Tribes: Ascend #HO

Andur

Qué grandes tenéis los pvpness los dos.

1 1 respuesta
JksS

#5191 lol, que grande el anuncio.

Tr4k

No tiene mucho que ver con Tribes, pero seguro que a todos os mola.

Un colega del clan se ha ido esta mañana a hacer una guerra de Airsoft (es ruso). Con avión y helicóptero del ejército y todo tirando supplys de balas y armas. Lanza granadas...

spoiler

Luego subirán un vídeo. 8 horas de guerra. FLIPAS.

POR CIERTO, para los que decís que absone y yo estabamos peleándonos xD Aquí un post que acaba de poner, después de animarle a jugar su primera pug ;)
http://es.reddit.com/r/Tribes/comments/1f2wws/just_played_my_first_pug_and/

JksS

Los rusos estan colgados, solo hay que ver el foro de videos de mediavida xD

Tr4k

La semana que viene jugamos contra Pld, y la siguiente contra AMG (con los que ya jugamos el jueves pasado, y les ganamos 7-3 y 7-5 en los mismos mapas que vamos a jugar).
Espero que nos salgan bien ambos partidos. AMG lo vemos bien, pld lo vemos un poco complicado, pero posible al menos llegar al tercer mapa empatados.

Aquí tenéis los partidos http://www.gameshrine.org/league-divisions.php?id=32
Y aquí el primero contra pld. http://www.gameshrine.org/game.php?id=1475

juanuzziel

#5168
VGO VVS mucho tribes xD (escribi esto mientras jugaba lel)

#5173
Imposible no es , lo que pasa esque la mayoria de heavys trata de hacer groundpound ,un midair de devastator y 1 disparo con colt y ya lo matas (sld-rdr).

#5174
De los que el se queja son de pub* y de competitivo .

#5179
Eso no funcionara con pub* o comp ,nada mas de conocer a kudos :/ (jugg op).

Solo juego con spin porque mi arma favorita es el stealth spinfusor (diseño) ,las autos las encuentro facil pero me da igual si alguien es chainwore ya que yo juego con el arma que me gusta, la mejor parte es sacar el top medal por bps.

#5196

Para Eu solo uso hitscan ,nick:"excusablejuan" .

2 respuestas
JksS

#5196 Que nick tienes en tribes?

Andur

#5196 ¿Cuándo he mencionado yo el "miedo"?

Workamdux

:D

1 2 respuestas
B

#5199 Coño si es Tooshort!!! xDDD

juanuzziel

#5199

Añademe en tu nueva cuenta ya que la anterior te la banearon por hacks :trollface: .

1 respuesta
Andur

APC "castigado" en la sala de servidores, porque la sala de casting habitual está dedicada al Smite.

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=111823

Espero que esto sólo signifique que el equipo de Global Agenda 2 ocupa más espacio del previsto.

1 respuesta
jxrdii

Escuchar lo que dice, no me había fijado hasta hoy!XDDD

1 respuesta
B

#5202 ¿En serio? Jajaja madre mía, puto Smite de los cojones.

El equipo de Global Agenda 2 no existe, y lo sabes.

1 respuesta
Andur

#5204 Me niego a creer que tengan a 50 personas trabajando en SMITE, un juego que ya está terminado básicamente y sólo necesita actualizaciones de contenido.

Para Tribes ya sabemos que tienen 1/2 mappers, 1 programador a tiempo parcial y a un community manager.

#5203 Mork & Mindy fue una serie bastante popular en Estados Unidos, de cuando ACDC veían la tele, supongo.

anikex

1/2 mappers que estan de vacaciones permanentes porque vaya, kate dijo que estaba con aquel mapa ese hace como dos o tres meses y aun no lo ha terminado.. y eso que era solamente uno lo que iba a hacer, putos inutiles, que asco me da como estan llevando el juego con la chicha que se le podria sacar

1
Workamdux

#5201 #5201 ya te puse... entre hackers tenemos que estar unidos XDDDDD

Andur

JPWai explicando su gameplay de INF:

15ms de ping el jodío. Y cómo le hace la vida imposible a Knutsson (el SEN enemigo).

