Tribes: Ascend #HO

LoSKo

#1920 No si ya, intente coger alguna bandera pero no controlo tanto el tema de los saltos y termino estampandome contra algun muro xDD, luego le dare un rato que ahora me tiene bastante viciado el Smite

Andur

Ahora sí que me vale la mirilla del Phase Rifle. Antes siempre disparaba con el puntito que no era xD

F

Muchachos tengo una pregunta un poco newbie, tengo desbloqueado ya el Brute pero no se no me termina de gustar... que tal el raide? es mas ofensivo? eso es lo que quiero saber

Andur

El BRT está bien cuando tiene Plasma+Colt (¿o era Gladiator+Colt?) y el generador de escudo, o mejor aún, el pack nuevo que básicamente lo convierte en un Soldier con más vida. Con ese pack, es el Heavy con más movilidad, de ahí que se suela utilizar para capturar banderas muy defendidas.

Pero sí, tal cual viene por defecto es muy soso.

El Raider por defecto está bien, pero para matar a jugadores en exteriores tendrás que usar la SMG, porque con el Arx Buster es muy, muy difícil hacer midairs. Para destruir desplegables defendiendo la bandera a media distancia es la mejor clase que hay.

Si nos dices exactamente qué rol quieres cumplir, a lo mejor te podemos recomendar una clase personalizada. Yo, personalmente, a jugadores novatos, les recomendaría desbloquear Technician o Doombringer si son defensivos, o Infiltrator si son ofensivos. Raider, Sentinel, y Brute son, por decirlo así, "clases avanzadas", que son muy buenas cuando se saben usar, pero que tienen una curva de aprendizaje bastante empinada.

Infiltrator con Stealth Spinfusor + pistola silenciada + stickies + Looter + Survivalist es probablemente uno de los combos más divertidos que hay en ataque.

1 respuesta
CHiNaZo

#1924 Ademas de que el raider va a tener que comprar si o si, el grenade launcher. En mapas con la zona de bandera mas reducida como Crossfire, ARX Novena... funciona bien el ARX pero cuando lo usas en mapas como katabatic el grenade launcher funciona infinitas veces mejor.
Asi que son lo que cuesta le clase + 42k de xp.

Andur

Tanto el TCN, como el DMB, como el INF tiene desbloqueos "altamente recomendados". Se puede jugar sin ellos, pero es mucho más divertido teniéndolos.

Quizás sea más barato desbloquear el ARX nuevo, el que tiene más área.

1 respuesta
CHiNaZo

#1926 El DMB lo bueno que tiene es que puede que sea el mas barato de todos (sobre todo ahora que no tienes que pagar por las mejoras)

Las minas y el Titan launcher y los perks lo demas son mejoras.

Por cierto el otro dia escuche hablando a los de A51 de los perks que ponerse y titan estaba diciendo que el con el DMB se ponia "safety third" y "quick draw", dice que "reach" ya despues del nerf como que no le merecia mucho la pena y que no ve necesario el "super heavy" porque si hace un body block el tio acabara muriendo igual.

1 respuesta
deathsoul

yo estoy hasta los cojones del raider, estoy pensado que lo nerfearon demasiado, en exteriores te hacen papilla y con que lo metas al gen y haya mas de tres fulanos dentro empiezas a ver chiribias XD, yo le he encontrado un nuevo uso, capper.

#1927 me parece que en esta nueva actualizacion a reach lo han descapado un poco

1 respuesta
F

Gracias a todos por responder, tomare en cuenta sus consejos y sobre todo lo del infiltrator. Cualquier duda les preguntare. Un Abrazo Salu2

LoSKo

Bueno yo me he comprado un Mechanic y asi al menos disimulo mi manqueza, lo que hay un puto mapa que hago -7, uno que parece de fuego con una ciudadela enorme en el centro.

1 respuesta
B

#1930 Sí, ese mapa es odioso.

B

Yo sigo pensando que un Soldier defendiendo el pedestal y aledaños es lo mas recomendable para un novato. Ayudas una barbaridad al equipo y con las armas que te vienen por defecto puedes defenderte bien sin dejarte XP.

Tambien es muy util un Juggernaut disparando mortars al pedestal enemigo. Tambien te vale con las armas que lleva por defecto. Aunque algunos lo considereis lammer, es la unica solucion para limpiar el pedestal en partidas con mucha defensa.

Estos dos roles no necesitan mucha habilidad en duelos ni saber esquiar bien y ayudan una cantidad a tu equipo.

PD: estoy sin Tribes, que tal el nuevo mapa y el cambio que le han hecho al LAR?

2 respuestas
Fwend

#1932 Discrepo en lo del juggernaut. Muy malo tiene que ser el otro equipo para que a la que metas 3 o 4 mortars te venga alguno a tocar los huevos y te toca estar media partida de 1v1 o 1v2 xD.

