Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

BLZKZ

#240 creo que han aplazado todos los partidos de esta noche por el futbol (un madrid - barça en champions es epico)

yd_reah

SIN vs PH se juega el sábado a la 1.30am (la madrugada del viernes al sábado).

AdriSpawN

MV gana a ToG

GG

AdriSpawN

Aqui el screenshoot http://i1239.photobucket.com/albums/ff511/khirsath12/shot0052.jpg

Raistlin_TM

gg =)

Kaneas

Gg wp, los fallos nuestros fueron obvios y esperamos aprender para la próxima, falta de entrenamiento supongo ;)

Un saludo y felicidades.

1 respuesta
AdriSpawN

#246 es una manera discreta de menospreciar el trabajo del rival :)
Bien jugado

1 respuesta
E

si, el duro trabajo del rival .Hemos jugado tantas veces juntos que no las recuerdo xD
GG

Kaneas

#247 Admitir los errores sería la primera vez que veo que es menospreciar al rival.

Las partidas empiezan en 50% (salvo picks) y no solo la ganas tu sino que también las pierde el otro.

Pero la mirada sucia de la gente que lee mis palabras y las entiende de manera negativa no puedo cambiarla.

Un saludo.

1 respuesta
AdriSpawN

#249 Jajajaj kaneas estoy de broma, pero la verdad es que una ward en el pull habria cambiado todo.
Cuando querais clanwar dimelo y asi entrenamos.

OnLyOu

ai algun otro partido previsto? por si ponen el streaming y se puede ver XD

DaRk-eXe

mmm salvo ultima hora.. hclc(o como se escriba) vs nons : domingo 18:30 hora zulú.

Onehit

Si alguien necesita un buen carry o mid player, que me lo diga.

hon nick: Onehitz

1 respuesta
J

#253 un poco tarde no crees? xd

yd_reah

SIN vs PH a la 1:30 am

EDIT:

Victoria para SIN.

¡Bien jugado, PH!

Zipeto

Nas. Quiero saber si los ancients se refiere a todos los creeps o solo los grandes. Por que en las normas pone, - Pulear ancients en linea no esta permitido. Si esque son los grandes que yo sepa no se pueden pulear en linea. Entonces se refiere a to2 no?. Puesto que en nuestro partida empezaron a pulear los del otro equipo.

1 respuesta
Memorex

#256 los ancients son los grandes. Se pueden pullear con algun heroe solamente, pero pullear normales si que se puede.

Zipeto

Ok . Gracias por la aclaracion, no sabia k se podian pulear los grandes a linea :)

1 respuesta
B

#258 si eres hellbourne y vas abajo con los dragones se puede pulear sin problema D: si eres legion... que yo sepa no pero no lo se xDD.

DaRk-eXe

siendo legion creo que se pueden pullear a mid con devo xD

Kaneas

sino? XD

BLZKZ

mañana a las 18.30 segun juancho jugamos HCLC vs NonS

DaRk-eXe
1 respuesta
B

#263 :O pero eso es como si cojo un behemoth y los atrapo fuera y tienen que darse toda la vuelta T_T . Digo pulear con cualquier heroe :D

1 respuesta
OnLyOu

aran streaming del partido de hclc y nons ?

2 respuestas
MaSqUi

#265 Siendo a la hora que es, supongo que #264 hará un esfuerzo por emitirlo :>

1 respuesta
B

#266 #265 asi es. Le he dejado un comentario a neclord ( el camara ) cruzar los dedos y a ver si puede :)

PD: Espero yo tmb poder, es el dia de las madres y ... toca estar con ella un ratillo xDDD

DaRk-eXe

por eso jugamos hoy.. es el dia de las madres y en mi clan.. todos somos madres... xDD

1 respuesta
B

#268 no tiene sentido lo que acabas de decir.. T_T oh si? .. no lo se..

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#269 no sabes lo que es una madre en un juego? U_U

cascaron de huevo, madre, es lo que se le dice a los que no saben jugar U_U

Usuarios habituales

Tags