Tribes: Ascend #HO

Andur

A mí me tiene pinta de lag... pero porque está utilizando memoria virtual en su disco duro en lugar de RAM.

El rendimiento del juego no está nada pulido: pide mucha más CPU de lo normal. Puedo jugar a Unreal Tournament 3 a 60 FPS sin problemas, pero en Ascend me peleo para los 30 de promedio. La calidad gráfica que ponga apenas me afecta a los FPS, asi que es evidente que lo que pide el juego es, sobre todo, CPU. Y un Core 2 Duo es justito.

Una semana más y ya tengo mi i5...

Y por supuesto, pregunta lo que quieras, encantado de responder, sobre todo a preguntas concretas :-)

1 respuesta
B

#808 , estaba jugando DM, por eso me contabilizaban las muertes xD

Andur

Por fin tengo una respuesta para todas esas veces en las que me pregunto ¿PERO DÓNDE SHAZBOTS ESTÁ MI EQUIPO?

La respuesta: están dentro de una cueva de fiesta.

La prueba:

http://www.twitch.tv/prodigtv/b/313851032

1
Workamdux

#810

spoiler

#811

spoiler

PD. Lo de First of the day se lo dan a toda la peña una vez al dia cuando entras no?
Porque no es normal que con 90 de bonus y 147 de EXp te endiñen 1200XP mas, o si?

F/H

1 respuesta
Andur

Mucha gente comenta que la velocidad no se "siente" en Temple. Es un efecto psicológico: al tener pocos cacharros y ser colinas grandes, faltan cosas para estimar la velocidad relativa.

Por cierto, es un planeta Phoenix, no Diamond. Que según la historia es cierto que los Diamond se quedan con los peores planetas de un sector que ya es bastante jodido como la Zona Salvaje, pero eso se lo tienen que agradecer a los lacayos del Imperio, los Carniceros.

El First Win of the Day es la primera partida que ganas en ese día, y sí, son 1200XP estáticos. Los "días" empiezan a las 9 de la mañana hora española, si no recuerdo mal.

Y no sé qué haces para ganar 147XP en una partida CTF de duración normal. Lo mínimo que gano yo es 500 sin contar con los bonus de VIP y rendimiento. Para mí que pagas demasiado IRPF al Imperio o algo.

2 respuestas
pherbescent

#814 Seguramente lo de la velocidad sea lo que #815 comenta, pero lo que tambien aumenta mucho la sensacion de velocidad es el FOV, a 120 la sensacion es de ir muchisimo mas rapido que con el FOV a 90 xD

Que yo a 120 de FOV y estando a 150km/h parece que vaya a toda ostia.

1 respuesta
B

Se le puede cambiar el FOV?, yo jugaba a 120 en el TF, cm se hace eso?

1 respuesta
pherbescent

#817 Desde Opciones > Gameplay, hay una opcion por defecto para cambiarlo.

#819 Yo ya estoy al vicio y me voy a estar todo el dia xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

menos hablar y mas ludar.. que estoy a ver si paso mi record de los 327km/h xD

Vamossssssss fast speed a 368 y fast grab a 336!! yesssss ahora voy amando mas el mapa ese guarro que parece marte xDDDD

#318 en cuanto coma si quieres entramos en algun TS

3 respuestas
guilles

#819 Yo se que en ese mapa se puede ir muy rapido, pero aun asi me da asco extremo

3
Arrakis

Temple es ese que es árido y está como en ruinas, no? me parece una auténtica mierda de mapa. Demasiadas colinas, un heavy lo pasa fatal para moverse, además de que tal y como está diseñado suele quedarse muchas veces el partido atascado en empate durante mucho tiempo.

Deberían quitarlo de la lista y meter el que han quitado, ese que era como un desierto de arena blanca y las bases eran 2 estructuras gigantes protegidas por 3 torretas arriba, ese me encantaba.

1 1 respuesta
NaRcO

#821 Temple Ruins si, es el de los volcanes y el que dices que deberían poner de nuevo era Bella Omega que lo rediseñaron varias veces tratando de hacer que cuajara (no le gustaba a casi nadie de la comunidad) en mi opinión no estaba mal cuando tenia una sala de generador enorme pero de ahí en adelante lo fueron jodiendo más. Luego introdujeron Sunstar que se podría decir que es Bella Omega cambiado completamente porque usan cosas que ya tenían de Bella y que parece gustar más.

#819 Al leerte da la impresión que querías citar a #818 y te has hecho el lío xD

Que ganas de probar Raindance!!! ^^

1
Workamdux

A mi me gusta Temple, los mapas grandes donde puedes volar alto y velocidad.
Pero me falta los "havoc" transporte de pesados y bombarderos, serian una gozada para esos mapas a mi parecer.
Voy a probar los FOV subiendolos a ver que tal.

