Titanfall 2 #HO

BahamutxD

#420 En que sentido?

1 respuesta
SwarkO1

Me llegó ayer y eche la primera mision de la historia y un par de rondas al MP. La primera impresion es buena, duré mas de lo que pensaba.

VooDoo714

#421 No hay opción para mantener tasa de refresco en 144 hz, limitado a jugar en 60 hz cuando doy ratonzos se ve fatal la imagen en pantalla. He probado a tocar de todo y no consigo que mejore.

4 respuestas
ArThoiD

#423 Y será verdad que juegas con la Vsync activada............... madre mía, desactívala y luego vienes.

1 respuesta
VooDoo714

#424 Flipo con la formas desde por la mañana, desactivar la Vsync oooooh aaaaah.... como si no hubiese probado de primeras. Vuelve a tu cueva máquina.

1 respuesta
ArThoiD

#425 Pues algo haces mal o tu PC no da para más, personaje, porque a mi me va a +100 fps easy.

No te limita nada tener el botoncito a 60 Hz, porque eso depende de tu monitor y no del juego. Si tienes el Vsync desactivado eso no afecta en NADA.

1 respuesta
VooDoo714

#426 pero a ver chavalote, tu juegas con monitor de 144 hz o de 60 hz ?

1 respuesta
ArThoiD

#427 75 Hz hoy en día, so what? He tenido 120 hz desde 2010.

1 respuesta
VooDoo714

#428 Osea que vienes mas chulo que un 8, con toda la prepotencia del mundo y total que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Genial.

En primer lugar vengo argumentando mi queja sobre la tasa de refresco (Hz) a la que han "limitado" el juego y me vienes a hablar de que si tu pc lo ejecuta a 100 FPS easy. :psyduck: como si fuera gran cosa o como si estuviésemos hablando de lo mismo cuando no tiene nada que ver.

En fens, lejos de darte más bombo yo que tu leía un poquito sobre el tema antes de responder nada mientras desayuno algo, así ya que voy a responder lo hago con buenas maneras y educación.

1 respuesta
TarinO

#423 Has probado con el parámetro de lanzmiento -freq 144? A lo mejor funciona como en el cs. Voy a probarlo yo, aunque si te digo la verdad no he notado nada raro en la pantalla al jugar.

EDIT: no recordaba que yo lo tengo desde el dia q instale el juego (tengo la mania de poner esa opcion a todos los juego con motor source). Quizas por esa razon no noto nada raro y va a ser que sí funciona

1 1 respuesta
ArThoiD

#429 Ayyy lmao.... Te dejo ahí tranquilito porque no sabes con quién estás hablando, que no tengo ni idea dice...

Y tampoco te contesté tan mal, si te sentiste ofendido por mi primer comentario háztelo mirar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#423 La opción de mantener los FPS es una soberana mierda ponla al mínimo. Si la pones un poco alta y tu ordenador no llega, empieza a reescalar dinámicamente la resolución para mantener los FPS y se ve como el puto culo y no serás capaz de distinguir nada.

Ponla al mínimo. La Vsync off y si no puedes mantener 144fps baja el resto de opciones, pero no jueges con la resolución, que es lo que hace la opción que mencionas.

Yo tengo 144Hz.

El juego no está limitado en fps.

VooDoo714

#431 Que no contestó mal dice :psyduck: pobrecillo, estarás ya acostumbrado, vaya vida triste.
También decir que efectivamente no sé con quien estoy hablando, eres un tío más detrás de una pantalla, sin embargo, por lo que escribes, el contexto en el que lo haces y las formas ya se vé mucho de ti y sinceramente lo que me has dado a entender a mi y probablemente a la gente que te ha leído es que a parte de ser un prepotente y tener malas formas ( por no llamarte otra cosa directamente ) , no tienes ni pajolera idea del tema.

#430 Gracias, vamos a ver si intentando eso mejora.

1 respuesta
ArThoiD

#433 En fin XDDDDDDDDD No voy a seguir en tu juego, que te vaya bien.

BahamutxD

#423

Como te dicen, algo tienes mal, sin tocar nada me tira a 144hz, simplemente quite el limitador que tengo puesto a 60fps en el rivatunner.

1 1 respuesta
krixtal

En Amazon vuelve a estar a 25€ pero no lo entregan hasta el 1 de diciembre

VooDoo714

He probado ambas opciones lo de -freq 144 en console y a poner las opciones gráficas como #435 y va muchisimo mejor ahora. Thx Guys.

1
ChaRliFuM

Al final ha caído con la rebaja. A ver qué me depara

ToRA

Por dios que salga el parche ya xD

1 1 respuesta
ArThoiD

A mi me empieza a dar asco el tickrate, todas las veces que muero no tiene nada que ver lo que veía el otro tio a lo que veía yo....... Puta basura.

HoRuS

#439 Yo lo llevo con G3.11 ya, es una puta locura xD

D4rKNiGhT

A veces llega a ser desagradable, pero la verdad es que el que vuela (nunca me acuerdo del nombre) me encanta y su distancia de tiro es brutal.

Yerboth

Por aquí ha caído también, de momento la campaña me está encantando, cuando acabe y entre al MP a ver que tal.

PkT

Algun sitio barato para pillarlo?

1 respuesta
BahamutxD

#444 Mira si Origin sigue con la oferta con codigo TITAN20, si no te tocara buscarte alguna web ya que las ofertas de black friday estaran ya acabadas.

1 respuesta
PkT

#445 Muchas gracias probare

ToRA

#HYPE

3 1 respuesta
AnGeL-eme

#447 El Titan que sale al final es un Scourge o es uno nuevo?... estoy algo flipando. Ah, y a pesar de no haber jugado al TF1 la pantalla esta me da HYPE que no veas xD

1 respuesta
ToRA

#448 Son los titanes prime que saldrán con el parche de #401 Son skins y eso imagino que si será de pago.

EDIT: Ya tenemos notas del parche para mañana.

Incoming nerfeo de Tone y reajuste de armas.

https://forums.titanfall.com/en-us/discussion/7729/angel-citys-most-wanted-the-patch-notes/p1?new=1

1
kaponcio

Este finde hay período de prueba además

Usuarios habituales