Torneo ClubFUT Bonus Gamers de FIFA 13

thrazz

Vuelven las copas a Mediavida, SalsaLoL y ClubFUT gracias a VS Gamers y al bonus generado por su comunidad, que votó por invertirlo en realizar torneos.

Esta vez, justo antes del verano, podréis competir en Call of Duty: Black Ops 2, FIFA 13 y League of Legends.

Inscripción

El torneo está abierto a todos los jugadores de FIFA 13 (PlayStation 3) residentes en España.

La inscripción es completamente gratuita. Para apuntaros, tenéis que responder a esta noticia en ClubFUT poniendo vuestra ID de PlayStation Network.

Aseguraos también de que vuestro e-mail en Mediavida es el correcto porque lo usaremos para comunicarnos con vosotros.

Fechas y horarios

  • Inscripción: Del 30 de mayo al 13 de junio.

  • Publicación de emparejamientos y fechas: Viernes 14 de junio.

  • Comienzo de la competición: Lunes 17 de junio.

  • Fecha prevista de finalización: Miércoles 10 de julio (dependiendo del número de participantes).

Las jornadas de FIFA 13 se jugarán los lunes y los miércoles a las 20:00. Si los jugadores se ponen de acuerdo, los partidos se podrán cambiar de hora e incluso adelantar un día, pero en ningún caso retrasar al día siguiente.

Premios

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio

Además, al jugador que quede mejor posicionado y que no esté participando en la División de Honor de la LVP le daremos la oportunidad de participar completamente gratis en las dos últimas Open Cups de la temporada 5 de la LVP.

Reglamento

Durante el torneo se usarán siempre las normas más actualizadas de División de Honor de la LVP. Una vez acaben las inscripciones, recibiréis un e-mail indicando todo el proceso de envío de resultados y posibles reclamaciones.

¿Tienes un stream y vas a retransmitir tus partidas?

Si tienes un stream y vas a retransmitir tus partidas te invitamos a que lo añadas a la sección de streams y a que te unas al equipo Mediavida en Twitch.

Unirte al equipo Mediavida no tiene ningún requisito, ni ninguna contrapartida, pero a la hora de los partidos enlazaremos allí para poder seguirlos en directo. Si quieres unirte, solo tienes que enviarme un mensaje con tu nombre de usuario en Twitch.

1
1 comentario moderado
Latifundio

Muy buena iniciativa, gracias :)

pipinero

Me apunto;) aver si ai suerte ;D

D

yo llevo mucho tiempo jugando a fifa pero hacia 1mes k no jugaba i no tenia ultimate team en 2 dias ya lo tengo todo de 85 de general + compenetracion.. tengo miedo de que tengan gente de 90 tipo cristiano bale y messi o sobres de esos de colorines :(

1 respuesta
thrazz

#5 no es torneo de Ultimate Team.

D

ah me parecia haberlo visto

8 días después
E

ExeL Club busca un jugador de Fifa con experiencia, para disputar el Torneo de MediaVida. Interesados que contacten con nosotros, por las siguientes vías de contacto :

-Vía Skype : ExeLClub

-Vía Gmail : exelclub@gmail.com

-Vía Twiter : @ExeLClub

Los interesados que contacten con nosotros porfavor. Reciban un cordial saludo.

Shinji01

Los partidos se han de jugar obligatoriamente mañana a las 20:00h o puede ser mas tarde? Mañana tengo un examen de 6 a 9 de la tarde y hasta las 22:00 no estare por casa :/

1 respuesta
thrazz

#9 viene en el e-mail, ponte de acuerdo con tu rival y lo puedes jugar más tarde.

Usuarios habituales