#815 los XP 147 es por estar en gneradores de defensa, a veces da tiempo para el mus hasta que llega un arriesgado infiltrado a ver nuestra tarifa electrica XD.Normalmente ronda los 800 o 500 como dices, lo otro son excepcion para evidencia en la afinacion de entrega de puntos.

bueno vamos pa dentro que tengo al mono aqui al lado dandome collejas . 4 dias de fiesta... necesito
maaaaaaaaaaaaaassssss XD

0r1gin4L_sK

''BOOST'' cuando estas off tambien baja los dias?

1 respuesta
pherbescent

#824 Sep

B

#816 madre mia vaya cambio! de FOV 100 a 120 se nota la velocidad muchisimo. Esquiar a +250 acojona jajaja Solo cuando me cruzo a alguien de frente, parece que le veo menos porque ahora va mas rapido, no se explicarlo bien.

El tema temple ruins a mi unicamente me parece muy ancho, y que los spawns estan un poco mal puestos, aparte de que es dificil de defender el pedestal. Si quereis leer mas acerca de la polemica de los mapas: http://www.spinfusor.org/2012/04/03/the-map-review/

Y respecto a Sunstar, pues cuanto mas la juego, mas me gusta. Como mapa pequeño lo prefiero a crossfire por ejemplo...

1 respuesta
Andur

Pero si el pedestal de Temple es el más defendible del juego ^ ^ Es el sueño de cualquier HoF (techo anti-strikes, corredores para Force Field, sitios buenos para minas, columnas anti-sniper, visibilidad para usar la chaingun contra los que se acercan... por no hablar de que puedes poner dos tanques ahí con un par de Jammers y a ver quién pasa.

Sin duda el mapper HiRezKP es novatillo. Estaría bien que contrataran a algún veterano más, aunque seguro que va a ir aprendiendo con la práctica.

Ronda de vídeos:

spoiler
4 respuestas
MoRiBuNdO

#827 Esa ultima ruta la he intentado alguna vez pero sin llegar a hacer esos saltos tan largos y se pilla buena velocidad la verdad sea dicha.. a ver si en un rato la intento con saltos tan largos y precisos que le estoy pillando el callo al Pth :D

1 respuesta
pherbescent

#827 #826 A mi lo que me desespera sobre todo de Temple es el puto spawn absurdo en medio de una colina enana, rodeada por colinas mas altas, es decir. Te toca tirar del jetpack a full si quieres subirlas y como estes en un momento jodido(Acabas de morir de chaser y tienes que retomar persecucion) ya puedes decir adios.

1 1 respuesta
B

#827 yo la he intentado y cuesta mucho hacerla bien. Se parece mucho a la de Kiwi que es algo mas "discreta".

#828 lo de no llegar a hacer los saltos tan largos a mi tambien me pasa en esa ruta. Es porque no consigo tanta velocidad, y me parece que es por el tema de las nitrons, que muchas veces me las tiro muy debajo de los pies en vez de un poco mas separadas. Por eso a veces consigo mas impulso vertical que horizontal. Puede que este equivocado pero es esa la sensacion que me da. Y con dispararse por detras mas de lo mismo.

#829 Por eso digo que es dificil de defender, porque hacer de chaser con lo que cuesta arrancar es mision imposible, y mas si los cappers te pasan a 300 kmh

pherbescent

#827 Estoy trasteando con el shrike ultimamente para cambiar un poco, algun consejillo para novatos? :D (O si sabes de algun video mucho mejor)

1 respuesta
Andur

#831 Yo uso sensibilidad vertical 30 y horizontal 75. Por lo demás, mucha práctica (puedes empezar en modo Roam), y saber que con marcha atrás+mirar al suelo+boost sobrevuelas como un helicóptero.

0r1gin4L_sK

Es de risa esto, 32 Kill 12 assists en la partida y derrepente '' Que e perdido la conecion wtff?

Andur

Una partida competitiva muy igualada. A pesar de que jugaban con Strikes, da gusto oír a la gente usar el chat de voz para algo útil :-)

MoRiBuNdO

Bueno voy a streamear a ver si ahora me va algo mejor...

http://www.mediavida.com/stream/Moribundo

pherbescent

Livestreaming de tribes desde el PAX East en boston, dicen que van a sacar info del nuevo mapa y del nuevo modo.

http://www.twitch.tv/alienwarearena

B

Ayer en el PAX echaron una partidita en Raindance y alguno ha subido trozos a youtube. No pinta mal :)

Workamdux

Wohoooo¡

Les salio genial por lo que se aprecia.


Descubri porque me parece ir en Temple mirando pajaritos cuando esquio :¬¬:

fps= 16-20
ping=51

aunque baje los parametros graficos a minimo ...lo mismo. en fin ,es lo que hay con
pcŽs desfasados XD.


Pol cierto ayer descubri la tablet que tiene :D para poner soportes, etc...es que soy un rookie XD

Arrakis

Da la sensación de ser un mapa muy grande.

Andur

Si no te importa perder MUCHA calidad y visibilidad, después de ponerlo al mínimo, edita tu tribes.ini en C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\Tribes Ascend\TribesGame\Config , busca DynamicLights=True y cámbialo a DynamicLights=False.

Usuarios habituales

Tags