Tribes: Ascend #HO

Tr4k

no flipes jordi xD

xeven

Bueno vereis un amigo y yo hemos empezado hace poco. Yo suelo ir de Infiltrator y mi amigo de Pathfin y por ello me gustaria que nos dierais algunos consejos. ¿Hay alguna forma de sacar Exp mas rapidamente o simplemente jugando se sacan?

1 respuesta
Andur

#5282 Juega todos los días hasta que consigas el First Win of the Day, e intenta quedar en los tres primeros puestos de la tabla para ganar más bonus XP.

Si tienes una duda más concreta, aquí estamos :-)

1 respuesta
xeven

#5283 ¿Algun consejo para apuntar mejor? xD, en mi caso voy con el infiltrator y todas las armas son de apuntar y claro me cuesta matar horrores excepto cuando pillo a un sniper o algo asi por detras

1 respuesta
B

#5284 bájate la sensibilidad de 30 a 5 y FOV a 120. Welcome to the darkside.

1 respuesta
xeven

#5285 Y para que sirve?, la sensibilidad no sera peor si la bajo tanto?

B

Cuanto más bajes la sensibilidad más precisión ganas. Y lo que necesitas con las armas automáticas es mucha precisión para poder hacer un tracking lo más fino posible, a costa de perder algo de movilidad, pero merece la pena.

anikex

<@hirezerez> 70+ people working on Smite now
<@hirezerez> Smite started with about 15-20 people
<@hirezerez> We are betting everything on Smite :) some big announcements coming at Gamescon
<@hirezerez> Smite is really the only game we are focused on now
<@hirezerez> GA2 when we have time
<@hirezerez> We put a lot of work into Tribes but we can only take it so far. 99% of games decline in users (Including Tribes) but Smite is one of the few games to actually be growing (very rare)

gg

1 1 respuesta
xeven

El juego esta un poco de capa caida en comparacion a hace un tiempo , no?

Una preguntita, he estado yo y un colega jugando y hemos tenido ya una buena cantidad de EXP, alrededor de unos 27k ya aunque sabemos que las cosas son mas caras.
En mi caso juego con la clase de infiltritator y me gustaria saber que cosas me recomendais comprarme primero y que armas primarias y secundarias me recomendais comprar.
En el caso de mi amigo es pathfinder y me gustaria saber que le recomendais.

Gracias.

1 respuesta
Andur

#5289 En primer lugar, la clase no tiene tanta importancia como qué rol cumples con ella. Con el INF es previsible que lo dediques al ataque de la base enemiga, asi que no hay mucha duda: desbloquea el Stealth Spinfusor, y la clase se convierte en mucho más versátil y divertida. O las granadas de humo, si no te importa ser un lamer (probablemente el ítem más desbalanceado del juego).

Con el PTH, en cambio, se pueden cumplir muchos roles distintos. Si se dedica a capturar banderas, yo diría que desbloquear los perks Reach y Egocentric es lo fundamental. Si no, ya nos contarás.

Y el juego anda de capa caída porque salió hace casi 2 años, la realidad es que la mayoría de juegos no se mantienen mucho más tiempo. Sigue habiendo servidores para jugar, claro, pero es bastante evidente que nunca va a llegar a ser popular. El Tribes 2 sigue teniendo algún servidor incluso a día de hoy, y es que el núcleo duro es muy fiel (pasa algo similar con el Natural Selection).

#5288 La situación lleva siendo así mucho tiempo, el otro día se publicó un hilo un poco deprimente en Reddit donde se retaba a Hi-Rez a decir oficialmente si habría más parches, y alguno soltó detalles de una conversación privada de hace bastante tiempo en la que empleados de Hi-Rez le dijeron en persona que consideraban que el juego estaba terminado, y que no necesitaba más parches, achacando su falta de popularidad a que es un juego muy difícil.

La realidad es que es lo mismo que pasó con el Global Agenda: una muy buena idea (como resucitar la saga Tribes) echada a perder por pésimas decisiones estratégicas que vienen de arriba. Bueno, eso y que proyectos como Global Agenda, Tribes Universe y si me apuras incluso Ascend se les quedan un poco grandes, teniendo en cuenta que la mayoría de trabajadores son novatos en la industria.

