Un plage mio.

AlmaN3Gra

Me han dicho que estaba un con mi nick en el servidor, utilizando tambien el nick -=|[SeveraLLL]|=-, e que se hacia pasar por mi, e luego decindo que era el verdadero. Para esclarecer las cosas, mi Counter-Strike no va funcionando devido a problemas con mi gráfica, que solo llego hoy, e me la estoy montando ahora. Todas las otras falsas acusaciones, os digo que no soy yo. Entrare en el servidor con el nick Alm@N3Gr@, e voy a convivir, e veran como no llevo nada, e si era un "plage" mio. Ya juego esto hace unos buenos años, e no me gustaria que mi reputaçion iba al peor de siempre.

Gracias,

Alm@N3Gr@

DrDr3

hoygan hamijos! bamosnos!

_KzD_

www.rae.es

Thanks 4 the info

n4x0

Dejaos de flamear al pobre chaval, que antes de decir estas semejantes chorradas mejor que sepais de donde es

javidecai

Ciudad: Porto
un poco de respeto, listos :D

_KzD_

Eso no cambia para nada el hecho de que no nos importa su vida, que se cree un tuenti o algo.

javidecai

#6? hola?

solo avisa que hay algún listo poniendo su nick, y que no es él, que tiene problemas, FIN.

Sob40

Porque pones las "e" donde se pone una "y". No entiendo nada :S

Scerin

#8 porque es portugues

WowXola

No te preocupes :P

Zeny

ajajaja me encanta media-vida.

granaino127

#2, #3, #8: Es portugues y está aquí con nosotros desde 2006, bastante español sabe...No creo que os sepais manejar mejor en su idioma que el en el nuestro. Un poco de respeto.

El motivo por el que ha escrito el post es porque parece ser que hay alguien usando cheats con un nick muy parecido...no creo que tampoco esté contándonos su vida...Post mas absurdos abren otros.

J

Menudos tontos los que van de listo riendose de #1 No veis que es Portugues? Ya me gustaria ver a mi a los que se rien de él hablar/escribir en su idioma! en fin.

QuitCat

#12 y #13 +1 , Yo haria lo mismo si me pasara
#6 En tu avatar pone " No a los post basura" , y en este thread ya llevas 2.

AlmaN3Gra

#12 granaino, sigues el super defensor de Alm@N3Gr@ muajajjajaja :p

Los otros que dicen, basura, tu vida, etc. Aver, hay algunas cosas a aprender en la vida, una de ellas es aprender a leer. Os enseño un poco.

1 - Título (Un Plage Mio)
2 - Contenido (Lo que digo yo en el post)
3 - Ler de nuevo???

Asi se hace... Los otros, eso de y (o) e, tampoco me da igual.

1 mes después
J

Tranqui Almanegra no pasa nada.

¿Ya se solucionó?

Demoncin

#16 te agradeceria que no subieras post antigüos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demoncin
  • AlmaN3Gra
  • JuAn
  • granaino127
  • Sob40
  • javidecai
  • _KzD_

Tags