Torneo Pro Evolution Soccer 6 [Finalizado!]

mazius01

#58 En la web de gamestop pone 12,95e, no 8.95 tio.

Son 4e de diferencia = una copa un viernes a la 1 (pongo esto del viernes porque un sábado a las 4 de la mañana las copas valen 6e xDD)

Cravendish

pues yo no encuentro el 6 para un colega, solo me sale el 2008, link?

Silverian

Hola, me apunto, soy PC, saludos

ChuSKy

#61 es 9,98 en tienda el pro6, ya sea de pc xbox360 ps2 o incluso nintendo ds cuesta 9,98, trabajo en uno.

#62 en www.gamestop.es tienes un plano con las tiendas de tu ciudad.

Panch

Yo me apunte antes, no se xq cojones todo el mundo dice un ekipo xq me parece muy injusto q no se puedan escoger 2 el mismo, pero por si acaso yo me pido el Inter, Brasil, Francia, Barça, Inglaterra, R. Madrid, por ese orden (es decir empezamos por el inter, si no puedo, entonces brasil, si no puedo entonces barça, etc).

Si no puedo elegir ninguno de esos me pido Ghana, total... Pero vamos confio en q cada uno se pedira el ekipo q kiera y punto.

DiSKuN

selecciones no se puede, sino ya hubiuese pinzao argentina

St3in3R

Yo me pillaria el Inter... si fuera del 2008 ya podria cambiar mas xD

PD: se sabe una fecha estimada para el comienzo del torneo? Si estamos esperando a un numero concreto de participantes o algo? Es para que no me pille el toro...

Luis022

No se si llego a tiempo.

Me apunto,nick Luis0, categoria PC.

Equipo Inter.

Cravendish

#64 thanks, diles que te paguen tambien por la publicidad en internet oye xD

#65 porque es bastante aburrido jugar contra 30 inters..

BigmAK

Chusky por favor controla la publicidad del gamestop anda ;). Y recuerdo que no se pueden pedir links para la descarga del juego.

Mañana jueves cierro las inscripciones, haremos los cuadros, seguramente un winner y un losser bracket porque sois demasiados y el viernes me gustaria comenzar.

Con respecto a los equipos como sois tantos finalmente cada uno podra escoger el equipo que quiera se repetiran mas que el ajo pero como este torneo es amistoso tampoco nos vamos a poner muy serios en ese tema, prefiero que la gente cumpla fechas y juegue con quien quiera.

Salu2 :D

Panch

#70 Es que precisamente si kieres seriedad en un torneo que menos q garantizar la igualdad entre los usuarios. No es lo mismo jugar con brasil q con el liverpool (y he puesto 2 ekipos muy tipicos).

BigmAK

#71 Te has leido las normas? Creo que pone bien clarito que no se pueden usar selecciones, y si quereis repetid equipos pero las selecciones no se tocan.

Salu2 :D

FraNKzZ

quien quiera jugar algunos partidos de calentamiento que me envie mp xD

oZk4h

Venga va, me apunto xD. Pero sere mankisimo supongo, hace btt k no juego...

Nick: Ozkar

Equipo: Chelsea

oZk4h

hola? me dice al conectar al modo de red k han eliminado las cuentas k no se han tenido actividad los ultimos 6 meses? me he quedado sin cuenta? hola? xD

a alguien mas le pasa esto?

Mendasp

Ese mensaje lleva un tiempo saliendo. Simplemente crea otra si te han borrado la vieja...

Por cierto, estoy dos veces en la lista, supongo que de cuando he dicho equipo, ya me apunte en el foro de PES :P

oZk4h

#76 ya he probado y nada, dice que no existe la clave o que ha sido eliminada :/.

en fin... pagar por 1 juego para esto.

Sneyk

Opto a que la gente deje sus correos..porque si no , empezaremos con los partidos que el otro no aparece o algo..

BigmAK

#78 Hoy os daremos los emparejamientos (es decir el bracket) a partir de ahi sera responsabilidad vuestra contactar con vuestro rival de la manera que creáis.

Si el rival no os responde en ningún momento o se hace de rogar o no quiere jugar me lo comunicáis y automáticamente pasas de ronda.

Salu2 :D

mikail

confirmo si hay k hacerlo mi inscripción ! vamoooos! a ganar!

mazius01

BigmAk, borrame del torneo nen. No tengo internet en casa ahora (asco de orange) y salvo que juegue desde el curro (no creo que le mole a la jefa) me será imposible participar.

Así te quitas de quebraderos de cabeza de a quien dejarle elegir al Chievo, estoy viendo que se pega la gente por cogérselo xDD

Suerte en el torneo y pa el siguiente ya os doy pal pelo un pokito jeje.

Mendasp

Solo una duda.

Los partidos serán al mejor de 3 (cada uno hará de HOST en uno de los partidos y en caso de empate el host del 3º será el que mejor goal-average tenga)

Esto es que el que gane dos partidos pasa de ronda (no hace falta jugar un tercero), y si gana un partido cada uno se tiene que jugar un tercero para desempatar, no?

BigmAK

#82 Exactamente :P

Salu2 :D

_kiNG_

Yo finalmente no podré participar.

Suerte a todos!

St3in3R

Yo propongo crear un canal en Quakenet del palo #MV_PES o algo asi para contactar mas facilmente entre nosotros.

¿Que os parece? xD

PD: apuntad a mi novia al torneo: Kosi

Cravendish

eso ya lo había dicho yo xD, dice big que lo está mirando ^^

BigmAK

¡Ya tenemos los emparejamientos para el torneo! Al ser un numero impar de jugadores ha salido una ronda previa que se deberá jugar con la mayor brevedad posible para que el torneo no se demore mucho por una parte del cuadro.

Basta decir que ya se pueden ir disputando todos los partidos y que cuanto antes se jueguen mejor ;).

Si alguno quiere grabar vídeos de sus goles o los partidos completos sería genial ya que así podríamos verlos y hacer algún resumen o algo así al final.

Os dejamos el cuadro a continuación:

Las fechas estimadas para jugar el torneo son:

Ronda Previa:4-4 al 9-4
1º Ronda: 10-4 al 15-4
2º Ronda: 16-4 al 21-4
Cuartos: 22-4 al 27-4
Semifinales: 2-5 al 7-5
Final: 8-5 al 13-5

Esperemos tengáis un gran torneo.

DiosUniverso

hay alguna forma de jugar con una copia de seguirdad del juego? XDD

Luis022

En cada ronda te puedes coger un team distinto?o fijos o como seria?

Gracias.

BigmAK

#89 No por dios! Se supone que tienes que tener tu equipo fijo. Puedes elegir el equipo que quieras para la 1º ronda y ese será el que mantengas fijo durante todo el torneo. Si cambias de equipo serás descalificado automáticamente ;)

Salu2 :D

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • BigmAK
  • FraNKzZ
  • Santii
  • SaRev0K
  • YiTaN
  • Cravendish