Torneo oficial pesliga 09 presencial y online

diegocloud

Pues eso, hay 2 torneos de play3 y xbox360 y los premios no estan mal:

Estés dónde estés el próximo día 7 DE FEBRERO tendrás que demostrar cuánto has echado de menos la máxima competición nacional de PRO EVOLUTION SOCCER.

El TORNEO APERTURA 2009, que se celebrará de forma presencial, para PlayStation3 y Xbox 360, en FNAC Parquesur de Madrid dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de fútbol virtual que acabará en Septiembre con la coronación del campeón nacional de PESLIGA'09 y la clasificación para la final internacional de PESLEAGUE.

De la misma manera, para todos aquellos que ya estén calentando motores y no puedan acercarse a Madrid, Konami organizará simultáneamente el TORNEO APERTURA ONLINE, en PlayStation3 y Xbox 360. Jugadores de todos los puntos de la geografía española unidos para luchar por los primeros puntos del ranking Online de PESLIGA.

Mejora tus pases, ensaya las faltas, afina tu puntería, porque el próximo 7 de Febrero comienza la PESLIGA más emocionante que jamás se haya realizado. Casi 9 meses de dura competición, cientos de torneos y miles de horas de fútbol para conseguir el codiciado título de CAMPEÓN NACIONAL DE PESLIGA.

Mas info: http://www.pesclub.es/?seccion=pesliga

Comprad0r

El online lo ganará quien utilice mejor el emule.

Solrak11

estaré en los torneos de madrid :P

EDIT: la unica duda que tengo, el computo global de puntos en online/offline va por separado no? quiero decir, si yo juego hoy un torneo online y mañana uno offline, no se suman los puntos no?

Shephirot

los torneos online son una mierda si no hay ningun tipo de regulacion

GrAnRA

Que equipo os pillais? a mi me gusta el utorrent y el emule

en fin....

diegocloud

Ya, el online esta claro q va a ser una mierda, yo ire al presencial

ekOO

Ya me he apuntado al torneo online de PS3 :).

A darles caña. :P

diegocloud

Ya han salido las normas de los torneos online: http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&sub=pes&id=27 no se pero a mi no me convencen del todo...

8 días después
ekOO

Diegocloud, ¿podrías copiar y pegar la tabla de emparejamientos del torneo presidencial de PS3 en online?

Esque a mí no se me abre, y como mañana es el torneo, pues quiero saber con quién me ha tocado...

ekOO

He pasado de ronda. :)

A las 12 de la mañana se efectuarán los próximos emparejamientos.

Solrak11

Yo he pasado a la 3ª ronda, mi prómimo partido es a las 13:30h
suerte a los demas!

ekOO

Me han eliminado. :(

En el primer partido le iba ganando 5-1 y en 20 minutos me ha remontado 5-5. Y en el segundo partido me ha ganado 4-1.

Qué puta rabia!

Solrak11

Pues yo estoy ya en 16avos :P

ekOO

Bueno, a continuación voy a escribir el nombre de los ganadores de cada uno de los torneos de PESLIGA 09.

Torneo apertura online de Playstation 3 (en el que yo participé).
Ganador: SUPERDINHO.

Torneo apertura online de XBOX 360.
Ganador: zamarro.

Torneo presencial de Playstation 3.
Ganador: ChaRk.

Torneo presencial de XBOX 360.
Ganador: CURRO_MAD.

diegocloud

Haber para cuando más.

ekOO

#15 Mañana, lunes 9 de febrero, se dará a conocer un nuevo calendario con nuevos torneos.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • diegocloud
  • Solrak11
  • GrAnRA
  • Shephirot
  • Comprad0r