Tutorial FIFA 12 - Lanzar faltas con potencia (by EA)

BigmAK

Os dejo un video tutorial de como lanzar las faltas con potencia by EA Sports

ymag

¿y para sacar las faltas más cerca del área? sería igual que estas pero dándole al stick hacia abajo, supongo, ¿no?

lo probaré a ver que tal

B

si no me equivoco antes era con el L2 no? o al menos yo lo hacia asi cuando jugaba fifa11 c<f

1 respuesta
kedu20

#3 creo que te confundes con los tiros fuertes cuando vas corriendo con el balón, puede ser? Que yo recuerde en falta siempre fue con el mismo que utilizas para las vaselinas..

Edit. o a lo mejor me confundo yo también, que uso controles distintos y tengo el L2 para filigranas, que es el que se usa en jugada para pegarla fuerte.

adr1anz

A mi lo que me cuesta es el apuntar para alejarla lo mas posible del portero la mayoria de faltas las tiro al centro.. y las para facil, alguien sabe algun trukillo para apuntar?

1 respuesta
BigmAK

#5 Yo para apuntar en las faltas colocadas lo que hago es buscar el hueco entre las cabezas del último y penultimo defensor más alejado del portero. O hace palomita o gol seguro.

En el video además te dice que para los tiros con fuerza apuntes por encima de la cabeza del último defensor.

KKOo

Lo que esta claro es que no tenéis ni puta idea de tirar faltas y en vez de poneros en el campo de entrenamiento como hicimos todos en fifa11 os miráis tutoriales en internet y divagáis que si es apretando L2 que si no se que... En resumen, no marcareis faltas habitualmente en vuestra vida. Pero con cariño :)

1 respuesta
mecmec

#7

  1. Miras el tutorial en YT.
  2. Vas al campo de entrenamiento y practicas hasta hartarte.
  3. ?????

Usuarios habituales