_Rouman

Me parece genial, pero que saquen el editor YA, ¡ahora! XD

Eso sí que puede ser reventar el juego del todo :3

edit: no veo por qué rehacer el doblaje inglés, si es buenísimo...el castellano sí que tendrían que cambiarlo

LeGenDa

Si casi me da un pasmo con el juego con lo mal que iba en algunas ocasiones, con estas mejoras me dara el patatus!

Me lo comprare sin duda, aunke me lo haya acabado 2 veces xDDDD

Cyph3r

Pues el juego ya tenía hace meses más de un millón de ventas.

dr_Rouman

Aquí tenéis todos los cambios:

http://www.thewitcher.com/resources/upload/img/news/2008/02/Enhanced%20Edition%20fact%20sheet.pdf

Saludos

El editor lo tendremos por internet el 14 de marzo según eso, y también una nueva aventura de Geralt.

Akklaim

Me pase el juego hace dos meses y es una jodida maravilla, si lo mejoran como dicen, un 10 para los polacos.

B

Pues justo hace poco lo instalé, creo que me voy a esperar a que saquen la actualización ^^

Fyd

Me parece una noticia genial, un gran juego :)

Macholoko

a mi me ha gustado bastante lo poco que lo he probado, jugue un par de horas hasta que me acabe rallando porque en mi pc no tira muy fluido; en cuanto actualice me lo jugare entero =)

24 días después
papanata

alguien sabe algo de esta actualizacion?

Korso

Para los que no lo recuerden, The Witcher Enhanced Edition se trata de una versión de The Witcher totalmente mejorada en todos los aspectos: tiempos de carga, mejoras diversas, la traducción, animaciones, etc. Junto a esta nueva versión también saldría el editor "D'jinii'.

CD Projekt ha anunciado que por ciertos temas legales han tenido que retrasar la fecha de salida. Ahora la fecha de salida es la última semana de marzo.

Fuente

Akklaim

Este cae original sí o sí.

Cryoned

lo que debería ser un parche lo convierten en lanzamiento nuevo xD

Rafyelzz

Realmente le hace falta? Con el 1.2 va bastante "correcto", o son ganas de clink clink caja? je

Dhamon

Yo lo que veo dificil es que puedan mejorar un juego,que con el ultimo parche es casi inmejorable.

Gran juego pero teniendo el original veo dificil q me compre el nuevo.

dr_Rouman

#52, también sale en versión parche para los que ya tenemos el juego.

Yo cuando lei esto dejé de jugar inmediatamente, quiero volver a empezar con el 1.2a o lo que me tenga preparado esta gente ;D

Bend3R

Yo en la reus lan party me lo iva a bajar para probarlo pero lei la noticia y me esperare a que salga esta version...

20 días después
Akklaim

Se sabe algo de la nueva versión?

dr_Rouman

Retrasos y retrasos..

Por lo menos han abierto hoy la beta del juego via web, aunque ahora está en mantenimiento y no funciona ;/

dr_Rouman

El equipo de desarrollo del RPG The Witcher ha publicado hoy la esperada versión 1.3 que incluye dos horas de una nueva aventura llamada "El precio de la Neutralidad". Además, ya se encuentra listo para descargar el editor de aventuras D'jinni, aunque aun se encuentra en fase Beta.

Más información:

Anuncio en la web del juego

Además, hace algunos días se abrió la beta online del juego por web "Dueling Mail". Se puede acceder a él, y a más información, a través del siguiente enlace.

KnIvEs

a ver si alguien puede decir si mejora el rendimiento,

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • dr_Rouman
  • DiSKuN
  • Akklaim
  • Korso
  • DiAbLo0o