UEFA Cup

saRdi-

alguien sabe como se gana este trofeo??

He estado mirando la galeria de trofeos, y al darme cuenta que estoy en el 2013, no tengo la UEFA Cup :S

tengo el Campeonat WEFA ese, pero la UEFA Cup no... :\

alguien sabe como se consigue? xd

sl2!! y gracias!

RaYMaN

Quedando 5º o 6º en la liga y ganando XD

templari0

lo que ha dixo #2, kedas 5º o 6º, y juegas la UEFA y luego eso sí, la ganas.!!

aunq te costará trabajo kedar el 5º o el 6º xq si estás en el 2013 tendrás un ekipazo xd

colinosoft

Ya yo toy igual porq es una putada tener ke perder partidos para ganar la puta uefa esa, tenia ke ser de otra manera sino te obliga a kedar un año el 5º o el 6º.

BlaZA

http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200605101612-1-sevilla2.jpg

templari0

yo con el Valencia llegué hasta 2009 ganándolo todo, y con un ekipazo del carajo, y en 2010 empezé a empatar y a perder de vez en cuando y no sé xq pero s q no tenía webos de ganar, me costaba muchísimo y acabé 5º en la liga y jugué UEFA y la gané en 2011.!!

diG

Pos yo en temporada 2007 la estoy jugando. La temporada pasada, con un equipo bastante aceptable, gane copa y champions, pero quede 6º jajaja

pd: Cuando en la clasificiacion WEFA estas arriba del todo hay algun campeonato o algo??? esq el equipo que mejor tenia lo deje en el puesto 13 o algo asi

P

#7 Q va eso solo sirve para hacerte el chulo delante de tus colegas,por que yo estuve primero,ahora estoy tercero y no me paso nada especial aquel diaxD

m1lkY

yo lo ke ice es cuando estaba en la fase de grupos de la Champions, me hice kedar 3º de grupo jugando con los castolo y compañia, y por ahi he entrao en la UEFA.

saRdi-

quedando 3º tambien vas a la UEFA? xd

esque tengo de ventaja 8 puntos con el 2º, y casi 30 con el 3º xDDD

pd. algun dia que me aburra mucho os haré screens de los stats de mis jugadores xD

B

kedando 3 en el grupo d champion

Usuarios habituales