UFC 2009 (MP)

Teriyaki

Hola que tal , abro este post para hacer un listado de la gente que se comprara el 22 de mayo este juego , que se que hay mucha gente afcionada a este deporte y se lo comprara , yo tengo las dos plataformas y como me gusta jugar con la gente de esta comunidad me comprare en la plataforma que mas gente juegue , asi todos los que esten en mi situacuin tanbien salgan de dudas.

ps3 o 360?

Total 7 : Ps3 - Poisonous , ekOO , XtreamZ , frostttt , nano___ , melonzuelo , kainlucifer

Total 9 : 360 - MaRaNeLL0 , SvanZ , p4l3rm0 , kOnOrZ , ShAdOw000 , NewMaN , Santa , Teriyaki , KaJoTeL

Poisonous

el 22 lo pagaré, lo que no se es cuando llegará xd

En mi caso será PS3, espero q me pongan a Sherk bastante owner

ekOO

Yo me lo compraré el 22 de mayo y será para Playstation 3.

XtreamZ

El día que salga lo pido a blahdvd.com y en no más de una semana (si no pasa nada raro) llegará a mi buzón!

Para PS3.

MaRaNeLL0

Xbox 360!
WAR GSP!
WAR SHOGUN!
WAR WAND!

SvanZ

360

p4l3rm0

360

PD: sonyers sucks:P

frostttt

PS3 :)

nano___

Yo me lo voi a pillar para PS3

melonzuelo

PS3

MaRaNeLL0

A mi quitame de PS3!
XBox yo :)

kOnOrZ

Apúntame en X360 :D

kainlucifer

PS3 ofc

ShAdOw000

Apunta otro para X360.

NewMaN

Pues yo ya lo tego reservado para X360 xD.

Santa

360

ThUnDeR

lo alkilare para ps3 y si me mola me lo pillo

RYU

tienes la demo en el store de la ps3 y en la 360 tb, yo melo voy a pillar para la ps3 a dar manporros si alguien me kiere agregar q se pase por mi perfil hay tento el nick dela ps3

BigmAK

Si se lo pillan las suficientes personas de una misma plataforma podríamos organizar algún torneillo.....

Saludos

BigmAK

Me estoy bajando la demo.... a ver que tal.... si esta bien me vas a apuntar a 360.... ;)

Saludos

7 días después
Teriyaki

alguien mas se lo ha pillado? bigmak te lo pillaste al final? para apuntarte

yo finalmente me lo comprare esta tarde de ps3 que no esta la economia muy buena jaja , llevare unos cuantos juegos a gamestop.

kOnOrZ

Yo lo tengo desde el viernes.

Teriyaki

me caigo de la lista de la ps3 , se me jodio la consola , haber si mañana me incorporo a la lista de la 360 :) , por cierto ir confirmando los que tengais el juego si o si.

edit : ya tengo el de 360 :)

KaJoTeL

Apuntame a la lista de 360.

GT: KaJoTeL

7 días después
Apo_powa

apuntame a PS3

Playstation ID: apozOka

SvanZ

si a alguien de 360 le apetece jugar agregadme

gamertag:SvanZ

18 días después
BigmAK

Para no estar abriendo hilos de nuevo convertimos este en el "hilo oficial del juego en MP" así que los que quieran rivales para jugar.... pasense por aqui.

Saludos

MaRaNeLL0

XBL: "Der Kaiser1988"
Quien quiera ya sabe :)

12 días después
Terkay

360

Nick: TerkayFTW

agregarme a amigos si quereis, que aun no tengo ninguno xd

19 días después
Apo_powa

add me ps3

Usuarios habituales

  • Apo_powa
  • MaRaNeLL0
  • BigmAK
  • SvanZ
  • Teriyaki
  • kOnOrZ
  • NewMaN