Tribes: Ascend #HO

B

Hace media hora he jugado las Semifinales del Summer Draft Pick Tournament.

Sinceramente, nos ha costado un huevo, el segundo mapa ha sido bastante desastroso por que no llego a un nivel decente de capping en Diamond Sword, todo lo contrario con Blood Eagle, así que perdimos Arx 7-3, luego remontamos en Kata por 4-3 (justo en Overtime) y después vencimos en Raindance por 4-2 :)

Aquí está la grabación (58 min):

La final (ganamos).

1 1 respuesta
TooShort

Ahora salgo de currar justo, buena noticia, buen equipo!

Andur

#5341 ¡Enhorabuena Midgard!

Andur

¿Qué opináis de que vayan a cerrar los foros oficiales?

1 respuesta
anikex

Que era algo que se veia venir, si no hacen ni caso a sus propios juegos por concentrarse solo en smite, mucho menos van a hacer caso a los foros oficiales, si no fuese por reddit, la comunidad de tribes habria muerto desde hace muchisimo, encima cada vez que se pasan los de hirez a postear algo en reddit lo hacen cachondeandose, a ver si es verdad y banean a todos los de hirez de r/tribes y si tardan demasiado los de hirez en sacar el sdk y tal, que lo publique altimor y la comunidad se pueda separar de una vez por todas de la peste de hirez, no he conocido peor compañia de videojuegos en mi vida

B

Opino que todavía no me lo creo. Como se puede ser tan cutres de cerrar los foros oficiales con tal de ahorrar costes. Es que hasta proyectos individuales y en desarrollo mucho mas pequeños como Legions Overdrive (del que estoy pensando hacer un hilo por aqui) y Project Freefall tienen foros propios. Como piensen dar soporte técnico a través de /r/tribes van apañados. Y ya lo del cachondeito de APC y Bart ha sentado como una patada en los cojones. No está el horno para bollos...

PD: se pierden bastantes tutoriales útiles con el cierre de los foros, espero que algunos los hayan guardado.

PD2: crowfunding para comprar la IP ya!! >:')

B

#5344 De que el Tribes no va a pasar de este verano y como dice xQer !Por ahorrar costes!
Venga hombre mas Tribes y menos smite.

2 respuestas
Andur

A nivel personal: yo tenía unos 5.000 posts en esos foros (la mayoría de Global Agenda, pero probablemente cerca de 1.000 de Ascend). 24 horas de preaviso cuando la función de búsqueda no funciona... pues no da tiempo a recuperar nada.

Ojo anikex, que no es que hayan cerrado el subforo de Tribes. Han cerrado completamente los foros que colgaban de hirezstudios.com , incluyendo los de Smite. Esto ocurre en el contexto de varios problemas técnicos que llevaban ahí meses o incluso un año.

Supongo que la parte negativa de contratar a becarios (para ayudarles a poner un pie en la industria) como parte casi exclusiva de tu equipo de desarrollo y Operaciones es que los problemas técnicos nunca se resuelven. Toda empresa tiene que tener una proporción saludable de sangre fresca y veteranos.

1 respuesta
B

#5348 joder es verdad, tu tenias alli miles de mensajes. Para gente como tu o Cyber que le habeis metido horas y horas os tiene que haber sentado como una patada en los huevos. No os han dado ninguna explicacion ni nada, no? Yo nunca he sido muy de cagarme en Hirez al completo (a lo anikex) por el tema de que es una compañia indie, que la comunidad tambien ha hundido un poco el juego y que me caian bien (lol), pero entre esto y el cachondeito por reddit ya no hay por donde pillarlo...

#5347 sigues dandole? o te has pasado al lol

1 respuesta
B

#5347 Tribes va a pasar de este verano y perdurará por años. Que HiRez lo deje morir, no significa que la comunidad lo deje morir.

No sé si estás enterado de Altimor y el TA SDK, pero si HiRez termina chapando servers Altimor abrirá (o dejará que la gente abra) nuevos.

1
Andur

#5349 Al equipo de moderación voluntario le pilló por sorpresa también. De hecho les iban a dar privilegios de baneo la semana que viene (hacer trabajo de moderador sin eso, pues te puedes imaginar...).

Ascend aún tiene otras comunidades (reddit, TWL, gameshrine etc.) pero la gente que quedaba jugando al Global Agenda sólo tenía esos foros. Y a mí me parece especialmente triste cómo han abandonado el juego después de que hicieran básicamente lo mismo con el GA.

Hasta ahora, me parecería mal que apareciesen servidores hackeados con todas las armas desbloqueadas. Ahora mismo no me importaría que saliesen servidores incluso con las skins y voces desbloqueadas. Aunque me gustaría aún más que la comunidad derivase hacia otros "tribes-like" como Legions Overdrive, por ejemplo.

B

#3349 #3350 Comunidad Ascend. esperemos la famosa frase ... a Muerto Ascend, viva el Tribes .

