Torneo con draft

TazzMaTazz

Buenas, pues ha surgido la idea entre los colegas de hacer un torneo con draft. Basicamente sería comenzar todos con un equipo vacío e ir eligiendo jugadores por turnos, hasta completar una plantilla de 16 jugadores. He visto varios torneos con este tipo de estructura de ir eligiendo jugadores, pero exactamente no se como se hace. Habría que hacerlo mediante "Editar", habría que hacerlo de alguna forma con la Liga Master?

Necesito ayuda :P

shivaNz

puees.. la unica forma que se me ocurre ( recien levantao xD ) es que elijais los jugadores fuera del juego, y cuando tengais los equiupos, los hagais uno por uno en LM, en la opción crear equipo original, y los guardeis.. y despues jugar amistosos cargando el equipo que toque ( porque creo que no se pueden hacer torneos con equipos de lm, si no es así, que alguien me corrija xD )

otra forma sería editar los equipos por defecto ( si es para PC, con el PESFan se hace en un momento ) y al acabar el torneo le metes un option file de los que rula por internet ( pessoccerworld por ejemplo ) y ala.. "backup" listo xD.

69SHeiK69

Si no he entendido mal lo que pretendéis hacer, con el DKZ Studio se puede hacer. Consiste simplemente en editar el archivo "0_text" del juego.

Comprad0r

Má fácil en vez de editar el archivo.

¿Sabeis los equipos que no tiene nombre y tienen jugador001,jugador002,...?

Esos son especiales para poder editarlos, ya no sólo los jugadores sino camisetas y nombre.

Yo los veo mejor para lo que quereis hacer xD, eso sí, hablo de jugar en casa y tal pero si hablas del modo online ya no xD.

Saludos.

_

meapunto

onlyder

#5 esta enterado

JAJAJA

Usuarios habituales

  • onlyder
  • _Wii_
  • Comprad0r
  • 69SHeiK69
  • shivaNz
  • TazzMaTazz