Torneo de HAXBALL

Bright_Fenix

Hola!

Abro este hilo, espero que en el lugar correcto para llegar a muchos usuarios y poder hacer algo chulo. (Si no fuera así un mod me puede mover el hilo o yo mismo lo postearía de nuevo).

Este juego es totalmente GRATUITO y no se tiene que descargar ni nada unicamente entra en la página web y a jugar!

www.Haxball.com

Haxball es un simulador de fútbol en 2D. Dentro del juego, tomaremos el control de un solo jugador para tratar de anotar tantos goles como sea posible, super sencillo. Habrá dos equipos, rojo y azul. Se juega con las flechas del teclado o con "wasd" y para tirar al espacio, a la X, al control o al "cero" del teclado numérico.

La idea es crear un torneo de Haxball conocido también como las chapas. Aquí encontraréis cualquier info de más.

Y este video podrá ayudar aún más:


Pués la idea es crear una copa 3on3 de haxball. Cuando hayamos apuntado a tantos equipos pues empezaremos con los brackets, si veo que respondéis bastante bien lo haría con brackets de loser y de winner.

De momento empiezo con la idea de que se pueden formar 16 equipos pero si no llenamos las plazas lo haremos con menos, la cuestión es divertirse. =)

Reglas
Estadio y preparación
Inscripciones
Equipos Inscritos
Administradores para soporte

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en mandarla formato MP o steam.

Saludos y suerte a todos.

PD: Se irá editando periódicamente.

Romarich

Equipo: Bl3sSPC -> Romarich, cr1st0f3r, contrak.

tDarka

Equipo: Carryieds! --> tDarka, Babeta, heiN

Bright_Fenix

Vamos hijos, algún equipo más y esto ya estará chulo!

B

yo me apunto, esta noche intento convencer a algunos amigos para hacer un equipo o algo xDDD. Sino alguien buenecillo que le apetezca jugar? =D

AimZ

Equipo: BugLag-> AimZ, uLISES_, sakEE

Bright_Fenix

Guay Guay esto se anima ^^

Los que participeis recibireis un MP dentro de poco.

Fuury

Me ofrezco si a alguien le falta gente en el equipo. Soy bastante bueno ^^

1 respuesta
ArThoiD

Vaya viciada acabamos de pegar a la mierda esta, omg xDDD

1 respuesta
Schneizel

siempre que enchufo el livestram de los gayers de dimegio estan con esta cosa, anda que no mola xDDDD

1 respuesta
Sonos

O tengo mala suerte o últimamente solo me tocan partidas con demasiado lag como para disfrutar en condiciones.

1 respuesta
Bright_Fenix

#8 #9 #10 #11 Montad un equipito, y ya se miraría lo del lag y tal, está claro que si uno juega con el jdownloader y tal pués... y por lo demás, puede salir un buen torneo ^^

B

apuntanos a : Fuury , HooP, y yo ( Albondiguita ) .
Si alguno de nosotros no puede jugar se puede usar un colega no? por si pasa cualquier cosa... jugaria: PJ.

Arawak

Apunta! Makulas culkin: Arawak, Sutez, Mkkkl, Velero Jr.

Usuarios habituales

Tags