Titanfall 2 #HO

Petrusin

Puede que caiga para navidad o para el año que viene, ¿pero le veis longevidad al juego?

Angryjoe (único youtuber/streamer del que me fio) puso el juego por las nubes pero ha dicho que de nuevo puede tener un problema en la longevidad como tuvo el primero, que era divertido a rabiar pero no tenía demasiada profundidad en la personalización y desbloqueos como para quedarte, cosa que me pareció un punto bastante negativo.

Cryoned

Cuanto más juego más añoro Titanfall 1.

Vaya forma de cargarse el MP más divertido en años. La decisión de cargarse la personalización de los titanes que aunque sean 6 son menos combinaciones que en el 1 y su vida ridícula lo destrozan. Y encima ya no hay ninguno con dashes infinitos como core ni un arma de cohetes. Es todo mucho más simple y genérico, una pena.

kaponcio

Pobre Northstar xD

2
D4rKNiGhT

No entiendo lo que dice Cryoned, este TF es mucho más divertido que el 1 imo.

3
HoRuS

Para que sirve cambiarse de faccion?

Ahora me he puesto la mujer robot xD

san1

Yo tambien encuentro a faltar ir con el titan largirucho tirando dash sin parar esquivando como un loco mientras matas con missiles o la de 40mm que ahora tiene el tone, aunque supongo que los missiles los terminaran por poner ya que estan en la campaña.

La personalizacion del titan y la mierda de rodeo que tiene el 2 es lo unico que no me gusta de este juego, sobretodo el rodeo le quitas jugabilidad antes podias hacer amagos, destrozarlos con la spitfire con mod martillo, etc ahora solo es ver una animacion.

1 respuesta
xTr3m1S

#336 A mí me parece normal el rodeo de ahora, antes tenías escudos, ahora no. Imagina un rodeo como el del 1 en este juego, si los titanes ya son de papel pues directamente pasan a papel mojado.

2 respuestas
san1

#337 Entiendo y tienes razon pero pueden añadir mas vida, los escudos o ajustar el daño que hace el arma en el titan, no me negaras que tenia mucha mas chicha antes que ahora, incluso equiparte arma para matar titanes en rodeo o hacer amagos y tirarles tu titan encima porque no sabian el tiempo que estarias jodiendo, ahora saben que sino estas X segundos como saltes antes de tiempo no haces nada, si no tienes el humo disponible muchas veces te da igual porque en cuanto termine la animacion te cargas al piloto y recuperas la bateria, lo veo limitado en comparacion como era antes.

2
ArThoiD

que mierda es esa de rodeo que habeis dicho varios ya?

2 respuestas
B

#339 Imagino que se refieren al instante en el que el piloto se sube a un titan enemigo.

ToRA

#337 Pues que le bajen el daño desde rodeo, pero el rodeo del 2 es basura absoluta mientras que el del 1 daba mucho juego.

O mejor, que le suban la vida a los titanes.

Cryoned

#339

En el 1 con el rodeo te quedabas encima del titan haciéndole daño poco a poco con tu arma hasta que tirase humo eléctrico o el piloto se bajase para intentar matarte.

Ahora simplemente ves la animación de la batería y se acaba.

D4rKNiGhT

Eso es muy cierto lo que decis, lo del rodeo del 1 era clave. Por una parte me parece muy acertado lo de quitarle la pila, pero por otro necesita que se quede el piloto. No tiene sentido saltar del mismo.

Cryoned

Encima es que no merece la pena el riesgo. La pila da una miseria de vida extra unido a la miseria que llevan por defecto y el 80% de las veces te va a matar el titan de un puñetazo antes de cogerla, y si no lo hace vas a tener a medio equipo detrás en cuanto caigas al suelo y lo más normal es que mueras en 5 segundos, con lo cual el rodeo pasa a ser algo inutil en el juego.

ArThoiD

Yo lo de la pila todavía no sé qué pollas hace XDD A veces las quito pero sin más

Definitivamente eso tienen que tocarlo, pero vamos, yo juego piloto vs piloto casi exclusivamente, no me molan demasiado los titanes como no me gustan los vehículos en ningún juego.

1 respuesta
Cryoned

#345 La pila es para ponérsela a un titan de tu equipo y darle algo de vida extra

Y los titanes son esenciales para ganar las partidas menos en el modo que no hay.