Cabe la esperanza de que dentro de algún tiempo algún hacker publique la manera de saltarse la autenticación de HR y el control del juego pase a la comunidad, como ya pasó con Tribes 2 (con TribesNext). Ahora mismo T:A está en "soporte extendido".

Sigue siendo uno de los mejores shooters que se puede jugar ahora mismo, claro.

1 2 respuestas
xeven

#5290 He estado viendo algun video y todos llevan la Jackal, ¿sigue siendo mejor la que me dijiste? y ¿porque se usa tanto la jackal?

2 respuestas
B

#5291 El jackal es mucho menos versatil que el spinfusor, ya que no te permite impulsarte y en distancias abiertas es flojea muchisimo. Eso si en espacios cerrados es muy bueno. Si vas a jugar atacando base (y pedestal) o cualquier otra cosa, spinfusor, si te gusta ser una rata de generador, jackal. Si quieres ver a un inf pro, busca en youtube: ephixtv, y mirate algun partido. De secundaria, si te cuesta usar automaticas y te gusta mas predecir en play proyectil, yo te recomiendo los cuchillos.

#5290 la unica curiosidad a mi parecer es que suelten:

<@hirezerez> 99% of games decline in users (Including Tribes) but Smite is one of the few games to actually be growing (very rare)

El numero de jugadores decae porque el juego esta abandonado por los devs. Se ha demostrado via graficas de steam que siempre que han añadido contenido al juego actualizandolo, ha entrado mucha gente nueva al juego (no hay mas que echar un ojo a este hilo). El motivo principal de que Smite este creciendo y no este abandonado como Tribes, es que tiene 70 devs currandoselo a fuego (y porque es un moba, claro).

PD: T:A, el juego que pudo haber sido y no fue. Aun asi, top3 shooter de todos los tiempos imo.

Andur

Smite todavía está en Beta, por cierto. T:A también tenía más desarrolladores cuando estaba en Beta, pero de ningún modo 70.

#5291 Sobre el Jackal: debes saber que ese arma se ha nerfeado dos o tres veces, cuando salió inicialmente estaba muy OP, y mucha gente la desbloqueó por entonces. Pero de acuerdo con lo que dice xQer, para dentro de generadores, la Jackal. El Spinfusor lo que tiene es que para autoimpulso es muy bueno, y puedes jugar casi casi como si fueras un Pathfinder de vez en cuando. Te convierte en mucho más versátil.

Respuesta oficial de Hi-Rez:

http://ds.reddit.com/r/Tribes/comments/1i4jrr/open_letter_to_hirez_response/

Andur

Como Hi-Rez no va a actualizar más el juego, un grupo de intrépidos desarrolladores va a encargarse de ello usando ingenieria inversa:

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1i5l6c/c_devs_join_tamodding_on_irctribalwarcom/

2 1 respuesta
anikex

#5294 Segun el que está llevando el sdk dentro de muy poco tendrá listo algo decente, de momento ha colgado esto

B

RIP:

1 respuesta
Andur

#5296 Siempre se puede confiar en Cens para postear un vídeo de hace más de un año :-)

Midgard me ha pedido que le publique esto:

Se acaba de abrir la aplicación (el proceso de solicitudes, vaya) a un torneo nacional de tribes, con un price pool de 125€ xDD

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1i9u1l/tribes_ascend_nationals_summer_tournament_w_price/

Hay un español llamado Gerarddp, del cual gente de mi clan actual me ha hablado diciendo que jugaba en Shazzers hace mil, y que conocía a Shellfish, así que, a ver si se anima la gente y somos suficientes :-)

1
B

Apuntado, aunque no se sabe fechas todavía no?

anikex

Yo me voy a apuntar, pero solo por la curiosidad de en que puesto nos podemos quedar, porque viendo solo a la gente de Suecia o UK pues... GG xD

B

Por fin puedo volver a postear..

Veamos, me gustaría que la mayoría de los miembros de Shellfish nos apuntáramos, sinceramente.

