Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

Hobbes

Yo sigo esperando a mi contrincante.

M

Joder, se me olvidaba subir screen xDDD Jugue por la tarde con Bidroid. 9-1 para mi

BANGA TIEMBLA

1 respuesta
Linko

Vale, necesito un curso acelerado, como cojones va esto? xDDDDD

Reíros todos de mí, porque me apunte siendo ranking 14 en 2p, pensé que jugaba contra gente real ¬¬, ahora me ha dado por leer bien el trhead y tal... y bueno.. xDDD

El caso es que estoy jugando en arena y es totalmente distinto!!! me cago en dios... ya soy rank 5, en el arena, pero hay muchas cosas que no entiendo, puedes elegir a quién pasar las lineas? es que muchas veces envío muchísimas más lineas que el resto, y aun así me empapelan, aquí la peña conspira, no? xDDD

Buaaa yo todo acostumbrado a jugar a partidas de 2 mins a ver quién manda más lineas a quien, a lo kamikaze y aquí se trata de conseguir a toda costa ir lo más limpio posible....

1 respuesta
M

#273 Juegas 1v1, así que siempre irán las líneas hacia el otro.

Linko

Bueno, eso ya lo sé, hablo de cuando juegas con más gente, necesito rodaje urgentemente y "reciclar" mi estilo de juego, estoy demasiado acostumbrado al modo kamikaze del 2p, incluso jugando 1vs1 he perdido alguna partida, habiendo mandado casi el doble de lineas xDD, cosa que aun no entiendo xD.

En fin, no creo que se me haga muy difícil acostumbrarme para jugar 1vs1... pero con más jugadores se me hace realmente extraño :P

1 respuesta
Hobbes

#275 Una cosa son las lineas que mandas y otra las que devuelves, es decir, hacer lineas grises no cuentan como lineas enviadas pero si metes lineas.

Segundo, metete en partidas donde no haya mapas ni objetos, usa el botón filter para eso.

Tercero, hay una cosa que se llama targeting, que cada x segundos puedes enviarle a quien quieras las lineas, se va cambiando solo y puedes esperar para poder eliminar al rival más debil (o fuerte como suele ser en muchos casos).

#277 Es curioso, Kumita no suele ser de las que desaparece mucho tiempo.

1 respuesta
speciaL

Mi rival sigue sin dar señales de vida :|

1 respuesta
Desper4doS

el mio tb esta away......

MaSqUi

No os preocupeis la mayoria de los "serios" están en la segunda ronda, esta ronda es para tirar fuera los que no iban a jugar, a partir del sabado será todo más normal. Los que dais señales de vida en el foro diciendo que el resto no aparecen son los que pasareis de ronda.

#272 Para variar haceis lo que os sale de ahí... aunque con el pique que llevais tu y Bidroid no me extraña, pero dije que por favor la segunda ronda se jugara en la próxima fecha... aunque bueno, os lo contaré, pero vas a estar otros cuantos días sin jugar.

2 respuestas
Linko

#276 perfecto, solo una duda mas: ¿cómo es eso de esperar? yo voy mandando las lineas automáticamente. Cuando haces combo, o acumulas lineas puedes guardarlas para soltarlas cuando tu quieras y consecuentemente a quien quieras? ¿cómo?

1 respuesta
ukuki

Mierda Banga :( me enteré tarde que me habías invitado...

Hobbes

#280 A ver, tu vas construyendo tu torre, una vez que estás listo para empezar a enviar lineas, miras a la izquierda y ves un objetivo pintado sobre un jugador, a los segundos pasa al siguiente y así a todos, entonces puedes intentar esperar un par de segundos antes de empezar a mandar lineas para que se la envies a alguien que tenga el target puesto y quieras meterle lineas.

#283 También te saca 10 niveles.

gitoes

HIMOTEN me acaba de humillar! xDDDDDD

1 respuesta
Linko

vale vale, gracias, perdona que estoy algo lento xDD es que lei por ahi algo de la v... pero ya he visto en las opciones que es para soltar items...

B

#279 Yo por mí se vuelve a jugar eh...xD la verdad es que no me había enterado de que no jugábamos aún pense que jugábamos todos los que teníamos el hueco libre :S, de todos modos no tiene mucho sentido que juguemos antes o después, ¿da igual no?, pero vamos que por mi se repite XDD

P.D. No jugamos por la tarde, es todo un burdo montaje, Mapashe me hace salir de entre mis mantas para jugar.

M

#279 Por partes:

a) No sabía que hubiese que seguir un horario. Lo siento
b) ¿Pique entre Bidroid y yo? Eso te lo has sacado del sobaco

Por mi se repite, pero vaya que ni lo hicimos adrede ni nada.

1 respuesta
MaSqUi

#286 No pasa nada, tampoco te preocupes, y lo del "pieque" me lo he sacado de los comentarios de amor que os decis uno a otro, nada más :)

2 respuestas
M

#287 Na, hablamos así, pero ni estamos picados ni nada, faltaría más joer

1 respuesta
B

#287 Nah , solo le quiero matar por que realmente siempre me hace jugar cuando estoy agustico durmiendo casi ya xD

2 respuestas
Zoroa5

#288 y #289 evidentemente no es un "pique" serio a lo que se refiere Masqui, todos sabemos que si los comentarios que os hacieis fueran en serio os retariais a un duelo bajo el sol y no al tetris :P

1
banga

Ultimamente esta muy muerto el ts3, solo esta bidroid y encima jugando a un juego de coches...

1 respuesta
-Lania-

#291

Pero si tu ni hablabas :/

Ninieru

Yo no estoy apareciendo por el TS porque tengo algunos exámenes y torneos pronto de otras cosas (LoL, Trackma) y tengo que entrenar algo.

Aunque tampoco es que hablara mucho, que digamos :S

Dead_Cell

Ya he jugado contra Linkone y el resultado es 8-2 para mí.

Linko

conforme, para el proximo me llevo a todos por delante, banga, mapashe o el que sea!!! XDDDDD

banga

POruqe no me va el micro lania :(
este finde me compro uno

#297 xDDDD

1 respuesta
Hobbes

#296 A ver si es verdad, que haces más ruido que yo con la guitarra.

1 respuesta
M

el plazo para finalizar la 1º ronda esta acaba esta noche no? porque mi contrincante no aparece conectado y me ha dicho por mensaje que mañana se va de viaje y no podría jugar hasta el lunes o el martes.

PD:ME HA CEDIDO LA VICTORIA PORQUE NO SE HA PODIDO PRESENTAR

1 respuesta
Hobbes

#298 Suerte para tí, el mio sigue sin aparecer.

1 respuesta
-Lania-

#299

Pues que le den por culo, no?

Cuando veas jugamos y ya esta

1 respuesta

Usuarios habituales