Torneo Pro Evolution Soccer 6 [Finalizado!]

Cravendish

yo estoy como #125, por mi perfil se ha pasado, pero no me contesta xD

DiAbLo0o

pos mañana ultimo dia... supongo ke los ke hemos estado por aki pasaremos y tal no? xD

Sneyk

yo mi siguiente eliminatoria la juego (por ahora) en LAN

jajaja XD

rOfEllOs

Tribas que me deje MP para jugar lo antes posible :)

M

los que han hecho todo lo que han podido y queda patente la prueba pues pasarán los que ni se han preocupado esta claro que no pasa... espero que solo pase en esta primera ronda :)

mikail

a ver si los admins os currais un nuevo bracket con los ganadores y demas actualizado, porque yo se contra kien tengo k jugar esta vez, pero cuando apalize a sneyk kiero saber contra kien me toka xD

Sneyk

no tienes fé , chaval

St3in3R

Sneyk te recuerdo ke esta prohibido jugar con parches xD

M

aún recuerdo tus duras palabras de #91 y hasta que no haya un programa más facil que Photoshop + mspaint, solo lo podré hacer por Ronda y no cuando alguien postee, porque quieras o no, poner al día un bracket te lleva un buen rato...

Buenas noches

mikail

#159 si si me referia por ronda xD asias

An3Lk4

An3Lk4 vs xDi3 :

ida: 1-0 para An3Lk4
vuelta : 4-4 , penaltis para An3Lk4

pasa An3Lk4

espero corroboración de xDi3.

xDi3

Efectivamente

Sneyk

#158 Si, mas que nada, porque el partido ese, lo repetimos y le habia ganado..

dejalo ya anda..

BigmAK

#156 aunque ya te respondió #159 que es el que se curra los brackets también me veo en la obligación de decir que los brackets solo se actualizan al finalizar las rondas (siempre lo hemos echo así) y que no es tan difícil saber contra quien te tocara en la siguiente ronda...

Salu2 :D

YiTaN

Si un partido queda empate, podemos repetirlo o hay que jugárselo a penaltis como #161 ?

An3Lk4

#165 lo pone en las normas de #1

cito:

- En caso de empate en un partido se irá a la prorroga y en caso de mantenerse el mismo se decidirá por penaltis y de ahí saldrá el ganador del encuentro

YiTaN

#166 gracias, no he dicho nada :D

Mendasp

IDA: PeTy [Barça] 2 - 3 Mendasp [Inter]
VUELTA: Mendasp [Inter] 3 - 0 PeTy [Barça]

Pasa Mendasp (tras mucho sufrimiento en el primer partido) :D

PeTy

confirmo #168 , GG aunq la segunda mitad.. ¬¬ xD

Sneyk

Veia mucha gente en el bracker pero..veo poca gente que juega :S

An3Lk4

moveros un poco joer..

13500

Resultado final:

(3) 13500 vs 69SHeiK69: 69SHeiK69 (HOST) vs 13500 3-2 ; 69SHeiK69 vs 13500 (HOST) 1-5 ; 69SHeiK69 (HOST) vs 13500 0-2 pasa 13500

sergyoo

mi rival sigue desaparecido asikeee casi k m sera imposible jugar. dicho queda

si alguien kiere jugar!!

SaRev0K

mi rival Neptuno me comentó que no encontraba la clave de su pes6 y hasta ahora no me ha vuelto a decir nada más...

69SHeiK69

Ya hemos jugado el partido de desempate 13500 y yo. Resultado final en #120 (se clasifica 13500).

Saludos.

St3in3R

#158 no te motives, ke no lo decia por ese partido... lo digo por un comentario tuyo un par de post mas arriba ke dices "tendre ke jugar con nani de central" y te recuerdo lo del parche, simplemente para informar a los demas de ke llevas un parche con plantillas actualizadas y por si el contrincante de alguien lo tiene, que esta PROHIBIDO. No buskes cosas donde no hay xd

Lo digo a modo informativo para ke nadie tenga ventajas ni desventajas, no una carga contra ti ;)

Asi que... ponte en modo "a la defensiva" mode off xd

Sneyk

#176 eh tio, me dices las cosas por privi, o por msn, no me las vengas a llorar aqui, quieres?

Y 2º. Si.Tenia el parche,como mas de la mitad de aqui, porque no me sale de los huevos, jugar al pro2008, pero que hacemos?Pues se juega con los jugadores del año 2006/2007 y PUNTO, que es lo que hecho yo, y otra gente tio.

Y por lo que creo, ahora no estoy seguro, Nani sale en el Pro6, sin parches ni nada.

TEMA ZANJADO

BigmAK

Actualizado a 9/4 a las 23:28

Desarrollo del torneo

Si veis algun fallo en algun resultado, partido o alguna cosa avisad y será corregido con la mayor brevedad posible

YiTaN

Comentar que mi rival sigue sin dar señales de vida ;)

BigmAK

#179 Hasta el día 15 todavía puede aparecer...

Salu2 :D

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • BigmAK
  • FraNKzZ
  • Santii
  • SaRev0K
  • YiTaN
  • Cravendish