Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 (Finalizado)

BigmAK

Vamos a mantener las inscripciones hasta el domingo.... a ver si alguien más se anima...

Hazael

Yo personalmente solo banearia a los que tienen infinity , akuma/chun-li y no recuerdo el otro . pero claro al ser el 1º tampoco nos vamos a poner a restringir q cada uno juege con lo que quiera y au xD

1 respuesta
Sniperghost

#32 a que te refieres con infinity??

PD: Si soy novato en este juego :D

1 respuesta
Hazael

#33
Infinity son combos q no acaban xD sea ser , te coje y asta q mueres no paran . hay un video puesto en el post de marvel vs capcom 3 por ejemplo de un akuma q a base de shunpaku o con eso de q pega como un golpe de fuego(morao) desde el aire no paran de darte asta q mueren y sin X-factor.
PD. Si eso ara busco algun video y edito

http://www.youtube.com/watch?v=5Rfci2YN38M

Aki sin X-factor

http://www.youtube.com/watch?v=PD4LJd9jnss

1 respuesta
Colombo-5

no sé si leyeron la normativa... pero sería inutil banear a akuma o chun-li por hacer infinite cuando... directamente pone que está prohibido hacerlos....

Sniperghost

#34 y yo me pregunto para la gente que gana haciendo eso, se creen buenos??? o es divertido ganar asi??? porque le quita la gracia al juego.

Shock

Los infinites no son fáciles de hacer, por otra parte, los profesionales no suelen pasar del segundo o tercer loop, como se vió con JWong cuando intentó hacer el infinite de Akuma a Sentinel en los WNF de esta semana.

Por otra parte El Fuerte ha tenido un infinite desde el primer SF4 y en todos los torneos siempre lo he visto hacer 3 o 4 veces antes de parar, no he visto a nadie que abuse de él más allá de ahí porque sabe que es una regla no escrita el que no se pueda hacer. En los del MvC3 pasará lo mismo.

Sniperghost

Pues ahi uno parecido del megaman en el mvc3 que segun te deja caer te a metido la de dios y cuando te vas a levantar otra vez empieza :S

BigmAK