Tribes: Ascend #HO

NaRcO

#3710 Esta muy chulo el vídeo si señor. Lo único que puedo decir para estropeártelo (xDDDD) es que haces tanto énfasis en coordinar las kills con la música que no se puede apreciar prácticamente si la kill está guapa o no pues la música es muy rápida. Por lo demás muy buen montaje Mr. Midgard ;-)

#3722
Una idea es que en algunas kills memorables podrías haber usado el piium piuumm piuum ese de la canción para hacer el efecto ese de atras/alante repitiendo la kill varias veces para que se aprecie lo awesomeness!! que es ^^

Algún camera shaking o brillito con un after edit de esos (no me se nombres xD) podría darle también mas espectacularidad

1 respuesta
B

#3721 No si yo también lo he notado, que las kills pasan demasiado rápido, no sé si el defecto es mío al no saber coordinarlo bien con la música o si es que he elegido mal la canción xD

#3721 Ahh ya :P El problema es que hace nada que estoy con Sony Vegas y no me pidas mucho más que los cortes en la kill del puente sin mirilla xD

Eso sí, me lo apunto para la próxima, además lo de repetir la kill atras/alante me ahorrará más kills no tan buenas xD

2 respuestas
TooShort

Joder con el servidor de -3- todo pros. Aunque al principio estaba un poco rayao luego he ido cogiendo forma y no lo he hecho nada mal. Eso sí, el khezu de infiltrator paseándose por la base, destrozando todo y haciendo bien de kills.

1
B

:O

2 3 respuestas
TooShort

#3724 Menudo máquina, me pregunto cómo tendrá la sensibilidad porque lo mismo pega giros bruscos y acierta como para afinar la mirilla a gente que vuela se ve que el cursor se desplaza con mucha suavidad.

2 respuestas
anikex

joder que bueno es, me quedo con esos melees de improvisto xD

MoRiBuNdO

Vaya puto machine!! y edición es genial!

Andur

#3725 Probablemente tenga una alfombrilla grande. La mía mide 80cm o así.

2 respuestas
B

#3725 no se si el usara, pero muchos sentinels buenos llevan scripts (legales, en el archivo de configuración, bindeando y eso) para que tengas una sensibilidad por defecto, una sensibilidad para la primera mirilla, y otra sensibilidad para la segunda. Eso, o que tiene un ratón con DPI variable. De todas formas el tio este posteo una foto de su ordenador y tal, y jugaba con pantalla de tubo de las antiguas, un teclado muy pequeño rarísimo, y luego una manta a modo de alfombrilla, curioso xD

1 respuesta
TooShort

#3728 Aun así, la mía es 50x45 y juego muy agusto pero no con una sensibilidad muy baja precisamente. De todas formas no me quejo, acostumbrado a lo que estoy voy bien.

Lo que he me fijado estos días echándole alguna hora la pathfinder señores #3722 y #3724 es que es hacen los midairs más fácilmente que con el soldier, no sé si será cosa del spinfusor o qué pero me salen muchos más, y la verdad que lo agradezco porque me daba pereza jugar de pathfinder y ayer estuve 3 horitas y aparte de algún cap modesto hice chasing y me lo pasé genial.

Echaré un ojo hoy a ver si estáis en mumble y si no el lunes os preguntaré unas cosillas del pathfinder :)

1 respuesta
B

#3724 Joder qué grande, es que el tio es muy muy rápido haciendo todo eh buff xDD

anikex

#3729 joder pues vaya manera mas cutre de jugar xDDDD lo que le da mas merito aun jugar de esa manera

Workamdux

#3728 #3730
Es broma no?
80cm/50cm? si es casi una mesa :O puedo preguntar a efectos de?

yo me muevo en 20 y tengo una sensi de 15... :¬¬:

1 respuesta
B

#3733 Yo tengo una alfombrilla que me ocupa media mesa, lo justo para hacer 360 del límite izquierdo al derecho de la alfombrilla.

