Últimas opiniones : 5ª Edición Mv Pes League

Comprad0r

Un poco tarde Rayman xDDD

Dejaré hasta el jueves como mucho para poner equipo, sino OUT!

Saludos.

RaYMaN

bueno pos nada ponme en lista de espera a ver si alguno falla xD

LerToS

Pues si la gente ya empieza a sudar de la liga teniendo que poner sólo los equipos... xD

St3in3R

Este post lleva ya 3 dias, sumandole lo del otro son tropecientos, tiempo limite esta noche YA! xD

shivaNz

y los que faltan singuen sin aparecer.. u.u

Comprad0r

Ultimo aviso:

Personas que están en la lista y no presenten el equipo antes del jueves a las 21 horas, no podrán jugar nunca una liga de Pes en MV.

Saludos.

shivaNz

ahi ahi, toma dureza xD

KaSe

es que es normal, lleva dias ya esto parado

DarthVader

Veo mucho ekipo repetido.... esto va ser un poco rollo no?

Chelsea y Barça.... que koñazo. Veo gente que se ha cogido el lyon o el arsenal (menos mal)

Bueno, para hacer la liga más amena y para que hay más diversidad me cojo El Liverpool que creo q no lo ha cogido nadie.

Me da igual si pierdo o si mi ekipo no corre etc... creo que tengo el nivel suficiente para hacer un buen papel y no tener que recurrir a "ekipos Star".

Saludos.

Riten

Buenos Dias, toy de acuerdo cn el compañero DarhtVader, estaria mejor hacer un sorteo de los mejores equipos q haya en el pes, asi va a parecer mas una liga.

Es mi opinion, asi cada uno puede demostrar si sabe jugar con un equipo normal...

Un saludo !

LerToS

En el canal ya se dieron varias sugerencias, incluso yo di una, pero no se aceptaron por lo que fuera, supongo que en otras ediciones se podrá montar mejor xD

Comprad0r

El problema es el de siempre, algunos quieren sorteo, otros nos..., otros quieren elegir equipos pero otros quieren que sea sorteo..

No llueve a gusto de todos..

Saludos.

Riten

Hombre esta claro q todo el mundo va a llegar a tener la misma idea, pero para ser una liga mas liga, es mejor llevar a cabo un sorteo de equipos.

Ahora mismo toy jugando una liga de otra web, y me ha tocado el oporto, las toy pasando putas, pero gano algun q otro partido.

Si no sale lo del sorteo pos adelante cn los equipos no me kejo, solo doy una sugerencia y las gracias por organizar esta liga

YiTaN

Yo soy partidario de que cada uno coja el equipo que le dé la gana, así que para mí perfecta la decisión de no poner límites :)

Mi equipo será el Real Madrid.

PD: Lo siento por el retraso :(

ToPeTe

Yo prefiero sorteo claramente .

Y si hacemos una encuesta rapida, una vez k esten ya todos los jugadores confirmados???

LerToS

Que no se me malinterprete, que yo agradezco mucho lo de la liga, porque es un curro etc, pero a mi personalmente no me gusta que los partidos sean Chelsea vs Chelsea por ejemplo, aunque es cierto que nunca llueve a gusto de todos y al fin y al cabo esto lo hacemos para divertirnos un rato xD

Votacion ya no... si eso en la próxima si la gente está activa y tal, pero ya mejor dejarlo asi creo yo xD

B

una solucion para los equipos es poner de 5 a 10 plazas para cada equipo y hacerlo a sorteo asi solo hay por ejemplo 7 de cada equipo y estaria mejor

St3in3R

Para esta vez mejor dejarlo asi, llevamos 1 semana para elegir ekipos, como para ahora esperar pa hacer otra para hacer votaciones... mañana noche ultimo dia pa elegir y goes.

Ren0

Dejar las cosas como estan , se ha decido equipos aleatorios pues ya esta no le deis mas vueltas pesados .

Comprador si quieres a los q no pongan sus equipos ponles tu uno impuesto y fuera . Que se hubieran estado atentos .

txuki

yo me pillo el Manchester United

MoGu

Time is over

BeSaiD

venga va, si hay lista de espera por si falta alguno, apuntarme con el chelsea/barça/arsenal, el q mas rabia le tengais...

Comprad0r

Entre el sábado y el domingo (y como muy tarde el lunes) pondré el tema sobre la liga (partidos, fechas,...) para poder empezar lo antes posible.

Saludos.

Ren0

ok

Suerte nens

#85 este fin de semana se organiza el inicio de la liga

B

entonces para este fin de semana ya empezamos?

shivaNz

#85 lees y entiendes lo que pone, o entiendes lo que quieres? :s

c0ira

Ey comprador ponme el chelsea ke lo prefiero antes ke el milan Q aun no lo as cambiao

Comprad0r

Si que está cambiado desde que me lo dijistes (#1)

#85 Para la semana que entra se empezará.

Saludos.

ToPeTe

Habra foros , web o algo similar??

Saludos!

St3in3R

Y Media-Vida que es? Un trozo de choped? xD

Usuarios habituales