Torneos diarios?

P

Hola, me gustaría saber si de cara al fifa09 os parecería interesante hacer minitorneos diarios y rápidos en los cuales se pudiera apuntar todo el mundo y competir a diario bien para pasar el rato, entrenar... ya que dentro de la comunidad de fifa veo que es lo que falta, darle mas vida al canal y actividad con este tipo de torneos para que cada cual se apunte cuando le apetezca sin tener asi que jugar con gruiris o con gnt con la que tengamos lag o delay. Podéis poner vuestra opinión para ver si los admines lo toman en cuenta. Realmente sería sencillo meter un bot y tal que montara todo esto en el irc.
Pienso que sería una gran iniciativa importante para atraer gente a los canales y pasar buenos ratos.
Espero vuestras opiniones. Saludos.

Kails

Torneos diarios parece algo complicado, pero crear una rutina de encuentros 1vs1 en el canal seria lo mejor.

P

Tampoco es excesivamente complicado, son torneos sin valor por lo tanto no hace falta subir resultados a ninguna web. Simplemente se mete un bot (ya diseñado para este tipo de torneos, es mas se esta empleando para el 08 y muchos de nosotros lo poseemos) y la gente se inscribe y el solo hace emparejamientos y demas.

Kails

Interesante, podrías explicarlo con más detalle aquí entonces.

P

ok, es simple , de hecho algunos de los que leen esto ya sepan de que hablo. Existe un bot que es muy sencillo de meter al irc, lo abres y pones para que entre al canal y tal. Una vez dentro del canal pone suna serie de comandos como !open1 8
(abrir torneo1 8 jugadores), o algo asi. entonces el bot se pone modo torneo y cualquiera que este dentro del canal pone un comando para apuntarse !me1 !add dependiendo de que tipo de bot sea y su version.
Una vez que ya esten todos los participantes inscritos hace los emparejamientos solo y listo a jugar.
Entonces se juegan los partidos metiendo por parte de cada emparejamiento un bot personal que indica y narra el partido para que asi no haya tramposos. Una vez terminado el partido el admin o quien pueda manejar el bot mete el resultado y el bot hara emparejamientos para la siguiente ronda.
Es todo muy automatico y aunque parezca muy complicado es muy sencillo una vez que le coges el truco a los comandos.
De todos modos hay gente que sabe mas de esto en la comunidad que si me lee espero que lo explique mejor.

O

Pues p3legreen se a explikado muy bien,es bien komo dice,todo facil y automatico,yo tengo un bot de torneos traducido,el uniko inkonveniente eske a todo el mundo no le deja meter dos "nick"y por lo tanto no le conecta el bot de torneos le dice el mirc k tiene muchas kuentas abiertas,asi k para solucionar eso habria k konseguir un BNC o bien k sean de otra kompañia ajena a telefonica,y (ono) kreo k tampoko se puede.
Saludos

D

lo interesante seria contratar un bouncer en el cual desde la misma shell meter un bot, y a que el bouncer solo sin un mirc abierto no actuara.

De todos modos...... eso es algo casi imposible salvo que alguien bondadoso que lea esto se ofrezca, la otra solucion es piyar un bouncer y concetar el bot a ese bouncer, eso si el tio que lo meta tiene que tener el pc on durante bastante tiempo... xD

P.D: Esta muy bien pensado :)

26 días después
V

Un torneo a diario para mi es una idea genial , ya que muchas noches te metes a los canales de fifa y te aburres , por que la cosa esta muy parada y si en ese momento pasas de jugar con guiris... pues ala a aburrirse, ademas sirve de modo entrenamiento , veo q es una buena idea y entre todos me gustaria llevarla a cabo vengA gente SALUDOS....

Kails

Vikingo, ya sabes que casí siempre en #mv.fifa hay un par o 3 dispuestos a jugar un torneillo :D

CALERINHO

A mi me parece una idea estupenda. Seria rollo gather, como se azia en cod4, css.. Ademas que veo que siempre ai gente que quiere jugar algo :)

un saludo!

anel2ka

conmigo tambien contar eh!!

7 meses después
X

Y ese tipo de bot donde se consigue si no es mucho pedir?

Saludos.

Usuarios habituales