Tipo de defensa en Pes6

TaNkEabc

Pues eso, vosotros q defensa poneis en ajustes del equipo? A, B o C? Creo q la A es defensa adelantada, la B media, y la C retrasada.

Ren0

pues yo siempre los adelantos , no soporto q los centrales se me metan en el area pequeña a defender rompiendo siempre los fueras de juego .

LerToS

Voy a colaborar en este bello post tanke :D

Yo suelo usar A-A, usease adelantada e intentando el fuera de juego, pero si se que contra el que juego es bastante mejor que yo, uso B y el fuera de juego en C xD

TaNkEabc

gracias por colaborar principe ;* xd

CalvOr0t4

Yo con el madrid la C-C que sino se me desbocan los defensas.

Li0nheart

Hay peña que domina el arte de por ejemplo
"dominar a Van Nistelrooy" y aunque tengas a Terry y Carvalho juntos presionandole el se va ya sea de rebote o con calidad de los 2 y dispara un trallazo que poega al poste y entra.

Yo eso no acabo de dominarlo... por tanto si sabes como juega el rival puedes utilizar una dfensa u otra.

Berto

con el madrid es muy facil dominar el arte de reyes-van nistelrooy, reyes corre hasta linea de fondo la pone y van nistelrooy no hay partido en el que enchufe alguna

ScOuT

defensa atrasada <B>SIEMPRE[/b]

#3 tu eres un suicida xd

NeV3rKilL

La defensa C por lo general en los PRO está malamente se atrasan demasiado y los centrales nunca salen del area a por los disparos de los medios, cosa que abre huecos y no es plan... Lo mejor es tenerla en B, A si la tocas mucho y bien, y el fuera de juego pos... prefiero hacerlo manual.

DiSKuN

B-B

B

Deja kada ekipo como esta, y deja d joder las alineaciones. cuanto mas kambies mas goles te meteran.

SLiM-

#11 me da a mi ke stas ekivocado eh? xd

Freeway

yo creo q vienen ya unas alineaciones predeterminadas x algo sera xd

yo las djeo como estan solo cambio los jugadores de posicion, editandolos

LerToS

#8 xD

Es que eso suelo usarlo siempre en los 2vs2, que con mi compañero se nos da bien eso del fuera de juego, en 1vs1 la verdad es que hay veces que no sale bien... en 2vs2 es mucho mas facil xD

Usuarios habituales