Top Eleven . Be a football manager

SaNt0S

Juego con el que puedes jugar a un manager de fútbol , bastante básico pero adictivo a la vez, al parecer se hizo famoso por su distribución por facebook , aunque personalmente yo tan solo la utilizo como una app en el movil independiente a dicha pagina.

Según la app store está el segundo de la lista en top ingresos por detrás de wasap, ya que el juego se centra bastante en el dinero que se gana por partidos,contratos... y tambien por monedas de oro, llamadas tokens, que tan solo te dan 1 al dia, aunque con ''micropagos'' podras comprar de estas y acelerar todos los procesos , desde fichajes hasta contrucciónes de las instalaciones mas rápidas.

Me parece bastante entretenido por eso de poder mirarlo en cualquier momento en el movil y tampoco te quita mucho tiempo ya que es solo 1 partido al dia, o 2, si estas en liga,champions y copa.
El tema de Referidos también es digno de mencionar , ya que podrás conseguir tokens adiccionales si invitas a amigos a que jueguen ( creo que solo a través de facebook), y si se hacen habituales siges sumando.

Éste hilo es para:

  • organizar amistosos
  • que podamos seguirnos entre nosotros y nos mandemos regalitos.
  • que si hay algún partido importante y necesiten algunos visitantes en el partido os de más % de posesión si nos metemos a verlo y así tengas más posibilidades de ganar.
  • si ves alguna ganga en el mercado de fichajes y tus tokens no dan ni para fichar al aguador puedas ayudar a otros comentando que esta disponible en 5 mint.
B

Pay to win, no thanks.

1 respuesta
SaNt0S

#2 Yo no apoyo pagar para ganar, y mas teniendo que pagar como que 8e para un jugador y encima ahorrando dinero del juego, ademas que ese jugador cada temporada se hará más viejo y si quieres hacer un equipo a base de talonario .... suerte.

21 días después
xaQes

Yo estoy en la liga 5 y suelo quedar primero de liga y aún no he soltado un duro.

12 días después
AlzeN

Como puedo hacerme amigo de alguien sin tener Facebook? Me refiero a alguien que ya tiene una cuenta.

1 respuesta
xaQes

#5 Creo que en la aplicacion para android habia una opción, pero no recuerdo bien.

SaNt0S

con lo que me gustaba la app , que decidi crear este hilo , se me quitaron absolutamente todas las ganas cuando subi de liga y me "reiniciaron" todo el progreso que habia conseguido en mis jugadores.
basicamente me estaban obligando a pagar para fichar buenos jugadores porque lo que me habian dejado era los mismo pero sin todo lo que yo los habia mejorado.

BULLSHIT

1 respuesta
KoRS4KoV

#7 No bajan de calidad, sino la calificación cuesta una estrella más, lo que tienes que ir es fichando, pero no hace falta dejarte pasta... yo ficho 4-5 jugadores de 5 estrellas cada temporada y sin dejarme un duro...

Usuarios habituales