torneo fut13 (ps3)

igualitojabs

eso...jaja...sorry, estaba con la cabeza en otro partido....lo mismo digo.

igualitojabs

No debería de ir yo tercero por el golaverage?.

igualitojabs

Lentitud máximo para jugar jornadas...y cuando me conecto a la ps3 siempre veo jugadores conectados al Fifa13....umm!!

jdurlan

jornada 10: jdurlan 4-2 antofi

jdurlan

daniat creo que me toca jugar la 11 contra ti dime algo cuando puedas :)

daimped

Semana dura de examenes, este viernes juego todos

wNNNN_

jornada 12, danico 0-3 wNNNN.

Vaya problemas que da el UT para jugar un puto partido dios xD

igualitojabs

Oye que pasa?, quien no juegue eliminado no?...quien lleve siete o menos partidos jugados, es que vamos por la jornada 13, el doble...vaya ascazo..tanta regla para no utilizarla luego, no lo entiendo.

1 respuesta
daimped

#638 evidentemente hay mucha gente que empezó mal y ha abandonado el torneo; por ejemplo cyoung/MoLe; pero también hay gente como yo que hemos tenido exámenes duros y no hemos podido jugar apenas. Yo ya estoy disponible a jugar.

¿Veis bien que la gente que no juegue sea eliminada del torneo? Porque yo lo propuse y se me echasteis todos encima.

igualitojabs

Si cioung y mole abandonaron porque no los quitas?

1 respuesta
espikiller

Yo sigo por aqui, os animo a jugar un torneo con brakets los que quedemos y hacer esto más ligero.

1
daimped

#640 me he puesto en contacto con ellos, para que me den una respuesta, yo no puedo ir expulsándolos con un carácter subjetivo

1 respuesta
igualitojabs

Que carácter subjetivo?, cíñete a las reglas...ni tantos partidos como hemos querido jugar a lo mejor alguna semana, entres dos y tres, pero ni tan pocos...todos estaban de acuerdo a un partido por semana, esto empezó el día 21 de enero, por lo tanto esta semana deberíamos llevar diez partidos jugados cada uno...por lo tanto las reglas que pusiste deberían aplicarse...que mínimo que llevar ocho partidos cada uno, no sé que subjetividad quieres mirar ahora.

FIFA12

Yo estoy con espikiller.. Esto comenzó muy bien pero se a convertido en la mayor MIERDA.

Que somos 8 por decir un número, Brakets estilo torneillo a 1 partido y a acabar con esto de una vez por todas, ya que se esta haciendo aparte de pesado aburrido..

A la suerte de un partido y adiós muy buenas! :D

Esa es mi opinión #642

miwel

pues si pq esto se va a hacer demasiado largo, a mi no m importa jugar mis partidos a pesar d no tener ninguna opcion ya, mejor lo hacemos modo torneo y el q se kede fuera ya no hay que ir a buskarlo pq es lo d siempre

daimped

Bueno votar lo que queréis.

miwel

eliminatoria directa los 18 que quedamos los 2 que vais primero pasais de ronda directamente y ya esta

FIFA12

Y los que llevan 6 partidos a ser posible eliminados del tirón, porque el retraso es importante..

miwel

elimina a 1 mas y haces copa con 16 enga

daimped

.

3 respuestas
miwel

#650 perfect. a partido unico o doble partido?

1 respuesta
daimped

#651 partido único mejor

miwel

#650 ponlo en #1 tb que la gente sepa lo que ha pasado

Latifundio

Vaya movida en un momento. Anda, que se podía haber dado un tiempo de margen para que el resto de implicados opinaran, que os habéis montado todo el tinglado del torneo entre 5.

1 respuesta
igualitojabs

Yo hubiera dicho seguir con la liga, y los 8 primeros luego hubieran jugado lo que se ha propuesto ahora...todo el que llevara 6 0 7 a la calle, eliminado, deberíamos llevar diez partidos uno por semana...y seguir el torneo con los que quedemos....tiene más emoción continuar la liga y luego los 8 primeros pues a partida ida y vuelta.

1 respuesta
igualitojabs

Si los que quedamos se ponen al día esta semana con el puente de por medio y tal, pues que continúen, pero si piensan que no les va a ser posible jugar un partido o dos a la semana que ellos mismo digan que no siguen, no sé...

daimped

Bueno, #654 puedes leer un poco más arriba que pido que votéis, además yo ya he puesto las 2 ideas, las 2 son viables, vosotros decidis, pero tampoco os quejéis que la liga va fatal por esta falta de actividad al ver que ya no hay opciones para ganar..

Latifundio

#655 El tema es lo de "Descansa", yo llevo 6 partidos jugados porque de las 13 jornadas que hay puestas, no juego en 6 de ellas, es decir, tengo 1 partido pendiente nada más. Y de todos los partidos, siempre he buscado jugarlo lo antes posible.

Lo de torneo a mí me parece bien, a 1 partido y que sea lo que Dios quiera, así nos olvidamos de esto ya.

igualitojabs

Por mi lo que queraís

igualitojabs

Una cosa, la fecha del partido hasta cuando?.

Usuarios habituales