Mi hermano tiene una alfombrilla que le ocupa toda la mesa, como si fuese.. no sé, un felpudo o algo, vamos que ni el teclado, ni la pantalla ni el ratón tocan madera xD

NaRcO

320x285

Y se me queda pequeña, yo tambien pondría una del tamaño de la mesa xDDD. Como dicen las mujeres "el tamaño si importa" y mientras más grande mejor xDDDD

1 respuesta
B

como work vo mi interes en el avatar de NarC0... creo unos cuantos XD :o_o:

:muac:


#3737
Es que se disparaba a 12k XD...

Editadas a jpg... tamaño MV

PD:

1 respuesta
B

#3736 xDDDD Qué grande es Work xDDD

PD: Por qué has recortado tu avatar? Queda fatal sin transparencia!

#3736 Pero no subas con .png, los .gif también tienen transparencia, dile a tu padre que los pase a .gif y ya está.

1 respuesta
B

#3735 Mi alfombrilla:

La de mi hermano:

1 respuesta
Workamdux

Esquiar o parque de atracciones XD

:wow:

PD: cassho de alfompibilla XD

2 2 respuestas
Andur

#3739 ESTO es un parque de atracciones: http://www.youtube.com/watch?v=dykA6b29T0Q

#3738 La de tu hermano es exactamente la que tengo yo, efectivamente para que ni monitor, ni teclado, ni ratón toquen la mesa. No me gusta nada la tipa de la imagen (odio las mujeres en situación de combate con tacón alto), pero afortunadamente la tapa el teclado :-p

Bonus points porque las muñecas de las manos reposan también en la alfombrilla.

No recuerdo si ya se puso el vídeo de miri haciendo de HoF:

1
B

#3739 Solo de pensar que Hirez abra la posibilidad de que la comunidad cree mapas y se pueda llegar a cosas asi se me ponen los pelos de punta. (sky_katabatic, kz_crossfire :qq: )

B

Una promoción más de 250gold!

http://raptr.com/rewards/tribes-ascend-gold

2 respuestas
B

#3742 Que grande eres , pero donde se pincha xD
Cliqueo pero no pasa nada :(
Tienes que tener el juego instalado por el Steam ??

1 respuesta
Yami-kun

#3742 Muchas gracias por el aviso xD No sabía que en Raptr hacían este tipo de cosas.

#3743 No hace falta tenerlo por Steam, lo que te dan es un código de promoción. Tienes que estar registrado en Raptr y cumpliar las condiciones que te pone ahí. Si no, debajo de la imagen ten pone "go here", que te manda al foro con todo mejor explicadito.

1 respuesta
B

#3744 Pues a mi lo de dedicated no me pone un tick :(
Eso que te pone que tienes que estar dedicado al juego

1 respuesta
Yami-kun

#3745 Son como rankings, según he visto (acabo de registrarme, así que no me hagas mucho caso) va en función del tiempo que le hayas echado al juego y los trofeos en comparación con el resto de la comunidad. Así que para subirlo ponte a viciar como un condenado xDDD Aún tienes 27 días.

A todo esto, asegúrate de que Raptr reconoce que tienes el juego instalado.

1 respuesta
B

#3746 Como lo subo sino me aparece en la pagina :(
Todos los que me detecta son de PS3
Desde donde se actualiza eso???

2 respuestas
Yami-kun

#3747 Yo lo tengo por Steam y me lo ha detectado nada más sincronizarlo. Aún así luego ha añadido bastantes más juegos que no tengo en Steam como Borderlands, LoL y HoN, así que no sé cuál es el problema. Si no, prueba a meterle las horas jugadas manualmente, a ver si puedes.

En el dashboard, debajo de "Rewards" en la columna de la izquierda. El botón amarillo.

1 respuesta
B

#3748 Como??
no se puede solo me detecta los juego de PS3

Yami-kun

Yo acabo de añadir un juego que no me había detectado. En la parte superior te pone una campo de búsqueda. Pon Tribes: Ascend y dale a añadir juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags