torneo fut13 (ps3)

joelsito

#30 A la que uno pierda 4 o 5 partidos sudara de ir jugando y habra que irle detras

LiuM

Pues se le descalifica y listo xD

1 respuesta
Bisk

yo me apunto también.

psn id Biskuitt

S

ya esta chavales ya podiamos hacerlo

Bisk

#1 mi id es Biskuitt con dos t! xd

daimped

pues queda cerrado, decidme de cuanto la inscripción y hago el sorteo de los grupos mediante sortea2, y los grupos mediante gesliga.

1 respuesta
joelsito

#32 Claro y los partidos restantes se les tendria que dar por ganado a gente que no habria ni jugado contra ese..

Yo voto liguilla y los clasificados eliminatoria! :D

#36 A mi me da igual.. 3mil? 5mil? Lo que veais!

2 respuestas
daimped

#37 3 mil por mi, sería un premio de 45.000 para el primero y 3.000 para el subcampeon estaría bien no?

2 respuestas
S

tan poco pa el subcqmpeon no estaria compesao #38

joelsito

#38 mmm 35000 1º, 10000 2º y 3000 al 3º?

Aunque yo creo que nos podriamos estirar un pelin mas con las monedas! jaja

No te olvides del tercer premio!

1 respuesta
daimped

#40 ok ta bien

S

le deberiamos dar un poco mas al 2 yo creo ya solo sea porque ha llegaoi al final
1-28000 2-15000 3-5000
asi estaria bastante bien yo creo

LiuM

#37 Es que ese formato seria torneo y no liga que es lo que la mayoría que ha opinado prefiere, pero bueno segun el resto vaya opinando vamos sacando conclusiones, a mi personalmente me gustaría jugar contra todos y no solo contra 3 en el caso de que no pases de ronda.

1 respuesta
daimped

#43 Si quieres hacemos un grupo de 16 participantes yse clasifican los 8 primer3os y asi jugariamos todos contra todos

daimped

Esta es la página del torneo:

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=65028

Clasifican los 8 primeros que jugarán una eliminatoria.

Si todo el mundo esta conforme, os mando los bronces para pagar la inscripción, si alguien se ofrece para recaudar las monedas mejor, si no yo las guardo.

2 respuestas
joelsito

#45 No se puede visualizar xD

1 respuesta
daimped

#46 la página? yo la veo sin problemas

pd: prueba a copiarla y pegarla en el navegador

S

a mi no me deja verla #45
cuanto al final de inscripcion?

1 respuesta
daimped

#48 joder entonces en que pagina la puedo hacer.

S

como se llama la liga a lo mejor buscandola me deja y ya te digo

miwel

no puede entrar mas gente? :(

1 respuesta
daimped

#51 si se apuntan mas claro q6e si ro esk no veo ni interes por los k yaa estan inscritos

Despues te digo el nombre de la liga sergio

1 respuesta
miwel

#52 deberias hacerlo en eliminatorias los que vayan avanzando se lo tomaran en serio, si haces liguilla el q va ultimo en la liga no hara el minimo esfuerzo por jugar....

1 respuesta
daimped

#53 nadie quiere eliminatorias..

LiuM

Buenas! A mi tampoco me deja visualizarlo, pero bueno siempre podemos crear una web simple o hacerlo en el mismo thread, yo hoy de noche puedo echar una mano

Bisk

yo prefiero liguilla tb pero como veais!

miwel

weno si al final se hace y hay sitio o como reserva

Mv: miwel
Id psn: miwel-elx

1 respuesta
daimped

#57 aahh que tu no estabas, te apunto ahora mismo, pues que entre 1 más y hacemos eliminatoria el primer torneo; si sale bien ya se vera una liguilla

gabrifly9

Podriamos hacer una cosa, juntar 20 participantes y emparejarlos a todos de forma que haya 10 partidos y los que pierdan, quedan eliminados, con los 10 restantes hacer una liga seria con premios buenos para 1º, 2º y 3º. Es una idea que a lo mejor no vale para nada, pero la he estado pensando varios dias y no he podido dormir hoy y ahora que la he puesto aqui, me he quedado mas tranquilo.

1 1 respuesta
jdurlan

yo me apunto si aun hay sitio
MV: jdurlan
psn: jdurlan

edit: no me había fijado que ya estaba apuntado xd

Usuarios habituales