Ya no solo por intentar hacer algo en el torneillo, si no por jugar organizadamente con vosotros una vez más, que ya hace bastante que no escucháis mis malos tiempos!

Aún así creo que he mejorado bastante como capper, el thrust es mágico.

PD: Andur apúntate para hacernos INF grabs, ya te enseñaré rutas si quieres.

2 respuestas
anikex

#5300 Como llevas lo del skd? que vi un video que subiste porque andabas trasteando y te dijeron que te pasaras por el irc y tal ¿va avanzando algo el proyecto?

2 respuestas
B

Eso eso, da detalles del tema del sdk. Se le ve futuro para implementarlo con servers privados y toda la historia?

1 respuesta
anikex

Ya empiezan a salir chorradillas molonas del sdk xD

Y a ver si midgard aprende a hacer buenos mapas ;D la verdad esque me alegro un monton que haya salido todo el tema este del sdk, al fin empezaremos a ver contenido nuevo aunque sea en una version del juego de la comunidad, supongo que habra que subir los ranks de nuevo D: que pereza xD

1 respuesta
TooShort

#5300 #5301 #5302 A mí avisadme con tiempo porque no he cogido un Spinfusor desde hace un par de meses ya, y seguro que me va a costar mucho volver a habituarme.

1 respuesta
Andur

#5303 Bueno, un Community Tribes seguro que no tendría desbloqueos directamente. Lo más probable es que siguiese el sistema de loadouts de Tribes 2.

Y que quede claro que Hi-Rez tiene todo el derecho legal (si no moral) del mundo de chapar todo este proyecto. Nadie puede hackear y distribuir libremente el trabajo de otra persona sin más. Otra cosa es que vayan a hacer la vista gorda o no.

Tanto en el Global Agenda como con Ascend dijeron en su día "pensamos en dar soporte al modding en un futuro...", pero probablemente más como táctica de apaciguamiento que otra cosa.

Sus argumentos en contra de lanzar ellos directamente el SDK se centraban en que compilar un SDK que pudiese utilizar la comunidad, y sobre todo que dejase usar los scripts suyos (banderas, estaciones de inventario) les llevaría demasiado tiempo/dinero.

Y va el señor Altimor y lo hace por su cuenta en su tiempo libre por ingeniería inversa.

1 respuesta
anikex

#5304 Me alegra mucho oir eso tio, aun no hay nada de fecha, la gente simplemente se esta apuntando, pero vaya tampoco creo que quieran alargar la espera demasiado en plan 6 meses digo yo xD siempre puedes apuntarte por reddit aunque no vayas a jugar pero estas inscrito por si las moscas

#5305 basicamente a hirez no le salia de los cojones hacer nada de sdk xD pero es una cosa que ya olia desde hace mucho... y lo que comentas de la legalidad tambien se esta debatiendo aqui:
http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1i9j1k/what_is_the_plan_for_the_mod_sdk_when_hirez_sends/

y leo cosas como que haciendo el sdk open source y tenerlo descentralizado hirez no podria hacer demasiado... asique a ver como sale la cosa, pero vaya, opino como el comentario de xqer, me tocaria demasiado la moral que de un juego que llevan pasando bastante tiempo por estar completamente centrados en otro, vayan a preocuparse ahora porque hayan sacado la comunidad una version propia

B

#5301 Básicamente: http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1ia5jb/ta_sdk_the_guide_to_mapping/

Andur

Y con todo este follón, los de Behind the Blue Plate van a entrevistar a Todd Harris (El COO de Hi-Rez, básicamente el jefazo, con sólo Erez Goren por encima).

http://ds.reddit.com/r/Tribes/comments/1ibwr1/behind_the_blue_plate_interviews_todd_harris_on/

Es este martes a las 9 de la noche hora española, seguro que será... interesante.

1 respuesta
B

#5308 No puedo esperar a ver como va actuar HiRez con todo esto, yo creo que deberían tomárselo bien, e incluso soportar de una puta vez los mods, que lo haga un solo tío y no una empresa dirá mucho de ellos si no lo hacen.

GG Stowaway & Docmatrix.

anikex

esas fisicas de hirez buenas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags