Torneo Rocket League MV #2

[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/[/media]

GaLiaNBeaST

#179 Sí, sólo un partido contra el resto de equipos del grupo. No recuerdo haber dicho en ningún momento ida y vuelta, y si lo he hecho habrá sido un error, si localizáis el error hacédmelo saber y lo corrijo hipsofacto :D

#180 Te lo explico sin problemas.

En los Playoff (Fase eliminatoria), normalmente, una vez un equipo pierde, queda eliminado del torneo (para algo se llama fase eliminatoria). Bien, en los torneos de doble eliminación, lo que se hace es que los equipos que pierden en playoff, vuelven a jugar, pero en este caso en el "playoff de los perdedores" (loser bracket), donde, si vuelves a perder, ya quedas completamente eliminado, y si ganas, sigues avanzando, pudiendo llegar a la gran final contra el ganador del playoff de los ganadores (winner bracket)

Creo que me he liado un poco, pero se entiende.

2 respuestas
jk11

#181 supongo que se referirán a esto:

En la fase de grupos se hará todos contra todos, sólo ida, al mejor de dos partidos (BO2) teniendo que jugar obligatoriamente los dos, siendo los posibles resultados 2-0, 1-1, o 0-2. El ganador del partido recibirá 3 puntos, el perdedor 0 puntos, y en caso de empate ambos equipos ganarán 1 punto.

Si bien es cierto que realmente no es ida y vuelta, juegas 2 partidos seguidos contra el mismo equipo.

2 respuestas
Scottie

#166 Vale, por mi bien :D

Aunque aun no veo actualizado #1... :psyduck:

1 respuesta
condemor

#181 Ok gracias.

Y los loser lo juegan los quintos y sextos de cada grupo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#182 Nada, especifico que sólo ida.

#183 Mañana edito

#184 No, los cuatro primeros equipos de cada grupo pasan a dieciseisavos de final en Playoffs, del 5º al 8º directamente quedan eliminados. Una vez en Playoff, los equipos que pierdan, pasan a Loser Brackets. El equipo que pierda en Loser Bracket, queda completamente eliminado. No es tan complicado :P

1 respuesta
YiTaN

#185 Efectivamente me refería a lo de #182. Serán partidos BO2? Porque eso es lo mismo que ida y vuelta, sólo que con distinto nombre XD

2 respuestas
jk11

#186 creo que no lo llama ida y vuelta porque al ser BO2 los juegas el mismo día, y no juegas 1 partido con los 7 rivales en digamos la primera vuelta, y el segundo partido con de nuevo los 7 rivales en lo que sería la segunda vuelta, que ésto si sería un sistema de ida y vuelta :psyduck:

En ida y vuelta, si ganas los 2 serían 6 puntos, en cambio BO2 son 3 puntos. Lo que si es igual es perder ambos, 0 puntos :P

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#186 No, ida y vuelta sería jugar 2 días distintos, en 2 jornadas distintas, sumando distintos puntos.

Que sea BO1, BO2, BO3 o BO5 es indiferente.

Siendo 8 en un mismo grupo, tienes 7 rivales, si juegas sólo ida, puedes hacer como máximo 21 puntos (3 puntos por partido ganado), en ida y vuelta, jugando contra todos los rivales 2 VECES, en 2 PARTIDOS DISTINTOS, en 2 FECHAS DISTINTAS, podrías tener hasta 42 puntos.

Porque con ese argumento lo que me estarías diciendo es que en el anterior torneo jugamos contra todos los rivales 3 veces en vez de solo una, porque jugamos a BO3. No sé si me sigues x'D

Que juguemos este torneo a BO2 es para dos cosas en concreto: 1 hacerlo más rápido, 2 que puedan haber empates y hacerlo más entretenido y con menos empates a puntos en clasificación general.

1 respuesta
YiTaN

#187 #188 Cierto es. Gracias por la apreciación! :wink:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#189 A ti primor :P

(Tengo ganas de que empiece ya esto, a ver si los FreeAgents se pronuncian de una vez, porque en cuanto lo hagan yo adelanto el comienzo del torneo eh? XDDD)

1 3 respuestas
jk11

#190 avisa con tiempo que O'Reis tiene prevista una gira de pretemporada por Asia, tocaría cancelarla.

