Uncharted 4: A Thief's End #HO

B

Acabado.

Espero no herir sensibilidades, seré escueto.

Como juego de aventuras 6/10
Como película 3/10
Como benchmark 10/10

2 1 respuesta
B

#796

El juego es así, no esperes más que aimbot por parte de enemigos. Comprobado por mi.

1
Forcriun

Comprobado por mi

3 2 respuestas
alejo

#813 es el nuevo Nintendo Seal of Approval.

He creado una petición para eliminar de MV la review de #811, por favor firmarla y libremos a MV de gente con un taste horrible. Gracias.

15 2 respuestas
B

#814 Firmada. Vaya shittaste.

1
GlatoR

Akkuma es todo un macho, porque cuando lo termine algún día (no sé si tendré hoy ganas de jugarlo) puede que deje la misma review.

Por ahora Dark Souls 3 GOTY.

coñazo juego

B

#718 Pues la iluminación la veo mejor la de la demo, el juego final esta apagado y amarillento.

1 respuesta
B

#817

Es que en términos generales, la demo luce mejor en todo. Otro ejemplo:

Pero no quita que el juego sea increíble.

#813

Hombre, es que si no lo digo así, aún se pensará #814 que no lo he jugado y me avisó de no postear hasta hacerlo xD

En serio, si alguien quiere una dificultad similar a

, adelante, pero es artificial a más no poder.

1 1 respuesta
Legionait

he estado mas de 2 horas para pasarme el tiroteo de los trailers estos de arriba en aplastante

GaNDaLFViTi

#818 Pues precisamente es una de las cosas que en aplastante de anteriores uncharteds se ha mejorado.
Personalmente, el gunplay es difiere mucho de los 3 anteriores, en los que era cubrirse en cualquier posicion perry e ir avanzando lentamente con paciencia de no asomar cuando te daban un hit con aimbot de la IA. Mientras que en este, si vas corriendo los enemigos te aciertan con menor %, por lo que el hit and run es clave (a parte de que las coberturas son destruibles, que esa es otra), la mayoria de las veces, se muere porque los masillas de la IA te rodean absurdamente rapido y es imposible huir en ninguna direccion. De hecho en dificil puedes tener un tio en la espalda disparandote 4 o 5 balas y solo acertando 2.

No te quiero llamar manco, pero me parece que no has entendido el gunplay del juego para decir que llevan aimbot xD

MaTrIx

Bug que me acaba de pasar hoy xD

Ponedlo en 9:30 mas o menos que no se po rque me a subido todo el video cuando lo habia recortado.

por cierto juego en dificil y con el apuntado quitado, no me seais cabrones XD

2 1 respuesta
Albertsson

#821 Dios santo, se ha desmolecularizado y molecularizado al momento xD

Yo sufrí uno horrible con el sonido, se quedo en bucle y no se podia oir las conversaciones de los personajes con claridad... menos mal que cargando partida se arregló.

tute07011988

Podemos hablar de Bugcharted entonces?

2 respuestas
alejo

#823 ¿buscas una petición online tu también?

2
Nerviosillo

Me lo pasé el otro día, y pese a que me gustó mucho, no me gustó tanto como Uncharted 2 (dejando de lado el apartado técnico, que es sublime).
Son varias cosas, pero principalmente es que es más profundo de lo que esperaba (y quería, en este momento). No me malentendáis, me ha gustado muchísimo, y considero que es el mejor argumentalmente (empatizo bastante con los personajes, y estos me hacen sentir bastantes más cosas que en otras entregas), pero venía buscando otras sensaciones. Algo menos serio y más alocado. Una aventura, y no un debate entre lo que se quiere y lo que se debe hacer.

spoiler

Ahora me compraré la trilogía anterior en PS4, la rejugaré, y volveré a jugar el 4. Después de eso ya opinaré que tal y si cambio de opinión xD

1 respuesta
alejo

La remasterizacion resulta completamente anacrónica tras U4, la puse el otro día para comparar, y no solo a nivel gráfico el salto es brutal, si no que el control y las mecánicas, siendo excelentes, están lejísimos de U4.

B

Sin menospreciar a la trilogía (a la que le he hecho replay a primeros de este mes), después de jugar a U4 se sienten como juegos mucho más "pequeños". U4 es muchísimo más ambicioso, no sólo en lo técnico donde obviamente no hay comparación posible sino en el enfoque que le dan a la historia y a la narrativa, claramente heredada de The Last of Us.

Ah, y otro tema importante es el pacing, todos los anteriores tenían algún problemilla en este sentido. Por ejemplo el 2 desde el capi 22 siempre me ha dado la impresión de que se alarga bastante, mientras que el 3, después de unos primeros 7 capítulos cojonudos, pega un bajón notable tras al Château. Sin embargo el 4 tiene un ritmo PERFECTO, todo está pensado al milímetro.

B

el 2 está alargado y pierde un montón de ritmo a partir de los yetis, el 3 es un fucking #mess y del 1 mejor ni hablemos. Uncharted 4 es el Uncharted que todo el mundo se esperaba que ND hiciese después de The Last of Us

1 1 respuesta
alejo

#828 U4 es, además de otras muchas cosas, un juego molto bello!

kingsora

Pasado 10/10

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego. Y graficamente no he visto nada igual, he quemado el modo foto

B

Hola, que tal está el juego? Tengo un conocido que me lo vende en físico por 38€, ¿lo pillo y empiezo a darle caña, o me recomendais esperar a que baje mas todavía?

¿Mereció la pena pillarlo de salida? He visto que hasta regalaban un viaje al primero que lo platinase y todo... XD

2 respuestas
Zegatron

#831 Compra Maiki, compra.

No es que el juego merezca la pena, es que si no tienes PS4 merece que te compres una xDD

Voy por el capitulo 12 y ya es un no parar.

GlatoR

#831 por 38€ está muy bien

A

Acabo de terminarlo, con una gran pena porque se va esta maravillosa saga y estos personajes :cry:
Goty 100%.

MaTrIx

#823 Un bug aislado no creo que sea preocupante.

alejo

Brotiful

1 respuesta
MOAR

Terminado, 10/10 y todo eso.

Me ha encantado a todos los niveles, sobre todo la atención al detalle, pero no le puedo poner ninguna pega en ningún aspecto. Lo único que me "quemó" un poco son ciertos picos de dificultad en el tramo final, pero eso me lo busqué yo por ponerlo en crushing.

Por el momento, GOTY para mí.

B

#836

A mi me salió el logro de

spoiler

Por ahora voy cogiendo bastantes cofren y mirándolo todo. Tampoco son

spoiler

muy AC: Black Flag xD

Fr0z33n

El multiplayer hay que decir que también está muy bien. Me he echado unas partidas y es bien.

Eliot

Pues terminado. En la línea de los anteriores. Le daré un segundo run para quemar el modo foto. 7/10

Usuarios habituales