The Wonderful 101 #HO

alejo

#30 Si para W101, no exactamente para Bayonetta, que pertenece a SEGA.

Y sigo diciendo que un posible "SpinOff" es tan probable como que Sonic acabe en una consola de Nintendo, y en exclusiva ademas.

1 respuesta
B

#31 Si, en el punto de la IP me refería unicamente a W101. El importante era que W101 y Bayo 2 tienen a gente de Nintendo trabajando dentro de los desarrollos, no es bonito ver una IP de Sega desarrollada en parte por Nintendo?

1 respuesta
alejo

#32 Si, Sonic Lost World mola :D

Lo mejor que tiene todo esto para PG es que económicamente quedan mucho menos tocados que sumiendo el riesgo ellos solos. en ese sentido han sido muy inteligentes.

C

Me habéis convencido. Esta tarde voy a por él y sumaremos 2 copias vendidas en España.

Pseudodiego

Bomb

Famitsu: The Wonderful 101: 6,663
Media Create: The Wonderful 101: 5,258

Well here are the openings for their other games in Japan:

Metal Gear Rising: 335,791 (PS3)
Bayonetta: 138,430 (PS3) + 66,211 (360) = 204,641
Vanquish: 51,705 (PS3) + 11,798 (360) = 63,503
Anarchy Reigns: 21,199 (PS3) + 4,170 (360) = 25,369
Infinite Space: 40,266 (DS)
Mad World: 4,651 (Wii)

ArThoiD

Normal, si ni cristo tiene la consola, de ese ni cristo pones que un 10% se compra el juego y tienes ni el gato.

1
Fdkn

Actually se lo ha comprado un 0.5%

Zapador

Una pena, el juego tiene una pinta extraordinaria.

H

Indagando un poco parece que Nintendo ha distribuido poquísimas copias del juego. Esperemos que las próximas semanas vendan muchas más unidades/consolas porque el juego es verdaderamente bueno.

Fdkn

No hay shipment que justifique 6k, no me seas nintenyearold

H

Si hacen shipment de 6K lo han vendido todo. Que cansancio.

Fdkn

Claro, un shipment de 6k

xDDDDDDDD

Hunter por favor

H

Ok

B

En algún momento del desarrollo del juego el plantel de personajes estaba formado por personajes de Nintendo y todo era más "Nintendo themed". No hubiera tenido ni la mitad de personalidad que tiene ahora pero hubiera tenido ventas considerablemente superiores, una pena

H

Terminado.

Mañana impresiones.

H

Dobleposteo para ganar más posts en mi perfil y para comentar, muy por encima lo que me ha parecido TW101.

El juego me ha rondado las 15 horas y todo el planteamiento está muy estructurado. 9 Objetivos con unas 30 misiones internas en cada una. El desarrollo del juego ya lo hemos visto, se pinta figuras en la pantalla o con el stick R para switchear de un Wonder a otro. Muchos se quejan de la pantalla para dibujar. No, la pantalla funciona muy bien, solo que tenemos que tener una proporcionalidad adecuada al dibujar, porque si choca con el escenario, el dibujo se jode (eso sí que no ocurre con el stick).

La historia está bien, es una historia de superhéroes con toques de Godzilla o Ultraman, así como de Power Rangers y similares. Al final del juego todo se vuelve muy loco, plagado de un fanservice que nadie podría imaginar, nadie, en serio. Así que si alguien espera algo diferente a 100 soldados intentando salvar el mundo con frases llenas de esperanza, que no se sorprenda por esto.

Visualmente es bonito, cierto es que no es el juego más cuidado gráficamente, pero es bonito, muy bonito, colorido, fluido y sonoramente cojonudo. El doblaje es impresionante (cada Wonder es de una región del mundo y eso se nota en el acento inglés de cada uno de ellos). Los diálogos son buenos aunque las presentaciones y algunas cinemáticas son de muy buenas en adelante, me he reído mucho. TW101 está lleno de humor, sobretodo.

Jugablemente es una delicia, los 60fps le dan la rapidez necesaria. Cada poder tiene su especialidad, así que encontraremos enemigos que necesitamos usar un poder concreto para derribar una defensa o provocar un daño concreto. Lo malo es que el desarrollo del personaje es automático. Si utilizamos mucho una habilidad aprendida, desbloquearemos la siguiente, y así todas. Si somos capaces de encadenar diferentes movimientos, provocaremos daños brutales. A mi me hubiese gustado que las habilidades se pudieran comprar.

Tiene modo TV Off, y eso me ha gustado. El problema es que hay misiones que necesitas por narices jugar en la televisión y el mando a la vez para completar alguna misión y si no podemos, es desesperante el control.

