Titanfall 2 #HO

B

#267 Muchas gracias...que putos amos los PUTOS AMOS, espero que tu seas un PUTO AMO
#269 ...no, aceleración del raton es movimiento de ratón, por si quieres que al principio sea menos sensible, una puta mierda tenerlo activado vaya

1 respuesta
allday

Y como se llama lo de que apunte sólo cuando le doy al click derecho, no que se quede apuntando y le tenga que volver a dar

2 respuestas
ToRA

Menudo comienzo de ronda me acaba de salir, mitad suerte mitad skill XD

#272 En las personalización de controles hay una opción para cada. Pon el clic derecho en la otra y ya está.

#271 Ahora mismo no, estoy subiendo todas a Gen2 pero cuando termine seguramente la acabe dejando xD

4 5 respuestas
B

#272 Hay dos opciones de raton, en una estara "Mouse 2" y la otra vacia, cambialas y listo :D
Ya ha empezado la gente a llamar Noob Weapons...si bueno, que algun niño tenia que salir tarde o temprano. Por ahora lo he oido con la Alternator, adoro este subfusil, es como la Car pero en versión cojonuda igual gana a mi fiel R-97, y a la EVA-8

M

Comprado.

Putas.

D4rKNiGhT

Recordad meteros en la red/network de mediavida!!

sudoGenkii

#273 hijo de puta, llevo jugando toda mi vida al counter strike y llego a este juego y soy un mancazo.

Que arma usas? no veo que uses el botón derecho para apuntar y no fallas ni una.

TIPS PLZZZ

1 respuesta
cerdotimador

#273 que guapo, te ha salido chula la ronda.

ToRA

#277 La VOLT, es la unica SMG que me queda por subir generación. Al principio del video se ve como elijo clase y puedes ver todo lo que llevo equipado. Y sí, en este juego hay que apuntar poco, solo si realmente están muy muy lejos.

HoRuS

#273 El video mola solo tiene un fallo, el idioma tio, en castellano es basura joder.

Voy a jugar ya mismo xD

Alkhan

Me estoy dando cuenta que en pilotos contra pilotos hay muy buen nivel.

Yo no sé si es mi configuración o mi ping que suele rondar los 100ms pero me cuesta horrores matar a la gente si no están a una distancia medio qué, aún no sé que hago mal.

#273 Soy un manco comparado con lo que haces tú, pero hostias que manco que soy.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#281 Muy cierto, hoy jugué dos partidos y ganamos por muy muy poco, todos saben jugar bastante bien y el hecho de aprovechar los mapas grandes con 16 personas mola mucho.

M

MP diferente y divertido pero no me entero de una puta mierda xD. Voy como pollo sin cabeza disparando a todo enemigo y titán que veo.

1 respuesta
Alkhan

Jodo, rageo de que soy un penco y ahora me marco unas partidas quedando todo el rato el primero o el segundo.

Lo dicho entre Desgaste y Piloto vs Piloto hay muchisima diferencia.

¿Qué es lo de regeneración de X? Por ejemplo con la CAR para desbloquear la última mejora me pide eso.

1 respuesta
HoRuS

Creo que hay que llegar al máximo nivel de la CAR que no se cual es y ya se desbloquea

D4rKNiGhT

#283 Tranqui yo al principio con decirte que pensé en mis adentros, menuda cagada de compra. Pero a la hora aprox cuando comencé a ver como funcionaba cada habilidad y arma comienzas a disfrutar como un enano. Luego verás como contrarrestar a cada piloto y titan, dale tiempo y sufre mucho al principio.

kaponcio

#284 La regeneración en las armas y titanes no es más que un cambio de nomenclatura en el nivel, en vez de 21, pasa a ser G2.1. La última mejora creo que es sólo un contador de bajas.

ArThoiD

Yo creo que hay demasiados modos, con la poca gente que hay es una mierda.

Hay algunos que no los juega ni peter....

Yo prácticamente sólo juego piloto vs piloto que es donde parece que hay más gente, y para mí es lo más divertido.

1 respuesta
xTr3m1S

#288 Donde hay más peña es en Attrition. No se tarda ni 5 segundos en encontrar partida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre de ver la semana pasada 6k a 12k conectados hoy me parece que el tema va mejorando y mucho.

Me esta molando muchisimo el modo de 8v8, vaya partidazas salen.

1 respuesta
ArThoiD

#289 Qué modo es ese?

1 respuesta
shisko90

Yo en bountyhunter no tardo nada en entrar, ni en attrition, ni en ultimo titan en pie, en ps4, los demas no los juego nunca sinceramente

xTr3m1S

#291 En español no sé como se llama, escaramuza? Es el modo en el que hay IA y cada baja de piloto, minion y titan suma puntos, el que llegue primero a 500 gana.

san1

Sera el modo Desgaste, el que no juega ni peter es el de batalla campal 11 pilotos todos contra todos aun asi la unica partida que hice tampoco tardo tanto en empezar.

D4rKNiGhT

Lo de la happy hour es brutal, 2 niveles por la patilla, eso más jugar con gente de aquí es un plus importante.

xTr3m1S

Bueno.

Ya empieza la fiesta, acabo de encontrarme al primer capullo con aimbot, su nick es CrazyPlayer21. ¿Cómo lo sé? Porque la killcam no deja lugar a dudas, encima el aimbot también le funciona con los minions.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#296 reporta.

Payomeke

#273 Madre mía, había alguno por aquí que decía q la pistola inteligente era una mierda xD

Son headshots sanos.

1 respuesta
K

Con teclado soy incapaz de jugar comodo, estoy acostumbrado al mando y con teclado no me aclaro . Jugais muchos con mando?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#299 en PC con teclado/mouse o te comes un roscon, lo digo por la fluidez de moverte.

Por cierto el CoD se ha pegado la ostia padre, -48% en ventas respecto al año pasado. Esto a BF1 y TF2 le ha venido de lujo.

2 respuestas

Usuarios habituales