Tristes comentarios

D

Bueno he visto mucha gente de la comunidad de pes q juegan en PC llorar porque ahora el juego se necesita CDKEY.
Nose como sera el tema por lan.. pero por inet creo q esta vez lo han hecho bastante bien, poder conectarte a sus servidores, buscar gente con la q jugar etc...
Parece que la gente se muere por comprar un juego original que cuesta? 30€?

B15H0P

yo me lo voy a comprar original pero vamos dime donde compras tu juegos x 30 € q me llevo un sako ...

D

vamos creo q el precio rondara entre los 30 35€ con tu cdkey

Amokachi

30 € en tos laos vale el de PC

El problema es ke las lanes de PC no se podran hacer torneos de PES porke no van a comprar 100 juegos originales para logearse en los servidores.

mikail

harán rollo steam pues no? :|

Comprad0r

Será como steam pienso yo :S pero de todas formas creo que es lo mejor (menos por lo de cd-key xD) , lo digo por meterse en sus servidores y cada uno puede tener sus puntos,sus cosas, vamos, que puede ser hasta curioso y divertido, modo liga :P

A ver que pasa.. :/

geco

un gran acierto lo del cd-key y para jugar en LAN seguro que si sacan alguna forma de poder jugarlo,aunque no sea "legalmente".

michi

#2, si te lo han vendido a mas de 35 te han timado, en el centro mail por ejemplo esta a 32euros
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036981&ati=a10sa15as5s

Amokachi, ese "problema" ya lo tienen en las lans con otros juegos (CS, DOD, DOOM3, CoD...) y no veo que dejen de hacerse y en otras se hara jugando en la maquina de cada usuario como en la Euskal. Si en una Lan van a poner fifa en vez de pes por esto, suerte para ellos, el fifa comparado con el pes no pasan ya de "pandilla" y en algunos sitios ya ni hacen torneo de fifa
mas problema podrian tener los cibers, pero ya que van a sacar un beneficio economico gracias a los juegos, que menos que paguen un minimo a los creadores no?

factonni

#2 xDDDD
joder, 30€ no es mucho, uqe es un buen juego que merece la pena, como el cs

B15H0P

#8 aun no me lo he comprado logicamente (creo q aun no ha salido)

pero q me lo iba a comprar aunke costara 50€ si me dices q cuesta 32 pos mejor pa mi :D

dRaZiW

joder pues pirata molaba mas, no tener q pagar

E

de momento se podra ir tirando con alguna clave de generador, hasta que no te metas en el online, digo yo que podras jugar.

NeLkoR

el de play no costaba 56 € con algo? sale 26 € mas barato el de pc? (es solo una pregunta)

c0ca

#13 Sí xD

Neo

amos a ver que se estan sacando las cosas un poco de quicio. Para jugar on line se necesita tener el juego original por el tema de la clave etc etc... pero para las lanes no! mismo pc 2 personas jugando FUERA DE LOS SERVIDORES como se ha hecho toda la santa vida.

Y esto que dice la gente de que si paso de pagar por jugar pes me paso al fifa, pos ala larga y no aparezcas mas, me da asco la gente que quiere jugar a estos juegos siempre sin gastarse 1 duro. Crees que no cuesta trabajo hacer un juego? crees por algo que deben regalarlo? ya has disfrutao 4 sagas de pes, pos si la 5ª me ofrecen la manera de jugar sin lag SE PAGA AGARRAOS! que 30 euros no te sacan de pobre

Kenshiro

#15 estoy contigo
y aparte de eso no compareis la mierda del fifa y sus rebotes asquerosos con este juego

p.d-> en el pes5 no debe importar el precio solo la calidad q tiene ;D

factonni

joder, uqe no se pueda jugar al modo online en el pc lo entiendo, pero en la play...

golfomad

A ver el hamachi que dice

Usuarios habituales