Torneo Pro6 Pc/Ps2

pOOper

ostia pues es verdad xD nose que habra pasado.. :S

si hay algun problema.. que testifike xD

Aidanciyo

lol, a ver si juegan los pesaos que no juegan.

B

Al final mi rival gu3v4r4 me ha dicho que no le va el pro y el partido me lo quedo yo.
xD que suerte.

DiozZ

#93 siendo la primera ronda podría entrar en su lugar alguno de los que querían jugar y no había hueco...

B

la verdad es que si, pero lo malo esque el ultimo dia para presentar partidos es el martes y no creo que se pueda encontrar a alguien pero si me envian un mensaje o postean jugarian.

pOOper

#95.. huelo a que tienes miedito xDDDD

pd: es broma , a mi me da igual.. yo ya he pasado xD

B

si teneis algun amigo o alguien que pueda jugar el lunes mandarme un mensaje o decidle mi msn.

#96 si tio estoi cagao xDD

pOOper

#97 , hay un colega que le interesa, le doi tu mail?

por cierto actualiza la tabla de clasificacion cuando puedas.

Aidanciyo

joderrrrrrrrrr jugad ya los aprtidos que ansiaaa

B

Clasificacion actualizada, pero lo que no se es que hacer con la gente que falta por jugar, siempre en los torneos hay gente que se apunta y luego pasa. Si el Miercoles no estan todos jugados los sustituyo, lo malo es que habria que alargar 1 semana y los que ya han jugado se joden.

pOOper

te has olvidado de mi jony .. yo ya estoy clasificado

Aidanciyo

Joder otra semana , que los que se apunten se comprometan ajugar antes del jeuves y punto. XD

DiozZ

Vaya putada, de los 2 que les toca jugar contra mi ninguno da muestras de vida pero esq esto se tiene q ir jugando... por mi que se pase ya a la siguiente ronda, si me kereis poner a alguien ponedmelo pero esque jugar un torneo de 4 rondas en un mes y pico... buff

H

Y qué os parece un domingo por la mañana hacerlo entero? :\

B

Faltan rondaoeste contra abe
y elf3nix vs ludo.
No se que hacer les he enviado un mensaje pero no dicen nada.
Yo creo que ya pasan del torneo

R

te acabo de responder por mensaje privado jonny_dj

abE

hey q yo no paso del torneo eh, lo q pasa es q no tengo tiempo y hoy es el barça... rondaoeste te parece bien jugarlo mañana sobre las 20:00 ?

B

Mañana ultimo dia, de los otros dos ni rastro...
Por culpa de los subnormales nos vamos a joder todos...

Si teneis algun amigo que pueda jugar mañana, decidle mi messenger.

que desastre de gente

Aidanciyo

Bueno , que hacemos entonces?

R

Abe.me viene fatal esa hora.Compromiso familiar.Despues de comer a las 3 hasta las 6 tengo tiempo.Mira si puedes jugar en ese periodo de tiempo.1saludo.

DiozZ

Las normas son las normas, eliminamos a los que aún no han jugado y siguiente ronda, si unos no pueden jugar un torneo que no se apunten y asi no joden a los demás

Aidanciyo

Se os ha pasado la fecha ya en un dia... :|, teneis toda la seman y empezais a hablarlo ya pasado un dia, en serio si quereis jugar un torneo, jugarlo y sino no.

H

kick

LuDoOo

yo a el fenix le dije un par d veces y el a mi pero no coincidiamos nunca aer si hoy puede

DiozZ

Pues Ludo0o si el otro no a dado muestras de vida por el foro y tu sí, pues tu clasificado... digo yo.
Creo que es lo normal, jony_dj si piensas igual pasa a Ludo0o a la siguiente fase y entre Abe y rondaoeste, por mi eliminaba a los 2 pero bueno, si hoy lo solucionan pues bien y sino el primero q postee a partir de las 0:00 de mañana que quede clasificado...

Pero quiero jugar la siguiente ronda ya!

LuDoOo

weno yo intentare jugar cntra el hoy d todas formas xq no mola clasificarse aparte fue el el q m agrego a mi asiq tb debe estar interesao

saludos

B

si pero no se ha presentado por el post para decir nada, tu por lo menos lo dices.
Mañana ultimo dia para los que no han jugado.

Quedan 2 parejas, intentar jugar mañana si no podeis me mandais un mensaje y lo vemos pero esque la gente tiene ansia de jugar.

R

Jonny_dj.el abe no me responde para jugar.Q lo lea por aqui.Mañana a las 3 jugamos(o pon tu la hora pero q sea por la tarde).Sino esta abe me pasais a mi a la siguiente ronda y listo.

B

elf3nix eliminado, por que me han dicho que no puede juga hoy.
Solo queda un partido, tiene que estar jugado para mañana.
Si no esta jugado mañana paso a rondaoeste porque ha mostrado mas interes.
Encanvio creo que elf3nix no ha posteado ni 1 vez en el post...

elf3nix

jony como te he dicho estoy de examenes sry , no me he podido pasar ni una vez por aqui...
hacer lo que creais conveniente.

Tema cerrado

Usuarios habituales