Torneo Rocket League MV #3

GaLiaNBeaST

Cerradas inscripciones al torneo 3 de MV

RaCe

#239 guay Galian, por cierto me estuve mirando la manera de acordar fechas, y he dado con Doodle, creo que nos puede venir bien para poner de acuerdo equipos, aquí he creado un ejemplo, con slots que vendrían bien y el otro equipo tendría que votar, la fecha acordada se copiaría automáticamente a un Google Calendar

Creéis que es mucho follón o podría funcionar?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#242 Ostia eso tiene una pinta interesante de la ostia.

2 respuestas
RaCe

#243 la idea sería crear un Doodle por partido, por ejemplo si el partido se juega esa semana, pues se ponen varios slots ESA semana, se va dejando que los miembros de los equipos voten los slots que les vienen bien, al final de la votación la fecha propuesta será la que haya recibido más votos y será asignada como fecha final, si ha habido algún problema pues el partido va a administracion, y ahi se regula y se ponen sanciones o lo que sea

1 respuesta
Mtra

#243 #244 Pero a ver, para eso no esta el grupo de telegram? Me refiero, estamos todos los capis, se creara un grupo cada jornada para los partidos, el capi debería saber los horarios de sus jugadores, y hacer de portavoz, con un arbitro de por medio para ayudar a la organizacion. Creo que no hace falta meter mas cosas XD

1 respuesta
RaCe

#245 np, adelante con Telegram entonces!

GaLiaNBeaST

En poco más de media hora empieza el directo de la fase de grupos del torneo #3 de Rocket League ¿Te lo vas a perder?

https://www.twitch.tv/galiansias LIVE!

condemor

TONGO

Edito: Hala, capitanes agregados

1
GaLiaNBeaST

Si no habéis podido ver el sorteo de grupos y queréis volver a ver como la cago y me olvido de BURNWiT aquí está:

https://www.twitch.tv/galiansias/v/58646871

jajajajajaj perdón por el retraso

1 respuesta
P

#249

Ya me haré yo con el poder, maldito!!!

1 1 respuesta
Mtra

#250 Te piensas poner una puta imagen de avatar? XDDDDD

1 respuesta
P

#251

JAMAS!!!

1 respuesta
Mtra

#252 Venga, que hasta te lo he buscado XD Otro "morales" XD

3 1 respuesta
P

#253

Como ponga ese voy a empezar a dar patadas y ser un guarro en partidos...

1 1 respuesta
Mtra

#254 Jajaja eso no lo sabia XD

GaLiaNBeaST

Hoygan weyes, no desvien más el tema por favorsito o les retiraré mis dieses a cada uno de ustedes.

1 respuesta
Mtra

#256 Si alguien repartiera los partidos, a los arbitros a lo mejor teníamos otras cosas de las que hablar :P XD

GaLiaNBeaST

Jornada 1 (Jueves 7 - Sábado 9 Abril)

Info de equipos en #2

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

1
GaLiaNBeaST

Os aviso de nuevo, si queréis que vuestros partidos se retransmitan, sabed que el horario en el que voy a estar disponible para ello es entre las 22:00 y las 23:30, siendo las 23:30 la hora máximo a la que aceptaría partidos para castear.

;)

Tendrán preferencia los partidos que se decidan primero. Pero tampoco quiero repetir equipos jornada tras jornada, así que intentaré darle variedad.

Os aviso de que ya podéis ir intentando acordar horarios para la jornada 1 con el capitán rival en el grupo de telegram correspondiente de vuestro grupo en el torneo (1,2,3,4).

1 respuesta
EipoX

grinders vs panceta partido caliente
team victus vs endurance partido caliente segun veo

de lo que conozco vaya xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

os recuerdo que es obligatorio jugar con el nombre con el que os inscribisteis al torneo en mv

R

pero si ahora le ponemos al nombre de steam el (tag) del equipo.. ya no es el mismo que con el que nos inscribimos _ _"
jajaja

1 respuesta
P

#262

Se refiere al nombre normal. Sin el tag. El tag se eleminó

pako18

#260 si esq el grupo 3 tiene telita :-(

B

#188 Te acabo de agregar a Steam para pactar el partido :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#265 Los partidos se acuerdan en el grupo de Telegram del grupo correspondiente shurmano

JaIvOl

Estrenamos el torneo :D

POLLO FRITO 2 - 0 FF RED

Partido 1: 3-0
Partido 2: 5-2

1
P

#1

Stats actualizados

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-fpETpL5KxmlsBzDU-enRSb9AqWSmgjAE6EytjF1bxE/edit?usp=sharing

xXKhaelanXx

#259 Panceta vs Grinders hoy a las 00:00

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#269 Si no estamos muy cansado lo casteamos ^U

1 respuesta

Usuarios habituales