Personalmente lo que mas divertido me parece para empezar es Juggernaut + Survivalist Mejorado(Regeneracion de vida y energia al coger ammo packs) y meterse de cabeza al generador enemigo. Mucha supervivencia en cuanto tienes un poco de manos y puedes liarla bastante.

B

Ludada pathfinder.

CHiNaZo

#1932 Pues he estado jugando ahora en el server de 4chan... y estaba dividida la opinion de la gente.

A mi personalmente me parece normal, sirve para jugar en competitivo creo, pero el mapa es demasiado limpio. Solo hay una torre con el pedestal de la bandera, un edificio para el generador (si se te mete un pesado dentro, es dificil sacarlo porque solo hay dos entradas hacia arriba y estrechas) y luego en medio hay como un arco del triunfo gigantesto.
Y por ultimo es el tipico que te hacen un back to front y adios, porque se te planta en su pedestal en muy poco, ademas he visto como lo hacian y pasaba el tio por encima del arco del medio y alli arriba si que no le haces nada.

B

Video de uno de los mejores LD europeos:

Workamdux

Nueva traduccion Español actualizada 1.0.1016
http://tribeswork.blogspot.com.es/2012/06/tribes-ascend-espanol-beta-101016.html#links

1
LoSKo

Una duda que tengo, para que sirve upgradear los modulos tipo generador / radar, las armas imagino que pegaran mas pero no se, he estado mirando la wiki y solo te pone lo que cuesta upgradearlo pero no dice que mejoras da.

1 respuesta
B

#1938 Tu te refieres a lo de mk-4 mk-3 y todo eso si mejoras el generador le das mas resistencia por ejmplo:
en vez de ser destruido con dos stcky granades se rompe con 4.
Lo de las torretas si las mejoras les das mas alcance mas daño y mas resistencia.

LoSKo

Ok, era eso lo que queria saber, gracias.

B

Por cierto van a poner el rabbit ya? :wtf: :)

1 respuesta
Andur

¿Seguro que las torretas hacen más daño? Porque yo estaba casi seguro que ganan más RoF y más HP, y ya.

El sensor aumenta su área de efecto, y más HP.

El generador gana más HP, y tiempos de autoreparación más cortos.

Yo he estado haciendo de HoF un rato en Stonehenge, y me parece un pedestal muy defendible. No creo que sea nada fácil hace un back to front (posible sí, desde luego).

#1928 Fíjate si será malo el Raider que en competición está prohibido utilizar más de dos :-)

#1941 ¿Alguna vez lo han quitado? No hay rotación pública, pero está disponible para los Custom Servers, ¿no?. Si no hay ninguno que oferte ese modo, será por falta de interés (y por lo escondida que está la opción de custom servers, claro).

De hecho me suena que Rabbit fue el segundo modo de juego que implementaron, yo lo recuerdo en la Alpha.

1 respuesta
B

#1942 hay tienes razon andur esta en el alpha que era lo anterior a la beta no?
yo ahora veo(no se si es este orden):
1-Team denmatch
2-Capture an hold
3-Capture the flag
4-arena
5-custom server
no veo el rabbit
Y otra cosa el mapa stonehege solo esta disponible para los custom serevers
que opinais de la puerta trasera del generador de raidance, yo cre que es una chetada dos juggernaut te pueden acorralar hay con mortars :P

LoSKo

Tengo 19000 puntos para comprar pero no se si desbloquear alguna clase o ahorrar los 100k del thumper del mechanic, esta clase me gusta pero hay veces que no puedo hacer nada, cuando se me meten con explosivos y estoy defendiendo :/

2 respuestas
B

#1944 Otro tecnico ya somos 4 XD
Con 19000 De xp no hay mucho que comprar pero si eres un tecnico defensivo desbloqueate los motions sensors y si eres ofensivo solo centrate en un objetivo la THUMPER :D

Andur

#1944 Mechanic es el nombre de un perk un poco inútil, el nombre de la clase es Technician.

eagLe__

Hay grupitos de gente para jugar partidos y eso? Me gusta bastante la mecánica, pero publiquear sin sentido no me atrae mucho, aunque para aprender la mecánica del juego está bien pero muchos detalles me los pierdo por falta de experiencia.

1 respuesta
Andur

#1947 Tienes la lista de gente en #1, y la web de nuestro clan en http://shellfish.corplaunch.com/

LoSKo

Edit: solucionado, estaba copiando mal la clave xD

Una pregunta, alguien ha hecho hace poco lo de la promocion de 250 de gold que hay en #1 puesta? tengo el codigo pero me dice que me peine un rato, me dice que no es de ninguna promocion.

B

Algunos trucos para ganas mas frames ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags