Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

Hobbes

#509 Pues sí, se podría hacer una liguilla con vistas al verano, a ver cuantos realmente estamos antentos y jugar.

B

Yo solo se que a partir del 19 no creo que pueda...

banga

lo ideal seria liguilla pero si a veces cuesta quedar con alguien para jugar UNA partida...

1 respuesta
Hobbes

#513 Por eso hay que ver quienes están activos y quienes no, si somos 10, a doble vuelta ya e algo.

milgram

Ya pero en la liga lo que se podría hacer es dar 1 o 2 semanas para jugar todos los partidos de ese grupo, sin orden ninguno, así en ese tiempo siempre podrás quedar con tus adversarios.

Es decir, si en un día puedo jugar la partida contra 2 rivales, pues lo haces en el mismo dia, si con que al final todos hayan jugado contra todos es lo que cuenta.

1 respuesta
Hobbes

#515 Vamos, que tengas un partido por semana, da igual el día, solo que lo juegues en esa semana.

1 respuesta
breixone

habrá que ir entrenando pues!

milgram

#516 no no, me refiero a que si tu grupo de liga es de 5 jugadores más por ejemplo, que no haga falta ordenarlo por jornadas en plan: jornada 1 X vs Y, Z vs W y A vs B.

Si no que tienes 5 jugadores con los que en un plazo de una o dos semanas debes jugar una partida, y quedas con cada uno de ellos en el momento que mejor venga, y a lo mejor si tienes suerte en 2 dias ya as jugado las 5 partidas.

mrcroket

Yo me apuntaré del tirón xD, y me parece muy buena idea la de #508 además así podemos jugar más gente con mas gente :D

7 días después
MaSqUi

Yo realmente, no tengo mucha fé en las liguillas, así que optaría más por un winners brackets y lossers brackets.

1 respuesta
mrcroket

#520 ¿winners brackets y lossers brackets?, ¿en que consiste eso? xD

1 respuesta
MaSqUi

#521

Dos tablas, en la primera salimos todos jugamos las respectivas partidas, quien gana pasa, quien pierde pasa a la tabla de lossers brackets, finalmente el mejor de cada tabla se enfrenta en la final para decidir el ganador.

Ejemplo:

4 respuestas
quebeC

#522 A mí me mola la idea, cuenta conmigo para el torneo.

La última vez llegué tarde y me apunté la última o penúltima, deberíamos estar preapuntados los que jugamos siempre para no quedarnos sin la plaza. ¿Se va a vetar el derecho a participar de los ausentes del torneo anterior que ni comparecieron ni dieron razón?

mrcroket

#522 Ostias pues muy bien pensado, así si te mandan a la tabla de los lossers, por lo menos vas a jugar con gente de tu nivel y también jugamos con más gente. Pero una duda, si te eliminan de la tabla de los winners en la 3º ronda por poner, ¿tambien vas a la de los lossers no?,¿y si en la final de los winners ponte que juegan de nuevo banga y eoh y gana banga, eoh iría a la tabla de los lossers, si gana allí a todos con los que juegue, jugaría la final con banga ¿no? ¿O simplemente todos los que pierdan en la primera rondan van a esta tabla y simplemente es una eliminatoria pero con una tabla de pros y otra de noobs? No se si me he explicado bien xDD

Edit: OK ya me ha quedado claro con la foto :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#522 Me parece buena idea, lo que no se si para cuando empiece podré ya jugar xD

¿que leches pondría en #525 para ocultarlo en un hilo como este?

1 respuesta
doJi

#526 puse "Felicidades a los ganadores" ...

1 respuesta
-Lania-

#522 Asi estaria bien (:

MaSqUi

#527 Lo entendí como felicidades a #524 por entender el sistema, de todos modos solo borré el mensaje :P

1 respuesta
doJi

#529 sin problemas :D

13 días después
B

¿Se sabe algo ya? yo por mi parte no creo que pueda jugar, voy a estar trabajando todo el verano. Pero intentaré informarme.

P

una pregunta: cuando te mandan ese veneno que te transofrma la configuracion de tus lineas.. eso por qué, cuando te lo hacen?? son las casillitas esas con interrogantes con las que mandas los venenos o como??

Lo digo porque este tetris me parece estupendo salvo por LOS BAJONAZOS que me da cuando me hacen ese veneno y estoy owneando y lo tengo todo preparado para rematar, etc, etcl.. que me manden esa mierda me hacen quitar las ganas de seguir entrenando...

2 respuestas
MaSqUi

El torneo empezará en breves, tener paciencia.

#532 El torneo se juega sin items, es decir juega sin objetos así evitarás bajonazos y podrás jugar al 100%

B

#532 tio pues métete en salas sin items y ya está , se usan co la V al deshacer una casilla con ?

1 respuesta
P

#534 si ya me di cuenta que el battle 1on1 normal no tiene eso xD

el primer dia ya soy nivel 12 :p , ahora seguir escalando será chungo.. no se si me viciaré mucho pero a ver

banga

vengavengavenga que empiece ya! adelantanos algo aunque sea...

1
7 días después
MaSqUi

Estoy preparándolo ya, en estos días lo tendréis.

1
quebeC

Biieeen, tengo muchas ganas ><.
Estoy practicando todos los días y pensando de forma ordenada.

milgram

Joer hace unos dias estaba en el lvl 20 con 999, para asustar en los enfrentamientos. Pero 2 días tontos y vuelvo a estar en el 19 XD

banga

Bueno, aprovechando que queda poco para empezar el nuevo torneo os dejo por aquí un programilla que está muy interesante para practicar...
Es de lo más básico, no tiene lag y es 100% configurable. Yo lo uso para practicar cadenas de combos en el modo Combo Race, y para practicar lo de limpiar la pantalla cuando las lineas están desordenadas (Dig Race). Otro modo interesante para jugar es el Dig Challenge, que va subiendo el suelo sin parar y tienes que ver cuánto aguantas...

Al principio no sabía muy bien como hacer un combo 20 en el tetris, pero ahora lo hago sin problemas una vez aprendes a predecir los huecos que quedan, y haciendo Z, T y S spins y demás.
Aún no he conseguido llegar al combo 100 con 4 huecos, pero poco me queda (mi record es 94)

Además el juego guarda automáticamente todas las partidas acabadas, es un chollo.

Aquí un ejemplo de combo 100 en el modo comborace:

Descargar: http://nullpomino.uptodown.com/

1 respuesta

Usuarios habituales