B

Sorry por doble post.
#3349 lol? estamos locos y dándole llevo 3 semanas o así sin jugar dado que las optimizaciones de hi-rez algunas veces tengo 300. ping y otras 1000 gracias a APC y sus amigos que fueron los que nos banearon entonces no es que este muy motivado... Ahora suelo jugar al firefall que me va redondo xD y como digo ojalá y dejasen el tribes a la comunidad para que hiciesen mapas,skins o dejansen modificar lo que es el verdadero TRIBES,no ascend.

Una comunidad de equipos internacionales unidos por una pasión... pasar buenos ratos con amigos.

1 respuesta
rojasu

pos vaya panda de inutiles , cerrar el foro donde tienen todos los juegos , manda huevos.

B

#5353 Bueno, eso se soluciona haciendo un juego nuevo, calcando el Tribes 2, que por lo que veo fue el más famoso. O básicamente dejando que Altimor haga lo que quería hacer.

De todas formas Todd dijo que iban a sacar herramientas de modding/mapping, yo espero verlas este año. JÁ.

1 respuesta
Andur

#5355 Tribes 2 no despegó hasta que la comunidad sacó el mod "Classic", que copiaba muchas cosas de Tribes 1.

B

En mi opinión, lo más óptimo sería hacer Ascend open source (se que es imposible pero por sñnar...). Me parece el mejor shooter que he probado nunca, y a la vez el juego peor gestionado de la historia. Creo que no le han sacado ni un 10% del potencial que tiene el juego. Y el motivo de que la comunidad sea tan critica yo creo que es ese, que jode mucho ver como algo que podía haber sido puto épico se quede en aguas de borraja. Pero bueno, el juego tal y como esta sigue siendo muy divertido.

Andur

Ni siquiera a HiRezKate le dio tiempo a salvar su Dev Blog, como explica en su web personal:

http://katelyn-mp.com/wp/?p=188

Esto ha tenido que ser uan decisión súper precipitada si ni los moderadores ni el equipo de desarrollo fueron avisados con antelación.

Hubo un esfuerzo por salvar lo que se podía antes del cierre, aquí:

http://ds.reddit.com/r/Tribes/comments/1jsm68/please_share_everything_that_you_manage_to/

Tr4k

Hola que tal, soy colosal.

1
anikex

Os acordais cuando hace un tiempo dije, he visto a un pavo pilotar un shrike que es una jodida locura de como lo hace?

Es un flipe como pilota este tio, no tengo muy claro como hace los barrel roll con tanta facilidad

1 1 respuesta
B

#5360 que chulada, ademas que se lo ha currado con la produccion. Me han entrado ganas de aprender a usar el shrike xD

1 respuesta
anikex

#5361 prff yo lo he intentado unos 20 min pero intento hacer los giros esos y no me salen xD

Tr4k

vaya locura...

Andur

APC, antes molabas.

Algo hay en Atlanta que cambia a la gente.

1 1 respuesta
B

#5364 Se le nota en la cara que en realidad no quiere decir lo que está diciendo, vamos que, o le han sobornado, o le han dicho que si habla la verdad lo despiden.

Por otro lado, Kate es dios.

anikex

Y luego cuando yo siempre me metia con apc porque me cae mal midgard siempre me decia, no si es buen tio tal cual... enfin xD

1 respuesta
Andur

#5366 Y lo era, es difícil caerle bien de forma casi unánime a toda la comunidad de Tribes. Pero cuando tu empleo depende de ello... supongo que tampoco se le puede echar en cara COMO PERSONA.

Como empleado de Hi-Rez podemos echarle toda la mierda que queramos, porque realmente, por el motivo que sea, está haciendo un trabajo pésimo.

Por cierto, he terminado de verme entero el vídeo del Shrike. Como pone en la descripción, tiene el ratón a 3.000 DPI y la sensibilidad de vuelo a 35. Para hacer esos giros hay que estar mirando directamente arriba o directamente abajo, provocando un efecto llamado "gimble/gimbal lock":

No sé cómo se traduce el término al castellano, "gimbal" parece que se traduce como "cardán".

Crashdevil

Estaba pensando en descargarmelo y jugar, ¿Juega bastante gente actualmente?

1 respuesta
B

El montaje final de Vend3tta:

#5368 Menos a horas raras, siempre hay servers full de los 3 modos

1 1 respuesta
Workamdux

well, yo sigo con mi guerra.
A tomar P ol Cu** en su linea. pasando de todo.
100000000 mensajes de pedir explicaciones sobre mis 990 gold, 405022EXP y rank 50. solo una contestacion

There are two reasons why this may have happened to you:

1) You were banned in the past and are trying to create a new account. Multiaccounting is not allowed in our games;

2) The IP of the PC you're using was flagged as banned.

In both cases, any new account you create gets banned.

aqui os pongo la ultima...mas por tocarle los webs a Hi que otra cosa... :mad:

well, seeing as it collapses do not think you are for the work to fix the problem that caused your decision to Censmais and Workamdux banned.
It is clear that his inexperience and poor decisions will lead
the place reserved for you.

Serve catch fleeting fame star, is what happens when you give children work instead of men

Usuarios habituales

Tags