Tribes: Ascend #HO

MoRiBuNdO

#1860 Yo cuando pase este fin de semana a ver si puedo meterle mas horas al juego.. si eso agregame a friends mi nick en el tribes como mi steam-user. Me gustaría hacer algun PuG scrim de esas :D

1 respuesta
Andur

#1859 ¿Yo? ¿En TDM? Pics or it didn't happen xD

#1860 Sí, coordinación de limpieza mejor, ya digo que lo que fallaba eran otras cosas (como mucho fail en LD, no llevar SEN, y enfrentarse a raiders con pathfinders).

Y en Crossfire es un poco triste que siendo 5, se lleven la bandera a la base prácticamente caminando por midfield. Será por nitrons...

Eso sí, ese mapa ha sido mi prueba de fuego con el Titan Launcher.

B

Andur te parece comodo el titan launcher?

Andur

Para nada, he probado a sentarme encima y es duro y se me clava por entre los huecos de la armadura.

5 2 respuestas
deathsoul

#1864 si pudiera te hinchaba a manitas

hoy estuve en una partida con bobyyy y xQer (lo siento pero no se tu nick en MV) estuvo muy entretenido , creo que es hora de empezar a usar el ts ya que estamos totalmente descordinados XD

1 respuesta
B

#1865 Que nick tienes en el juego? Pasate por el TS, siempre estamos alguno! Creo que en esa partida estaba con mutant(bobyy) en el TS.

1 respuesta
deathsoul

#1866 panoptikon

bobyyy

si pasate por el ts ya que casi cada noche acabamos unos cuantos ahi o yo cuando juego siempre voy aunque no sea x la noche x)

por cierto #1861 ya hace un par de semanas que te agregué! x) mira en followers tuyos ingame soy mutant8D!

B

#1864 muchas gracias por tu respuesta XD me ha servido mucho de ayuda de verdad, era por simple curiosidad, gracias
PD: ya os he agregado a todos hasta a los que no conozco. :D
Referido al TS haber si puedo y me conecto

bobyyy

xcierto ahora las mixes tambien se echan en el mumble de spinfusor:

spinfusor.org
64738
pw commune

1 respuesta
B

#1870 En castellano bobyyy please que significa las mixes el mumble spinfusor y demas please :D

B

SOrry por el doble post que desbloqueo antes los motions sensors o la thumper? :D

Andur

Juggernaut Biker Chaser, why not?

darkblade60

no entiendo como van los desbloqueos ni la mitad de las cosas, pero quedo 1º easy, donde esta la gente buena?

1 respuesta
B

Si llevas poco tiempo jugando lo mas probable es que tengas menos de Ranking 7. A todos los que tienen menos de Ranking 7 les suelen meter en los mismos servidores. A partir del nivel 7 te pueden meter con el resto (desde el 8 hasta el 50), y ahí si que es difícil acabar primero.

O quizá es porque estés jugando el modo Teamdeathmatch, donde abundan los novatos. Generalmente es en el modo Capture The Flag donde se parte la pana.

deathsoul

#1874 ¿en que modo?

darkblade60

Teamdeatchmatch

bobyyy

ves a jugar ctf :)

Andur

TDM y C&H están bien para aprender lo básico, pero sí, CTF es el modo "de verdad".

Y más cuando llegues a nivel 7-8 y juegues con los mayores :-)

darkblade60

y para desbloquear armas como va? automatico? tambien he visto que se mejoran?? que es lo mas fucking op

1 respuesta
Andur

#1880 Yo en tu lugar me centraba en desbloquear clases (que son mucho más baratas), no armas. Aprende a manejar lo básico antes de irte a armas alternativas o variantes.

Las armas, armaduras, y perks se mejoran automáticamente con el uso, o si quieres saltarte ese paso, puedes gastarte 15000 XP para mejorarlo a tope.

Como es lógico, todo se puede desbloquear también con dinero, aunque lo que más merece la pena si juegas un mínimo es usar un booster (además cualquier gasto te da un bono permanente de 50% de XP).

Workamdux

Cens , Mumble es para comunicarse via voz en los juegos, parecido al TS.
Mumble comunidad europea es donde estan.
se llaman Spinfusor.org 64738
el pass = comuna.

PD: utiliza el buscador o espera mi llegada antes de preguntar ok?

NaRcO

Veo que se está empezando a animar más gente para darle el TA. Me gusta ^^

Anoche estube jugando un poco (muy poco) y hay que ver lo rápido que se pierde el "feeling" del spinfusor :(, por no hablar del Mortar que hacía un poco más de tiempo que no lo tocaba. Terminé de jugar totalmente desanimado xD

Andur te suena de algo un tal "Creature"?? El tio me estaba amargando la existencia y solo pude vengarme un par de veces (2 o 3)

xQer eso fué anoche que te seguí a tu partida. Que server era ese, un random o uno custom? porque vi mucho rank alto y bastante skill. el de 4chan?

#1884 Ya veo... ya lo entiendo todo xD. También recuerdo que estaba Crystalight y puede que alguno más. Si que había level si xD

CHiNaZo

Creature es de IDK

http://www.gameshrine.org/ladder-standings.php?id=3

1 respuesta
B

Era un publico normal, yo segui a CyrstalLight y cuando entre estaba todo el equipo IDK? (probablemente los mejores de europa) y mucha gente con rank alto que les sigue que tambien juegan muy bien. Fue una partida cojonuda, equipos nivelados, de las mejores que he echado. Eso si, nivelazo, era imposible pillar cacho. Estuvimos 15 minutos 0-0 y no recuerdo si llegamos a Overtime, pero los pocos caps que hubo fueron muy muy ajustados. Cuando acabo la partida la gente comento que habia sido de los publicos mas divertidos que habian echado.

darkblade60

la grandas es con la F, pero el otro pack que hay debajo que es? una pasiva? el "tanque" le sale como una cura, y al soldier como un rayo, que cojones es.

1 respuesta
B

El Doombringer con colegas está más que de puta madre, me he puesto con un colega a lanzar misiles a saco y es la risa xD

Workamdux

Aqui nuestra contribución al Paperkraft de Hi-Rez...Patriotica como debe de ser XD que se acercan los San fermines.

La de Cens, con la eterna duda.... Azul o Rojo....
Este matrix :D
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=73948&p=957441#p957441

D427

Es un poco sin sentido el sniper? o es normal que si no das en la cabeza quites 10????

3 respuestas
krew

#1889 vamos a ver, tienes que cargar el rifle antes de disparar. Hay una barrita que va avanzando cuando tienes el zoom activado, pues cuando está al máximo es cuando quita ya 500 o por ahí, no lo sé con exactitud.

Usuarios habituales

Tags