Una simple opinion

provoco

Haber antes de nada quisiera dejar claro que esto es una mera opinion mia.Lo que quiero escribir es una critica hacia el juego pro6,para mi este juego tiene poco de real y me baso en los siguientes argumentos.Antes de nada,decir que estos argumentos k voi a poner son experiencias mias que desconozco si alguno u otro les pasa.Bueno empecemos:

Lo primero de todo es la facilidad que tienen los delanteros de irse de los defensas yo lo flipo,puede ser,que no sepa defender pero esque les quito el balon y de rebote SIEMPRE se lleva el puto balon por el puto retruque de los webos.Segundo, hay dos tipos de delanteros:delanteros cojos y delanteros dioses,los cojos te fallan 10000 unos contra uno y los dioses te las meten desde el corner sin angulo alguno.Tercero,nose si os pasa a vosotros pero a mi me pasa muchisimo y es lo k mas me jode.Cuando meto un gol y el contrario se la pika del medio campo parece que mis jugadores esten mal colocados o algo y me meten el gol,nose,me pika muxo k meta un gol y a la siguiente jugada me metan.Tb creo que la "maquina" influye mucho en el juego con tal de darle emocion,es decir,si vas 1-0 ganando pues de alguna manera la maquina hace que el que va perdiendo tenga mas facilidad para meter.Esto es una suposicion mia xD.

Ahora mismo estareis pensando "este es un puto noob que no sabe jugar" o "acaba de perder y esta pikado" y la verdad esque si,vengo de jugar con mi hermano y estoi pikado pero eso no quita los argumentos que e expuesto arriba,seguro que me dejo mas cosas que no son normales.
Sinceramente me gusta mas el 5 porque el 6 tiene de real lo que yo de cura.

Espero que respeteis una simple opinion.

shivaNz

1º no sabes defender
2º normal que 'nino' no meta lo mismo que eto'o
3º no sabes defender
4º ¿estas bajo el efecto de las drogas/alcohol?, si metes el 1-0 y eres peor que el otro, pues te remonta, si eres mejor, pues acabas 3-1 3-0 ¬¬'

LerToS

Juega al pes6 una semana, luego vuelve, lee el post que has puesto, averguenzate de ti mismo, y vuelve a postear diciendo que estás equivocado xD

Ren0

Bueno lo de los defensas es relativo , es cierto ( al menos en mi opinion ) que es mas facil ataqar q defender , xo eso en todos los juegos .
Normalmente los atacantes vienen en carrera y tienen muchisima mas tecnica q los defensas .
Lo de los rebotes es mas cuestion de suerte . Y lo de q si vas ganado el juego favorece al otro jugador pues es una tonteria la verdad , influye mas q tu te relajes y el otro se lanze a x el empate q otra cosa

Pd: cuanto mas juegues mejor te parecera el juego , creeme

Nistel

Yo llevo ya mas d 100 partidos y sigo diciendo que es el peor pro de todos.

provoco

#2 #3 Llevo jugando 1 mes y puede ser que si juego contra vosotros os meta polvo,pero para mi este pro no me gusta,me gustaba mas el 5 que para mi es mas real.
Y lo de que cuando vayas perdiendo la maquina haga k tengas mas facilidades para meter,nose yo si es del todo mentira puesto que si os fijais cuando se acercan los minutos finales y vais perdiendo x la minima,vuestros jugadores parece k presionen mas arriba y el ekipo se exe para adelante.Alomejor son paranoyas mias pero asta hora es lo k pienso xd.

GR33N

lo ke si es cierto es ke:
Adriano, Drogba, EtoŽo y Robinho van chetados

tires de donde tires es gol

eVeL

kaka y nedved tb lo están.

DiSKuN

y ronaldo corre

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=256094

Gracias.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • eVeL
  • provoco
  • Nistel
  • Ren0
  • LerToS
  • shivaNz