Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 (Finalizado)

BigmAK

Vamos a mantener las inscripciones hasta el domingo.... a ver si alguien más se anima...

Hazael

Yo personalmente solo banearia a los que tienen infinity , akuma/chun-li y no recuerdo el otro . pero claro al ser el 1º tampoco nos vamos a poner a restringir q cada uno juege con lo que quiera y au xD

1 respuesta
Sniperghost

#32 a que te refieres con infinity??

PD: Si soy novato en este juego :D

1 respuesta
Hazael

#33
Infinity son combos q no acaban xD sea ser , te coje y asta q mueres no paran . hay un video puesto en el post de marvel vs capcom 3 por ejemplo de un akuma q a base de shunpaku o con eso de q pega como un golpe de fuego(morao) desde el aire no paran de darte asta q mueren y sin X-factor.
PD. Si eso ara busco algun video y edito

http://www.youtube.com/watch?v=5Rfci2YN38M

Aki sin X-factor

http://www.youtube.com/watch?v=PD4LJd9jnss

1 respuesta
Colombo-5

no sé si leyeron la normativa... pero sería inutil banear a akuma o chun-li por hacer infinite cuando... directamente pone que está prohibido hacerlos....

Sniperghost

#34 y yo me pregunto para la gente que gana haciendo eso, se creen buenos??? o es divertido ganar asi??? porque le quita la gracia al juego.

Shock

Los infinites no son fáciles de hacer, por otra parte, los profesionales no suelen pasar del segundo o tercer loop, como se vió con JWong cuando intentó hacer el infinite de Akuma a Sentinel en los WNF de esta semana.

Por otra parte El Fuerte ha tenido un infinite desde el primer SF4 y en todos los torneos siempre lo he visto hacer 3 o 4 veces antes de parar, no he visto a nadie que abuse de él más allá de ahí porque sabe que es una regla no escrita el que no se pueda hacer. En los del MvC3 pasará lo mismo.

Sniperghost

Pues ahi uno parecido del megaman en el mvc3 que segun te deja caer te a metido la de dios y cuando te vas a levantar otra vez empieza :S

BigmAK

Siento la tardanza, se va a hacer pero estoy teniendo problemas personales y ahora mismo no puedo estar muy al loro de esto, stay tuned porque en cuanto tenga un hueco pongo emparejamientos, espero que de aquí al viernes.

BigmAK

Apunto a (porque no puede postear):

Nick MV: sutez
Gamertag: sutez

BigmAK

Bracket!:

BigmAK

He intentado hacer el bracket lo mejor posible... pero me ha salido así :/ Hay algunos que por falta de participantes han tenido la suerte de saltarse la 1º ronda, todos los demás a jugar!

Heatseeker

Pero cuando?!?! Como!??! Donde?!?! He visto la actualizacion y he pensao que estaba eliminao directo! Ande se publican los dias y las horas para juegar!?!?

Nerowow

joooooooooooooooooooooooooooder! me acaba de dar un error de luces rojas la xbox, yo me caigo del torneo -.-"

BigmAK

Se me había olvidado que tenéis unos 3 días para jugar.

Shock

Es FT5 o BT5? Porque en los resultados veo que se para en 3 partidas ganadas y eso sería al mejor de 5, no al primero que llegue a 5.

chenon

Como contacto con Vacio4¿? Como no ha dejado ningún mensaje en este tema no puedo encontrar su gamertag ni nada.

Un saludo.

1 respuesta
Shock

#47 Vacio4 es sólo un nombre ficticio, eso quiere decir que por sorteo has pasado a la siguiente ronda automáticamente

1 respuesta
chenon

#48 Gracias por la aclaración, vaya owned me he llevado :palm:

Ahora tengo tres días para entrenar, los nuevos personajes que salen mañana están permitidos?

Editado: Al final no saldrán mañana ;(

Shock

Supongo, no veo por qué los pueden prohibir.

Heatseeker

Perdonad mi ignorancia pero... como montamos las partidas? Es decir, quedamos entre nosotros o como? Yo pensaba que saldrian horarios y tal... Teoricamente me toca enfrentarme con chenon ya que nerowow tiene un problema con la consola, no?
Que alguien aclare algo xD

1 respuesta
Shock

Yo con Sniperghost ya me he cruzado mensajes y creo que esta noche jugamos a las 22, hemos contactado tanto por MV como por Xbox Live

chenon

#51 Pero ya has jugado con Nerowow?
Entonces, podríamos jugarla hoy o mañana para no alargarlo mucho.

Yo estoy por las tardes, de 6 a 23 aprox, si no me ves en la 360 me puedes mandar un mensajillo que me conectaré al momento.

Un saludete.

Nerowow

yo no puedo jugar, tengo la 360 con las luces rojas , ya he pedido que me kiten del torneo

chenon

Acabamos de jugar Heatseeker y yo y he ganado 3-1.
Buenas partidas, nos vemos por el live ;)

Heatseeker

Confirmo el resultado de chenon :P . Muy bien jugado.

1
Shock

Hemos jugado SniperGhost y yo y he ganado 3-0
Mi Hulk le ha dado muchos problemas por el super armor que tiene y tal, pero se ha dejado ver que su Dante tiene muy buena pinta

1 respuesta
Sniperghost

#57 tenia xD soy con el unico capaz de encajar buenos combos, acabo de empezar a jugar a un juego de lucha todo cabe decir jeje, pero esque tu hulk me metia una hostia que aunke le soltase yo otra el seguia pegando, no se si me explico xDD, entonces no me dejaba reaccionar, luego hay otra cosa que no entiendo y es cuando yo te estoy haciendo un combo tu eres capaz de liberarte, en cambio yo por mas ke doy para todos los lados no me escapo :S

1 respuesta
ManOwaR

Yo me he empanado y he visto hoy que había empezado el torneo. He enviado un msj privado a mi oponente, tiene disponibilidad noches, a ver si para esta próxima noche podemos jugar.

Shock

#58 Hulk y Sentinel tienen super armor en algunos movimientos. Esto quiere decir que pueden absorber un golpe y seguir con el movimiento igualmente, por eso te solía dar con el H de Hulk, porque tiene super armor y tu hacías un movimiento y lo absorbía igual. Lo mejor para jugar contra Sentinel y Hulk es jugar al keepaway. De todas formas yo soy más bien malo al Marvel, lo que pasa es que me suelo ver los streamings de los americanos y entiendo cómo funciona el juego.

Lo de liberarme de tu combo no te entiendo, había veces que los fallabas y simplemente yo bloqueaba. Si eres nuevo en los juegos de lucha el Marvel es el más chungo para aprender creo yo, es una locura, pero le iras pillando el tranquillo.

Si quieres aprender de ver jugar a la gente que realmente controla

http://www.justin.tv/teamsp00ky/b/281450713 Es la Part2, a partir del la hora 01:40 o así empieza el MvC3, luego están las otras dos partes y los siguientes vídeos los tienes bajo en "More from teamsp00ky"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Hazael
  • chenon
  • Shock
  • sergiovk
  • Sniperghost
  • Nerowow