Torneo Tiempo de juego - Amantes de FIFA leerlo

fox007

Por cierto, alguien sabe cuantos participantes por ciudad se pueden inscribir? Por que tengo un par de amigos aqui en Coruña que se han apuntado y a uno de ellos le han dicho que esta en la reserva o algo asi...

1 respuesta
ymag

#31 lo pone arriba a la derecha en la pagina de inscripcion

son 128 plazas y 25 reservas

fox007

Por cierto alguien de alguna ciudad en la cual ya se haya celebrado el torneo, puede decirme si se juegan muchos partidos a la vez o como¿? y cuanto suele durar el torneo¿? Lo digo basicamente por que el día que toca en Coruña es el dia del Madrid vs Barça a las 22:00 horas y no mola que coincidan los dos... quizas estoy diciendo una barbaridad y el torneo acaba a las 5 de la tarde por ejemplo jaja pero bueno por saber nada mas xDDD

1 respuesta
ymag

tambien estaría bien que me sacaran de la duda de si se pueden o no elegir selecciones xD

1 respuesta
S

#33 Creo que se juegan muchos partidos a la vez, y no creo que esteis mas de 4 o 5 horas en el torneos. Eso si, toca jugar de pie y en una pantalla de prueba de juegos, con los mandos pegados (sin poder moverlos)

#34 Podras elegirte cualquier equipo o seleccion

Mi pregunta es, podre cambiar los botones? es decir yo la entrada moderada la hago del R2 en vez del cuadrado (en alternativo) y me gustaria quitarme alguna que otra ayuda en el control del mando. ¿Se podria?

1 respuesta
ymag

#35 segun #23 no... pero no se xD

1 respuesta
S

#36 pues no entiendo porque ¬¬

fox007

Pues vaya mierda que sea asi con lo mandos pegados sin poder moverlos... ya se podian estirar un poco... :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Martita-

A alguien le enviaron un email diciendo que confirmarais vuestra asistencia enviando un mail?? Porque yo lo envie y no me han vuelto a decir nada.

2 respuestas
LoYuRiU

que le den el coche a ralfitita y a otra cosa

1 2 respuestas
S

#40 Muchos no vamos "a por el coche" como tu dices. Vamos a curtirnos, a vivir una experiencia interesante como lo es cualquier lan.

#42 creo que es el top1 de fifa en España

1 1 respuesta
fox007

#41 Bien dicho ;)

#40 Que o Quien es ralfitita? disculpa mi ignoracia...

1 respuesta
fox007

#39 A mi al incribirme tambien me enviaron un email para confirmar en un enlace que mandaban pero tampoco me han vuelto a mandar nada...

7 días después
S

Me han mandado la confirmacion

1 respuesta
ymag

a mi me llego el miercoles :)

fraJiscow

cuantos vais a malaga de aqui? yo voy1

1 respuesta
ymag

#46 yo tambien

L

Me inscribi al torneo en Zaragoza, de los primeros que me apunte....Pero me enviaron el otro dia para que confirmara mi plaza, se suponia que lo tenia que hacer en 48 horas!!! Pero no abri mi correo durante 4 dias, asi que mande la confirmacion fuera de plazo... y en el email pone que si no confirmas en 48 horas tu plaza quedara vacante!!! Me gustaria saber si alguno le ha pasado!!!!!! o alguno que ha jugado ya en alguna semifinal si vio que le paso alguien!!!! Vamos la cuestion es si me guardan la plaza!!!! Un saludo Gracias!!

1 respuesta
L

#39 a ti te han mandado confirmacion????
#44 y a ti sourk entiendo que estas en la de Zaragoza confirmada tu plaza no?

1 respuesta
S

#48 puff vaya marron intenta contestarlo o algo pero tiene pinta de que has perdido la plaza.
#49 Si voy a Zaragoza, tu?

2 respuestas
g0tO

A Coruña está entre las 8 más importantes? JAJAJAJA

Iría más gente haciendo el torneo en Vigo o en Santiago.

fox007

Confirmado :) me llego a mi tambien :))

L

#50 si se suponia k teniamos dos plazas en zaragoza con un colega pero..... escribimos al torneo, no contestan, llame a la cope, me mandaron a tomar x culo!!! Que ellos no sabian nada...... no se si nos acercaremos!!! Alguno ke haya jugado ya!!! Que me diga si le paso alguien x favor!!!!

Bend3R

Que papel haceis media lifers?

L

#50 Una pregunta!!! Cuando reenviaste las confirmacion dentro de las 48 horas. ellos te contestaron????

1 respuesta
S

#55 no, a mi no me contestaron.

#56 como se va a plaza?

Soadcete

Este sabado os veo a los de Zaragoza por ahi! Intentare no dejar en mal lugar a Sourk =D

fraJiscow

alguien en el de malaga? he venido solo y me siento forever alone xddd

w2P_

me eliminaron en cuartos, una lastima xDD

fox007

Diriais que hay mucho nivel en este torneo¿?¿? es que a mi me toca este finde y no par de pensar en eso jajaj

Usuarios habituales