UEFA Euro 2012

BigmAK

Por primera vez desde que FIFA es FIFA vamos a contar con un añadido (en forma de DLC) en vez de un juego completo para emular lo que será la EURO 2012 de Ucrania y Polonia.

En EA Sports han optado por esta vía para ofrecernos la experiencia de la EURO 2012 haciendo más facil y sobre todo más barato poder emular a nuestros campeones de Europa (y del Mundo) y a través del DLC que el día 24 de Abril podremos empezar a jugar a este DLC/juego que es el Euro 2012.

Para abrir boca además ya tenemos el 1º video del mismo:

1
wizia

Pinta bien y además espero que sea un anticipo de FIFA 13.

1 respuesta
joseph-

Y siguen sin poner el careto de Busquets...

benitogb

#2 No creo que sea un anticipo de FIFA13, mas bien creo que será una continuacion de FIFA12

Bend3R

Paso de pagar 20€ por un mod y mas teniendolo en pc.

pa1nkill3r

Veremos que nos depara.

El juego del mundial de sudafrica fue muy bueno. Ambientacion buena, sistema de retos clasificatorios, sistemas de retos actualizados de las eliminatorias y objetos desbloqueables, etc

Si sale lo mismo, por 20€ diria que es un buen precio

_BreaK_

me lo compro si o si

1
9 días después
M

yo si me lo pillare al igual que mucha gente creo que merece la pena por 19.95 para este pedazo de juego es una ganga!!!

1
P

Iluso de mí que pensaba que sería gratis

zlatan0810

ps3store?

M

Al final se lo pilla mucha gente? esque veo este post apagado ejejejeje :D :D

enFas1sS

por mi parte caera para PC

F3R7X0

Salia hoy no ?? ... es q no lo veo ni en nuevos lanzamientos ni en proximamente en Origin

edit: vale, aquí esta como se descarga ... http://www.ea.com/es/futbol/noticias/euro12-faq-es

B

Por lo que he leido es mejor crearte tu una copa inventada que gastarse 20 euros en esa cosa

pa1nkill3r
1
pa1nkill3r

FIFA Uefa Euro 2012 - Vídeo análisis FIFASeries (1/2)

1 1 respuesta
pa1nkill3r

FIFA Uefa Euro 2012 - Vídeo análisis FIFASeries (2/2)

M

#16 mas de lo mismo del fifa 12 paso de pillarmelo despues de ver esto me quedo con lo que tengo

por cierto vaya mierda los comentarios no dicen nada distinto a la version normal BUA...

frostttt

Menos mal que ha sido un DLC, vaya tela XD.

L

se ve guapo el dlc no??

CaraLimon

Espero que sea gratis.

Petterrr

http://www.eurogamer.net/articles/2012-04-24-nearly-half-of-fifa-euro-2012-dlc-teams-are-unlicensed

Venga, Hard party, por tener no tienen ni a la anfitriona

pa1nkill3r

Yo me he bajado la demo y he actualizado FIFA12 y puedo jugar el modo carrera y los partidos rapidos. Para ir viendo estadios, ambientacion y comentarios no va mal

1 respuesta
M

#23 dnd esta la demo?

Usuarios habituales