Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

BLZKZ

el combo geos+frostwolf ya no lo veo tan util ahora que veo la build de valk, yo habria hecho savage+criticos despues de frost, btw gj YS16 :3

1 respuesta
Memorex

#331 Era yo la valk, contra un carry melee (cuando el equipo depende casi completamente de él) lo mejor es frostwolf porque le quitas ataque speed y velocidad asi q le puedes kitear, además de que si no me hice bkb necesitas algo para aguantar y los stats de la frost son increibles. Geo porque es uno de los mejores items para ranged carry basicamente, incrementa dps a saco.

1 respuesta
BLZKZ

#332 no si frostwolf es must pero geos desde el nerf a las ilus para attac mod no lo veo tan bueno. Con savage+frostwolf ni se te acerca el carry si es melee y con criticos te lo follas en 3-4 golpes xD

neclord02

#326 este partido lo voy a stremear, STAY TUNED!

AdriSpawN

Goes

Kaneas

Lol y yo por 2 minutos no puedo streamear :(

Bueno... suerte chicos! ;)

neclord02

Domingo a las 21:00 se stremea EoD vs NoNS STAY TUNED

Sinphyx

MV vs CTX = WIN MV

Insertadme cuando podais

P.D. --> RAINBOW WARRIOR

neclord02

Yo y mi clan Snapit gaming, nos retiramos del torneo que se han peleado el italiano y los alemanes... si esk... Si alguien me quiere insertar de jugador... yo tero juga :(

2 respuestas
BLZKZ

#339 no jodas? nos tocaba contra vosotros no?

B

#339 dios dios diosssssss como voy xddd. Que pena lo de tu clan, seguramente blzkz te quiere en su clan ya que son unos mancos gogogo join! :P.

vALeNz

eh eh eh un respeto ¬¬

1 respuesta
BLZKZ

#342 tu ademas de malo eres un cobarde que huye con el rabo entre las patas ahahhahahaha

1 respuesta
vALeNz

#343 yo lo q fui es listo jaja

musiquita

Alguien de HGGG? Que Guejos no me contesta a los mp...

MaSqUi

Estamos a domingo y faltan 7 partidos por jugar...

NxN vs PH se jugará esta noche a patrir de las 21:30

¿y el resto?

1 respuesta
BLZKZ

#346 nosotros no tenemos rival xD

1 respuesta
Carranco

una cosa, nosotros tenemos partido ahora pero ... de momento a muxos de mi clan no les deja loguear ... :S es a las 5. y sobre todo los otros no aparecen xD

1 respuesta
J

#348 no aparezco y te estoy whispeando ingame desde hace 1 hora? entiendo

Santii

estara interesante el partido xDDD apuesto por los paketes :D

Raistlin_TM

jugamos fhz contra tog ahora.

J

PktS Vs rA!

gana pkts

http://i55.tinypic.com/2iuvvxt.jpg

insertarme si eso

J

#347 no entraria ahora en juego uno de los equipos suplentes teoricamente?

1 respuesta
Raistlin_TM

FHZ vs ToG

gana ToG

MaSqUi

#353 Avisé pero estamos a domingo y aún no me han contestado, así que más no puedo hacer, pasan de ronda y ya está.

yd_reah

MaSqUi, ahora que ha llegado Flux, ¿Silhouette vuelve a ser seleccionable? (¿Y Flux baneado?)

1 respuesta
BLZKZ

#356 no creo que cambiar las normas a mitad de torneo sea justo xD

yd_reah

No es que sea una regla que afecte. No sé, es un héroe más. Si se baneo me imagino que sería por ser nuevo e inexperiencia en su uso.. ¿no?

MaSqUi

Shilouette, Flux y heroes que salgan estarán baneados este torneo.

chunite

De normal se banean heroes 1 semana desde su salida... pero ahora en general siempre dejan sil+tremble+nomad+flux autoban :/

Usuarios habituales

Tags