GaLiaNBeaST

ElGuiliano me acaba de informar que se va a apuntar con equipo de reserva por si falla algún equipo o los equipos de FreeAgents (que vistas las ganas que tienen de responder privados, escribir aquí o hablar por steam, seguramente terminen entrando).

p.D; voy a mandarles un último privado como ultimatum a todos los que se apuntaron como freeagents, y a quien no me conteste de aquí al miércoles lo quito de la lista.
p.D; soy consciente de que algunos de vosotros si os habéis interesado medianamente

2 respuestas
xCrisdinho

Mierda, no lei que se cerraban las inscripciones :( suerte a todos y a pasarlo bien _

1 respuesta
B

#192 Yo ya he agregado a #64 y a #131 ando a la espera de que acepte.
Ha #76 no he podido el link esta mal y con ese nombre no me sale nada.

De todas maneras que este mensaje sirva para que confirmen que quieren jugar en el equipo, me acepten en steam y creemos un grupo para estar más localidazados os parece?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#194 http://steamcommunity.com/id/jubo92 aqui tienes su link bien, perdona.

Erikssonmc

#192 Bueno pues entonces nos falta 1, sined1n me ha confirmado que esta de acuerdo en ir en nuestro equipo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#196 Los dos sois de PS4, si encontráis antes del miércoles a un tercer jugador de PS4, tenéis vosotros la prioridad para participar en el torneo. (O lo encontráis vosotros o gente que se apunte de aquí a entonces de PS4). ¿No conocéis a nadie que pueda estar interesado?

Erikssonmc

Sined1n es de PC, aun así intentaré encontrar a alguien.

1 respuesta
G

Ya esta puesta la imagen de el comentario #71

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#198 sined1n es de ps4 :S

sined1nPS4 ID el_r0skilla - PS4 Horario tardes y noches

#199 ok thx

P.D; #193 Si estás interesado en jugar, todavía puedes apuntarte como jugador o equipo suplente, y puede que incluso juegues. Aún se están formando los equipos de FreeAgents, y si os apuntáis como equipo, quien sabe si todos los equipos que se han apuntado cumpliran su compromiso la primera o segunda jornada... XD

1
Jubo

#194 Si me has agregado, te acepto ya. Es que tengo steam cerrado siempre para "evitar la tentacion", que estoy de finales, y tengo uno el miercoles 20 xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#201 pues r4ven y shiro están ahora en steam, tomate 5 minutos libres y habla con ellos ;)

1 respuesta
Jubo

#202 Los acabo de acpetar ahora mismo, a ver que me dicen jajaja

GaLiaNBeaST

En cuanto lo tengáis todo hablado, si coincidis en horarios y estáis de acuerdo en jugar juntos, decidme nombre de equipo y ya sólo faltaría un equipo, el de erikson sinedin y elguiliano

1 respuesta
R4ven

#204

Project Freelancer

-r4ven
-shiro_himura
-jubo
-ranuky

Arrayate

#121 #122 Contacto de Steam añadido para facilitar la mensajería: http://steamcommunity.com/id/Arrayate , aunque en realidad vamos a jugar todos en PS4 como pusimos en la inscripción.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#206 si si, jugad en ps4, pero OS tendréis que poner de acuerdo en fechas y eso xd si no por MV por steam o por wassap como OS de la gana jajjaa

xCrisdinho

Ah, pues me apunto para suplente o para equipo que se forme xDD

Crisdinho PC http://steamcommunity.com/id/crisdinho10 (Disponible las tardes-noches)

condemor

#190 Yo voto también por adelantar el comienzo, una vez se han cerrado las inscripciones :)

1 respuesta
Jubo

#190 #209 A mi y a Shiro, con el que he hablado hoy para hablar de nuestro equipo y tal nos vendría un poco mal que se adelantase demasiado; recordad que estamos en enero, que es mes de examenes universitarios ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Klainer
  • EipoX
  • Adrieff
  • Mtra
  • YiTaN
  • Arrayate