Tribes: Ascend #HO

B

#3840 Eso no es nada, a nivel 30+ las kills suben fácilmente a 50+

1 respuesta
F

#3841 Me lo imaginaba jaja, supongo que las partidas están más adaptadas o algo.

B

#3840 Si, el thumper. Es el arma que viene por defecto y es la que usa la mayoria de soldiers. Si te interesa, pasate alguna noche por nuestro mumble y echamos unos tiros, te resolvemos dudas o lo que sea. www.shellfish.corplaunch.com La direccion del mumble esta a la izquierda.

Por si te ayuda, el orden de desbloqueos mas logicos para un soldier es el siguiente:

-Defensa de pedestal aka Light Defense[LD] (Soldier)
Quick Draw/Survivalist Perk
Proximity Grenade
Rage/Ultra Capacitor/Looter/Saftey Third Perk
Utility Pack

-Ataque de pedestal aka Light Offense[LO] (Soldier)
Quick Draw/Survivalist Perk
AP Grenade
Looter/Saftey Third Perk
Utility Pack

#3844 Es de un hilo de reddit de junio creo, y esta centrado mas al tema competitivo. Ahora meto el rage.

#3845 Que yo sepa a los medios siempre se les ha considerado lights a la hora de hablar de roles. No se si es por alguna movida heredada de antiguos tribes, que no tenian medios, o que.

1 respuesta
Andur

El technician es una de las clases que menos necesita los desbloqueos: su SMG y sus granadas están entre las mejores del juego.

Si te planteas el tiempo que pases jugando a un F2P como "el tiempo que necesito para desbloquear X" en lugar de "joder, todo este contenido y gameplay y no he pagado un duro" vas a quemarte enseguida. Simplemente disfruta, y no mires a la barra de XP cada 5 segundos.

Si crees que el juego realmente merece la pena, pedir 5€ no me parece nada del otro mundo, ni siquiera con la economía de estos años.

Las dos clases que no están bien balanceadas con respecto a los desbloqueos (en el sentido de que hacer desbloqueos mejora la clase, no la cambia solamente) son el Juggernaut y el Infiltrator, al menos para la manera más habitual de jugarlas.

Lo que sí que es una basura y te tienes que cambiar cuanto antes es el perk de Determination.

#3843 ¿Reach para defensa de pedestal? ¿No querrás decir Rage?

1 respuesta
anikex

desde cuando el soldier es Light defense/ofense? no seria medium? xD /pregunta n00b

2 respuestas
Andur

#3845 En el T1 y T2 las clases medias prácticamente no se usaban, así que por tradición, siempre se habla de LO y LD, aunque uses un medio.

TooShort

Así pasamos las noches haha:

3 1 respuesta
B

Starter Pack y Raider Pack al 70% hasta el 27 de Noviembre
http://store.steampowered.com/app/17080/?snr=1_200_200_Free+to+Play_tab-NewReleasesFilteredDLC_1

Starter pack: 6€
Raider pack: 4€

Perfecto para los que esteis empezando ^^

B

Montaje de un capper. Muy chulo, se echa de menos a veces el ir tan rapido.

2
B

#3847 Juegas con el modelo de armas en grande? xD

2 respuestas
B

#3850 Hombre, al menos como juega con las texturas al maximo se ve de puta madre..

NaRcO

En serio esas texturas son al máximo?? El Tribes se ve peor de lo que yo pensaba xD o eso o el movimiento lo disimula todo muy bien. Lo que me parece que no tiene Tribes aun poniendo todo en Ultra es AA no??

1 respuesta
TooShort

#3850 Lo probé cuando cambié el FOV, pero al volver al valor de 90 lo volví a cambiar. Probaré porque la verdad es que se ve tocho el spinfusor, pero es la costumbre.

#3852 Están en High, probablement falte AA y algún otro detalle.

Andur

Por esa captura, tiene pinta de que en el panel de Nvidia está desactivado el filtrado anisotrópico, y la calidad de texturas no está al máximo.

Para tener AA en juegos que utilizan esa versión de Unreal Engine hay que utilizar un inyector de shaders externo. Además, editando el fichero .ini puedes subir bastante la calidad de las texturas con respecto al máximo que permite el interfaz del juego.

A ver si algún día me quito la pereza de encima y os enseño una captura de lo que sería "Calidad Ultra". No es el mejor alarde gráfico de 2012, pero tampoco es feo (depende del mapa, claro). Pongo un par de ejemplos sacados de Google:

Workamdux

vamos... + o - como lo tengo yo XD

:-(

1 respuesta
anikex

rayajos negros tambien incluidos?

lol

B

#3855 Que dura la vida de un tecnico. Eso han sido un infil fijo.

Workamdux

j j j j j j pues si, infil total...
descarge PS2 por aquello de ... bueno a lo mejor,quizas,puede ser que... :o_o:
pero vamos de 5fps en batalla no subia y en todo bajo XD.
Cual seria mi sorpresa cuando doy el hiper salto a Ascend y me sale toda clase de tiras coloridas y pixeles
desorbitados :O .
soluccion:
desinstalar PS2 y los drivers de Directx que me puso el juego :f5: y de nuevo lo tengo como antes mario 8bit XD.
Imagino que tocaria algun archivo de la grafica porque la verdad era horrible ver
de tal manera Ascend...

B

Mañana a las 21:30h todos los que asistieron a los entrenamientos y al último scrim os queremos en el mumble!

3
MaSqUi

¡Suerte people! :)

TooShort

GOTTA PLAY FAT!

Menudas ludadas con el brute.

1 2 respuestas
B

#3861 Si señor 50 kills. Plasma + Spinfusor?

1 respuesta
anikex

#3861 hay repartiendo si señor jajajaja aunque de sentinel tb repartes lo tuyo mamon

1 respuesta
TooShort

#3862 Sí, de hecho no sé cómo han salido tantos midairs con el spinfusor pero han salido!

#3863 Yo no sé que hago, creo que solo valgo para matar indiscriminadamente xdd

Para llevar unas 8h de brute estoy flipando de lo que mata, y anda que no me queda por aprender!

TooShort

No quiero ser pesado, esta imagen y dejo de postear scores por una temporada.

GOTTA PLAY FAT v.2, y no me quiero ni imaginar con overtime! De los orbital no me habré llevado más de 10 kills, así que es una mejora con respecto a ayer xdd

Nos vemos esta noche!!

1 respuesta
B

#3865 Abusando de los pobres bronces :P Metete al server de heartbreakerz por curiosidad a ver cuantas te haces jajaja

1 respuesta
TooShort

#3866 Eso desde luego, en heartbreakerz probaré, que con el sentinel no me acojonan pero a pie es otra historia!

1
anikex

siesque los sentinels soys lo peor, jodidos campers xD

1 respuesta
TooShort

#3868 Hablando de ello, se me había olvidado, ayer jugando con midgard y andur a lo largo de la tarde me dijeron varias cosas de sentinel, una es que "ojalá pisase un bloque de lego" y la otra a continuación:

No sé qué desayuna la gente.

2 respuestas
anikex

#3869 coño pues ahora que lo dices es lo que parece lol nunca me habia fijado xDDDDD

seguro que ese que ragea por el sap20 tiene que ser por ti xD

Usuarios habituales

Tags