1 respuesta
ArThoiD

#346 Por eso no me gustan xD

Payomeke

Sí, mola más el rodeo como decís en el TF1. A ver si le dan una vuelta de tuerca a eso.

También estoy de acuerdo con que faltan más variedad de titanes. Supongo que eso lo irán añadiendo poco a poco para no descompensar mucho el juego.

HoRuS

Casi g2 en la Car y ya en la MGL.

La volt esa va tan bien? es que me matan desde paris con dos tiros

1 respuesta
ToRA

#349 Para mi es la mejor smg

VooDoo714

No pilla los 144 hz del monitor este game?

D4rKNiGhT

Bueno ya soy G2 y a decir verdad mola, no pierdes la progresión ni nivel de las armas y titanes, solo que tienes que volver a desbloquearlos para usarlos en sus correspondientes niveles.

Por lo demás deberán dar algo más. Como el primero vaya, si no, no tendría mucho sentido que solo te den banners y demás.

B

Tengo la teoria...de que la "facción" es pura estetica, es decir, el juego pilla equipos rojo y equipo azul, simplemente te muestra tu logo de la facción contra otra. Te pilles el que te pilles el equipo, en cuanto a usuarios, sera siempre el mismo. Seguramente ya se haya dicho por aquí pero por si acaso. Yo estoy enamorado de Ronin y la Alternator.
Lo de los Titanes no me jodais, duran lo mismos combates que en el 1, solo que ahora al no haber escudo nadie se cubre durante 2 horas para ver si cuela y gana, no hay más, ahora con las pilas PUEDES intentar sobrevivir a más combates

1 respuesta
ToRA

#353 Tu teoría no es una teoría, es la realidad. Y si me dices eso de los titanes es que has jugado poco al 1.

1 respuesta
AnGeL-eme

Que quiten el modo de "Solo Titanes" del Buscador Variado, Par favar.....
Estoy harto de que me toquen partidas interminables en donde lo único que marca la diferencia es el primero que se pira y hace la partida más corta.

Por cierto, que "Setup" soleis jugar?
btw yo juego en PS4...

Suelo ir con:
Piloto - el que cambia de fase (no recuerdo el nombre xD)
Bomba - Estrella ninja de Fuego
Titan - Scorch después del nerf al Tone creo que bien llevado tiene potencial si no dejas que se te acerquen demasiado.
Arma - Hemlock; Ultima mirilla, mejora para apuntar más rápido.
Arma 2 - MLG; apuntar más rápido, recargar más rápido
-Reducción tiempos de habilidad de piloto
-Pararme en mitad del aire
-Rodillazo en la cabeza

y Normalmente en Banderas voy con piloto de invisibilidad y francotirador con mirilla rápida y balas rebotadoras, el resto todo igual.

ootekila

Campaña terminada en difícil. Ps4

Me ha parecido, acojonante. He terminado aplaudiendo como un retrasado.

Sublime.

Me jode que luego este juego, tenga poco futuro en el multi, cuando es un millón de veces mejor que cod, o cualquier otro. No he notado una jodida bajada de fps, en el multi, ni nada. Va increíblemente bien, y jamás tengo la extraña sensación, de que mis balas no matan. Si le das, cae, y si te dan te matan, pero no es como los cod que es mas falso que la mierda de plástico.

Le veo poco futuro, pero por que no se curran algo que realmente enganche.

Si le metieran un sistema de rankeds, o temporadas o algo así, seria la caña.

Me divierto, pero se queda en eso, una vez tienes todo lo del multi, por muy divertido que sea, no veo que me "enganche" para seguir durante un año.

Espero que hagan algo, h atraigan público

1 respuesta
Cryoned

#356

Titanfall nunca ha sido nada más que un team deathmatch ni aspiran a ello, no hay modos para nada extra.

Y viniendo de quien viene, tampoco creo que sea su intención crear un MP que aguante más de año o año y medio hasta la siguiente iteración del juego.

B

#354 Generación 6 en el 1. Si, los titanes duraban más, pero porque su uso era más pasivo y más calmado. El tiempo es menor en el 2 obviamente, pero tambien hay un menor cambio entre el titan y el piloto al hacerlo así

Cr3ative

Alguno me puede decir como limitar los fps a 60 sin usar la vsync?

4 respuestas
ArThoiD

#359 MSI Afterburner, entre otros.

Usuarios habituales