Torneo fifa FNAC Valencia el día 15

Shephirot

No se si lo habíais posteado ya, pero por si acaso, os lo recuerdo.
No se en que consola ni nada, solo sé que hay un torneo y empieza a las 12:30

BlackBeasT

Vas a ir?:P Alguien va ir? Sabes algo de premios,etc..

Shephirot

Nop aún no me he comprao el Fifa xd
No sé naada más si me entero ya lo postearé .

Aries89

yo kizas vaya pero solo a mirar XD (ai muxo friki de consola suelto XD)

B4rrakus

Pues seguramente vaya con 2 amigos mas a ver si ganamos Xdddddd mientras no nos toque contra nosotros mismos bien, eso si, en este tipo de torneos, te puedes coger al equipo que quieras, o siempre es uno para todo el torneo?.

8 días después
anel2ka

Oye, ¿sabeis si es el día 14 o el día 15?

BlackBeasT

Es mañana!

OmegA-

segun conversaciones directas con Fnac de valencia, la chica de alli me a comentado que es el DOMINGO dia 15

BlackBeasT

En Fifacup pone que es el 14.....En que quedamos al final :_

Aries89

pos se va los 2 dias y listo XD si no es mañana se empalma noxe entre fifa y fifa ya estamos a domingo y con 1 ciego de 2 pares de cojone.

BlackBeasT

Me acaba de llegar un email

Suerte si voy,todo lo decidira esta noche xD

DjBaTiStE

david21 seguramente sea el que gane.

B4rrakus

Yo no voy, tengo que hacer trabajos y esta noche el All Star manda.

1 mes después
anfrabel

este tipo de torneos como va? como un torneo del KO o grupos? premios? sabéis algo? así para cuando hagan otro, a ver si vamos y nos divertimos porque ganar ya es más difícil jaja

Shephirot

yo me pillao el fifa, lo que pasa, que la peña por inet se desconecta cuando pierde macho...

BlackBeasT

Si pues yo no se como lo hacen pero estan intentando algunos ser mas lammers de lo normal.
Ahora (he jugado muchos partidos y antes no lo hacian) se esperan hasta que les metas currito y cuando le marcas gol,aunque pases la celebracion rapido intentan pillarte en ese momento para dejarte unos 3-4 minutos el jugador parado mientras el no esta,ya que se ralla,te sale que esta desconectado y tienes que salir a la interfaz.
Me ofusco poco con los mensajes de voz...

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • Shephirot
  • B4rrakus
  • DjBaTiStE
  • Aries89
  • OmegA-
  • anel2ka