La OST es cojonuda aunque no aquello que resalte mucho, solo unos cuantos temas que se repiten muchas veces y que estás encantado que lo haga. O sea, esto

El resto es desarrollo puro y duro de Platinum Games. Cada misión tiene medallas que van desde plástico hasta Pure Platinum. Hay Alfheims similares a Bayonetta, con retos a superar y un número de "corazones" de vida para conseguilos, hay tienda para comprar habilidades de grupo, hectofusiones o accesorios para añadir a nuestro pelotón y obtener bonificaciones extra. Hay diferentes niveles de dificultad que se desbloquean a medida que completamos la aventura; hay medallas a modo de trofeos (he conseguido solo 40 de 101)

En fin, rejugabilidad y grandeza para un obligado de los fans de PG. Para mí, lo mejor que ha parido el estudio desde Bayonetta. Nintendo les ha dado rienda suelta para hacer lo que les ha venido en gana.

Se me olvidó comentar que lo mejor son las boss battle, por su espectacularidad. La cantidad de cambios de género que sufre el juego (he alucionado en este sentido) y también por cargarse los QTE dibujando hectofusiones. CLAP.

3
C

Entro, digo "qué puta delicia de juego" y me voy.

Es puro hamor.

1 respuesta
H

#47 Pues ya verás cuando estés por el final, se te va a desencajar la mandíbula y no la vas a poder cerrar en días.

Gerir

A mí me está pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años.

El principio ya me ha dejado con la mandíbula en el suelo. Brutal.

C

La primera hora de juego es un poco

Pero luego, cuando te fundes con los controles, el juego es maravilloso. Soplos de aire fresco así se agradecen, la verdad. Deseando llegar a casa y seguir, que no he tenido mucho tiempo este finde para vicio.

H

Cuando lleguéis al primer boss os vais a querer casar con el juego.

1 respuesta
C

#51 yo llegué ayer y tuve que cambiarme de calzoncillos...

Por cierto, no sé qué clase de manco prueba los juegos en las reviews de las grandes revistas de videojuegos, pero por ahora he tenido 0 problemas con el control. No sé si más adelante habrá que pintar Picassos en la pantalla táctil para hacer las cosas, pero por ahora va todo como la seda.

Por cierto, gran cagada la mía que no me compré el flan y el muelle en cuanto pude. Ciertos tanques acorazados me hicieron la vida imposible. :(

1 1 respuesta
H

#52 Ya puedes preparar 10 mudas más.

Yo por suerte compré el flan, porque en la demo estaba disponible tanto el flan como el muelle. Así que sabía que necesitaba el flan a la de ya para bloquear ataques. El control táctil lo único malo es que si chocas con el escenario, el dibujo no sale bien, yo siempre he jugado con el stick pero a lo ultimo era con la táctil y ningún problema.

1 respuesta
C

#53 Una cosa que todavía no he llegado a entender... de vez en cuando, de la gente que vas reclutando por la calle, salen unos "mini-hérores" que parece que te dan algunas habilidades especiales... pero cómo se usan o se activan? Qué efecto tiene tener a esos héroes en el grupo? Yo sigo jugando igual, con el tío de la espada (el azul) o el del puño (el rojo) según la situación.

1 respuesta
H

#54 En la segunda pantalla, en la flecha de abajo, puedes organizar a esos héroes y asignarles una fila de ataque, no es que tengan habilidades especiales concretas, solo que si los subes de rango (se hace automáticamente) te mejoran la vida o la energía.

Cada uno tiene sus stats y te ayudan a golpear más fuerte o ofrecer más defensa, dependiendo de la línea de ataque donde los coloques. La verdad es que tiene bastante juego cuando sabes como funciona todo eso. Yo no me he empapado demasiado, intentaré indagar más en siguientes partidas.

ReBeLStRiKe

Es una pena los datos de ventas, sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasada estaba a 37€ en Amazon.es , precio irresistible que me hizo soltar el dinero y me llegará mañana.

La demo la he jugado tantas veces que me faltan 1 ó 2 usos para acabarla, cosa que NUNCA me ha pasado con una demo (aunque decir cabe que ésta venía con 15 usos).

H

http://www.imgur.com/Tj9qHZT.jpeg

A parte de una Wii U, no se que más necesitáis

1
FelipeGM21

Oh god

Necesito una WiiU ya, una pena que este en rojos, si no...

B

Yo creo que estas navidades ni XBone ni PS4, WiiU más las 3/4 joyas que ya tiene / están por salir pronto (especialmente The Wonderful 101 y Wind Waker HD) y de paso a completar el catálogo de Wii.

2 respuestas
C

#59 Yo WindWaker lo jugué hasta la mitad y siempre me quedé con ganas de acabármelo.

Ahora, entre la versión de WiiU del Wind Waker, el Pikmin (que es una puta delicia), el W101 (otra delicia) y lo que vaya saliendo (Donkey Kong, Rayman, Mario 3D World, Batman A.O. que pienso jugar en WiiU vistos los resultados de la Armored Edition)... no es que tenga un catálogo ultra potente, pero sí empieza a arrancar la cosa.

Usuarios habituales

Tags