Tutorial - Como crear un hltv

granaino127

Aqui os hago un manual para que sepais como crear vuestro propio hltv

Lo primero que teneis que hacer es ir a steam --> herramientas y instalais el dedicated server

Luego lo iniciais, le dais a iniciar servidor, y acto despues lo cerrais ( esto sirve para que se cree en tu carpeta steam el hltv )

Luego vais a Mi Pc -> Disco local C: --> Archivos de programa --> Steam --> SteamApps --> Tu cuenta --> Dedicated server

Luego en esta carpeta tenemos dos archivos ( en el dibujo estos dos archivos estan señalados )

el que pone archivo cfg lo abriis con el block de notas y hay podemos cambiar el nombre del hltv

Ejecutamos el hltv y nos saldra esto

Ponemos serverpassword, si el server tiene pass, si no tiene no hace falta ponerselo

Luego ponemos connect y la ip del server donde queramos meter el hltv ( la pass i la ip del server que queramos subir el hltv no hace falta ponerlo entre comillas ) escribimos delay (seg) y los segundos que queramos de delay el hltv ( el delay es el tiempo que tiene de diferencia con el server, ej. Si ponemos delay 90, cuando veamos una accion en el server, esa accion en el hltv lo veremos a los 90 segundos que pase )

Ya esta, eso es todo, si me e equivocado en algo corregidme :D

P.D: Se me olvido deciros, para saber la ip del hltv, cuando lo subais a algun server, poneis status y os saldra la ip del hltv y el delay que tiene

Para poner a grabar, poneis en la consolita del hltv, record (nombre) y para pararlo, hay que poner stoprecording

Las demos se guardan en Steam -> steamApss -> tu cuenta -> dedicated server -> cstrike

n4x0

Añadele lo que arregla el hltv, si no, no tiran

pd. para arreglar el hltv

Abriis el word y pegais esto

10

HLDM and GoldSource 3rd Party Mods (ns, svencoop, fa, etc.): 70

Counter-Strike 1.6: 10

Counter-Strike: Condition Zero: 80

Day of Defeat 1.3: 30

Deathmatch Classic: 40

Opposing Force Deathmatch: 50

Ricochet: 60

Team Fortress Classic: 20

Luego, lo guardais i le poneis de nombre steam_appid y lo meteis dentro de la carpeta del dedicated server

lemos

ami me da fallos y no me deja utilizarlo no se porque :s

lemos

me pone fatal error couldn't instalaze module master

inter

Cuando hagais lo de #2 y os funcione el HLTV quizás os interese echarle un ojo a este thread:

http://www.mediavida.com/foro/1/faq-hltv-trucos-secretos-cs-16-117035

KaiSeR_666

#2
Edita y pon bloc de notas no word =)

H

He intentado meter un HLTV de estos y si funciona.

Tira bien (después de añadir lo de #2), conecta al server, pero no se puede entrar a él. ¿Esto es por algún puerto cerrado o porque ese HLTV no es para eso?

Un saludo.

n4x0

porque no tendras los puertos abiertos

Para cojer la ip del hltv, cuando estes dentro del server, pon status y los ultimos numeros son la ip

H

#8 ¿Y que puertos tengo que abrir? xD

El puerto del HLTV pone que es 27020 si mal no recuerdo.

lemos

ya ya me va tenia que pegar lo que dijo 2 con el bloc de notas :]

n4x0

#9 abre del puerto 27000 al 27030 y asi tendras abiertos los puertos que usa el cs

H

#11 TCP, UDP o TCP/UDP ¿?

No tengo ni idea de que es eso xD!

n4x0

dale los dos XDD

hP

UDP creo

l3l3l3

me pasa o mismo que a #4

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • hP
  • n4x0
  • HaLeY
  • lemos
  • KaiSeR_666
  • granaino127

Tags