1 respuesta
Tr4k

#5208 Lo vi ayer, impresionante la que se marca contra Knutsson. Me ha dicho bastante de cómo y qué hacer con un inf todo el rato, y que el survivalist sólo vale para pubs xD

B

No me ha parecido nada del otro mundo. No hay ningun analisis practicamente, sólo dice que esta haciendo, no porque o como lo esta haciendo. Me hubiese gustado que explicase un poco el timing con el capper y cuando anticiparse. O como maneja el cloak cuando esta esperando a la siguiente ronda y se queda allí... No se cosas más técnicas y menos "pues ahora campeo su spawn". Btw, los 5 primeros minutos, menos cuando campea la base (ojo al tema de los spawns desbalanceados y como le beneficia), Knutsson tiene errores muy graves de posicionamiento, no lleva en el coco el timing de JP. Y siendo una sentinel tan pro, no se cómo puede cometer el fallo de dar tanto Jet en parado (ahora que los infils sólo llevan autos, sólo hay que esperar a que den un poco de jet para chainear como un marques) malos hábitos supongo. Menos mal que se da cuenta, y ya que no lleva el timing de JP, se queda en base protegido, y de ahí no le mata JP ni de coña (ola k ase infil OP mira mi LD o k ase)

Lo más interesante: la maña que tiene con el melee y los cuchillos, 1000 horas con esa clase bien lo merece...

Encuentro más interesante ver un Vod y escuchar los comandos de voz que un análisis así. PD: Stow sólo abre la boca para lamerle el culo un poco al principio xD

Por cierto, al loro:

El setup es una castaña, pero ese bounce... :O como es que a nadie se le ha ocurrido antes? jajaja puto Nezhul.

3 respuestas
Tr4k

#5210 Qué dices loco, si va diciendo por qué hace varias cosas, y qué no debería haber hecho, y qué sí y por qué.
Knutsson se frustra, no ves que a parte de ir perdiendo, le está follando saliendo en el spawn malo? Si hace jet es para intentar que no le meta melee, supongo, ya que, si el inf vuela, se le ve el rastro, y ahí podría cogerle. Si le da con automáticas, ya verá como lo mata, pero el volar es una forma de pillar al inf.

Y son 4XX h, no 1000... menos de las que tienes tú con el PTH xDDDDDDD

Y aún así, he visto cosas bastante interesantes en el vídeo, como lo de no ir al stand y morir, porque vas a morir 90% veces, haciendo clear para el capper, y centrarte en el sniper y volverle a pillar. No es sólo el que no mate al capper, es que no spotea lo demás, al estar muerto/busy.
A mi el vídeo me ha explicado bastante, aunque habría que verlo en Drydock por ejemplo, ya que ahí el sniper está más cubierto, y el spawn es distinto, no como en Arx.

Sobre el vídeo de la ruta: No está mal si el hof está muerto, y el sentinel está en un hill, si el sentinel está encima del pedestal, eso no va a ningún lado, porque le pilla totalmente perpendicular a su visión, y vamos, que va casi en línea recta para él, sería muy fácil matarlo, al igual que un DMB chaineando.
Apréndetela para un buen crash Midgard :D

B

#5210 Una Sentinel? Si Knutsson es hombre!

MoRiBuNdO

#5210 ayer publiqueando habia uno que hacia algo parecido, pero en lugar de hacer bounce en la pared del stand lo hacia en el aqueducto, y salia protegido hasta la hill trasera de donde se ponen los juggies a spammear. Un clap en toda regla.

1 respuesta
B

#5213 El bounce del aqueducto ya lo usamos todos los cappers, desde que se vio claramente un partido top en stream, todo dios lo usa :P

2
anikex

best rute eu

1 1 respuesta
Tr4k

#5215 Route* xD En realidad es bastante jodido que salga bien, porque vas con muy poca vida, pero en una de despiste y con hof y sniper muerto, puede funcionar xD

B

En un rato juego la final del torneo de Grav Cycles vs Necrori, si pierdo me llevo 38€, si gano 58€.

Si queréis ver la final podréis aquí: http://twitch.tv/mxkennet
Aquí los brackets: http://challonge.com/suckatouney3

1 respuesta
Tr4k

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos 1-1

MoRiBuNdO

#5217 que era Carreras o 1vs1 en moto a tiros?

1 respuesta
B

33€ Que me llevo :D

Ha sido jodidamente intenso.

#5219 1vs1 a tiros.

2

Usuarios habituales

Tags